Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
ah que buen dato amigo, pero entonces tu los llamas y les dices "tal pakete me va a llegar alla" y les dices que no te declaren nada, ni un impuesto o que declaren el valor que tu quieras?...cero problemas cuando llegana colombia?....y te lo llevan a tu casa o te toca recoger en oficina?...que pena tanta preguntadera
 
tatotiburon dijo:
ah que buen dato amigo, pero entonces tu los llamas y les dices "tal pakete me va a llegar alla" y les dices que no te declaren nada, ni un impuesto o que declaren el valor que tu quieras?...cero problemas cuando llegana colombia?....y te lo llevan a tu casa o te toca recoger en oficina?...que pena tanta preguntadera

Mira yo creo q te podria ayudar con base en las averiguaciones que he hecho con Zaicargo.
Ellos me dan una direccion fisica en miami. Asi que el pedido lo haria con Shipping Adress:
Omar Vasquez Nºxxx F.A.. MIAMI FL.
Nª TEl .... por ejemplo.
Una vez hecho el pedido toca avisarles a ellos. Yo tendria que avisarle al señor de Zaicargo en Medellin, con un correo con todos los datos de la compra, e-shop, contenido, peso, tus datos de contacto, etc. De paso ahi le recuerdas la carreta de que no quieres que se declare todo, porque X o Y, y que lo hagan por solo 50USD por ejemplo
Una vez llega el pedido a MIAMI, ellos lo mandan a la ciudad de colombia donde haya oficina de zaicargo..MEDELLIN, BOGOTA, BARRANQUILLA...etc
cuando llega ellos te avisan o para que lo vayas a buscar con el billetin...(lo del envio+seguro+impuestos). O te lo hacen llegar a tu casa, pero ahi no se si el pago es contra entrega o previo
Suert
 
mmmm los de paypal me pidieron verificacion de factura de la luz a pesar que la tarjeta de credito ya esta verificada.... jaja toco enviarsela por fax.
 
tatotiburon dijo:
ah que buen dato amigo, pero entonces tu los llamas y les dices "tal pakete me va a llegar alla" y les dices que no te declaren nada, ni un impuesto o que declaren el valor que tu quieras?...cero problemas cuando llegana colombia?....y te lo llevan a tu casa o te toca recoger en oficina?...que pena tanta preguntadera

Yo simplememente pido lo que quiera a la dirección de ellos en Miami, eso si, debe llegar a mi nombre. Cuando me contacto con ellos me indican si ya me han llegado paquetes. Normalmente les digo que me los retengan mientras llegan otros pedidos para que salga más favorable. Cuando ya está todo ahí si digo que me lo envien (con o sin impuestos) y todo llega a Bogotá y de ahí me lo reenvían automáticamente a mi casa. Cuando ya me llega ellos me informan cuál es el valor total y yo les consigno.

Muchas veces me doy cuenta de los pedidos cuando ya llegan a mi casa, sin siquiera haberles cancelado a ellos. Claro inmediatamente los contacto y cuadramos.

La última vez de Miami a mi casa se demoró 8 días el pedido.

Saludos!
 
Yo creo que esas cosas tan delicadas como impuestos, DIAN, y todo eso no deberían ponerlas así como tan "públicas"

Lo que van a lograr es que alguien de la Dian se meta y se caliente el parche.
 
swoko dijo:
Yo creo que esas cosas tan delicadas como impuestos, DIAN, y todo eso no deberían ponerlas así como tan "públicas"

Lo que van a lograr es que alguien de la Dian se meta y se caliente el parche.

Estaba por escribir algo similar.. como son de mamones esos de la DIAN.. Es mejor y preferible que si pueden editen los post donde mencionan algo sobre impuestos.. Ojala ya no se hayan asomado por aqui.. que tal un lanero trabaje en Aduana?? :\
 
MadMan dijo:
Estaba por escribir algo similar.. como son de mamones esos de la DIAN.. Es mejor y preferible que si pueden editen los post donde mencionan algo sobre impuestos.. Ojala ya no se hayan asomado por aqui.. que tal un lanero trabaje en Aduana?? :\
No me parece, siempre se paga impuesto sobre el valor declarado, asi el valor declarado sea pequeño, asi que no hay problema... ya es cuention de la DIan si reajusta ese valor declarado, lo cual tampoco es problema, se paga y listo..
 
wiltafur dijo:
No me parece, siempre se paga impuesto sobre el valor declarado, asi el valor declarado sea pequeño, asi que no hay problema... ya es cuention de la DIan si reajusta ese valor declarado, lo cual tampoco es problema, se paga y listo..

si tienes razon, tampoco estamos hablando de contrabando aca, ni estamos tirando mapas por donde la policia no jode para poder entrar camiones llenos de mercancia de contrabando o tsmpoco estamos diciendo "hey a tal funcionaro le vamos a pasar un billete pa ke nos deje pasar la merca"...nada de eso
 
shaolinazul dijo:
A alguien mas le han pedido enviar recibo de agua o luz a Paypal registrado desde Colombia ? (no Paypal USA).

Disculpeme una pregunta.. alcanzo a realizar alguna compra antes de que le solicitaran esos papeles?? o Cambio varias veces su num de tarjeta de credito en su cuenta de paypal?? Es raro que lo pidan porque si.. a mi cuenta de paypal en usa me pidieron esos papeles pero porque yo cambie mi direccion fisica.. Entonces ellos quieren asegurarse de todo eso..
 
Saludos, no no hice nada... eso fue lo extraño... cuando iba a realizar el primer pago... tenga! salio el aviso de cuenta limitada.

Pero ya esta tarde les puse el fax y en 2 horas tenia la cuenta habilitada de nuevo y ya hice el primer pago! jeje todo en orden!
 
Saludos...tengo una duda ,se ha hablado sobre compras que se envian a casilleros en USA, pero si yo compro algo en ebay y el vendedor acepta enviarme el item directo a Colombia por x cantidad y x empresa, cuando este llega aqui y me lo entregan, ¿Este item esta libre de cargos o se tiene que pagar cargos extras como aranceles e iva? ¿Como funciona con envios directos a Colombia? , en mi caso Bogota. Gracias...
 
Hola.

Yo ya me inscribí como usuario de PayPal en Colombia. Añadí los datos de la tarjeta de crédito con Bancolombia y a los tres días hábiles me apareció el código de cuatro dígitos que toca incluir para verificar la cuenta. En el estado de la cuenta aparece:

Estado: Colombiano - Verificada

Sin embargo, como necesito añadir fondos para realizar cualquier compra, al hacer clic en la pesaña "AÑADIR FONDOS", la única forma que tengo de hacerlo es a través de una cuenta bancaria de Estados Unidos, algo por lo demás absurdo.

Entonces quiero preguntarle a los gurús de Laneros:

¿Alguien ha podido añadir fondos a su cuenta de PayPal Colombia? Por favor, que las respuestas sean sobre la base de la experiencia y no de elucubraciones, suposiciones o imaginarios. Es decir, que alguien diga: "yo me inscribí en PayPal Colombia, añadí fondos y compré en eBay".

Gracias
 
Una nueva pregunta: si inscribo mi tarjeta de credito, ¿Como selecciono el numero de cuotas a las que quiero diferir un pago? Esa opcion no la veo por ningun lado...
 
astromario dijo:
¿Alguien ha podido añadir fondos a su cuenta de PayPal Colombia?

Por ahora no se puede añadir fondos a tu cuenta de paypal, pero cuando vas a hacer un pago o transferencia este se debita automáticamente de la tarjeta de crédito que tienes inscrita.

Andrespeed dijo:
Una nueva pregunta: si inscribo mi tarjeta de credito, ¿Como selecciono el numero de cuotas a las que quiero diferir un pago? Esa opcion no la veo por ningun lado...

Creo que eso lo asigna automáticamente el banco donde tienes la tarjeta. En bancolombia por ejemplo las compras en usd se debitan a 12 meses, y pues en la e-prepago es a 1 cuota.

Saludos!
 
ahh ke vaina no me sabia eso, entonces como la paypal la debita d euna de la tarjeta enotnces no sale gratis la transferencia a otra cuenta paypal, que al que le recibe le cobran una comision, de cuanto es esa comision?
 
Andrespeed dijo:
Una nueva pregunta: si inscribo mi tarjeta de credito, ¿Como selecciono el numero de cuotas a las que quiero diferir un pago? Esa opcion no la veo por ningun lado...
Si como respondio Jorge en Banco con que se tiene la TC asigna automaticamente el numero de cuotas, para las compras internacionales por ejemplo mi Davivienda las pone a 24 cuotas. LLame al servio al cliente ese numero 01 80000 XXXXX hay le dan esa info.

Por otro lado ya active mi cuenta de paypal voy a probar comprando una cuentica de RS y MU...:p

Saludos
 
Habrá que chismosiar a ver que tal sale....!!! Pero si ya se pueden hacer y recibir pagos... Es un gran impulsador para el comercio electrónico en Colombia!!! Muy buena noticia.
 
Pregunta

¿Cuanto tiempo hay que esperar luego de tener la cuenta en PayPal vefificada o activada para proceder a una compra?

Porque hace unos minutos ya le meti loc 4 codigos para verificar la TC y al tratar de comprar una cuenta de RS me sale este error.

This transaction failed because we were unable to verify this credit card through our card validation process. In order to proceed with your transaction, please select a different funding method or add a different credit card.

Espero sus respuestas.

Saludos
 

Los últimos temas