Reparación de portátiles HP/Compaq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo ese problema con la compaq F506 LA. De un momento a otro dejo de detectar la tarjeta de red inalámbrica. ¿ Cual sera el problema ?

saludos
 
Maestro, si me podes dar una mano:

No me funciona el inalámbrico en la compaq F506LA. De un momento a otro dejo de aparecer.

Saludos
 
entiendan que eso sproblemas en esas series son de Hardware.. por aqui no les ayudan porque no es problema de software, por lo tanto les toca ponerse en contacto con el dueño del foro para que les revisen los equipos.. eso a larga distancia no s epuede.. jeje
 
buenas estoy en bucaramanga y tengo un portatil hp de laserie dv2000 que prende y prenden todos los bombillos peor no da pantalla haber si me envias un numero o un precio aproximado de cuanto puede costar eso
 
Hola

Amigo tengo un compaq presario V3218 LA y encienden todos los led's pero no me da video ya es la segunda vez que le pasa eso y ya se mando a reparar pero duro 3 meses y le volvio a pasar lo mismo. cuanto me costaria el arreglo??? y si despues de un tiempo de reparacion se me vuelve a dañar??? gracias
 
amigo que vale el arreglo... es una dv6000 con el problema de los leds prendidos y nada de video,,,, tambien nesecito saber si hay grantia y si el computador queda delicado en cuestion de video,,, teniendo en cuenta que yo trabajo muchos programas de diseño que posivbilidad hay de que se dañe de nuevo,,, , otra cosa que modificas??
 
hombre tengo un tx1219us
tengo el problema de que el adaptador de red inalambrico desaparece
el bluetooth sigue funcionando.

Reinstale el SO y vuelve a salir el adaptador de red inalambrico pero al cabo de unos dias vuelve a desaparecer. Si reinstalo el SOvuelve a funcionar

Agradezco info de cuanto y como es la reparacion!
gracias
 
compadre yo tengo el problema con un presario v3218la de la tarjeta de red inalambrica y el de que no se prende la pantalla pese a estar todos los led ensendidos.
 
Hola! tengo el problema que mencionabn antes, prenden los leds pero no da video, es un Hp Pavilion dv2000 y ha tenido ese problema durante ya bastante tiempo, me lo arreeglaron con la garantía pero hora se venció. Cuánto me costaria arreglarla?
Gracias!



se reparan portátiles hp/compaq con chipset nvidia con los siguientes problemas:

* dejo de detectar la tarjeta de red inalámbrica
* se apaga al cabo de un rato
* no da video y encienden todos los leds


cualquier consulta, con gusto la resuelvo por MP
 
Auxilio !!

Tengo exactamente esa falla en una DV6220la, de que se trata la falla y cuanto sale la reparación?

Saludos.

se reparan portátiles hp/compaq con chipset nvidia con los siguientes problemas:

* dejo de detectar la tarjeta de red inalámbrica
* se apaga al cabo de un rato
* no da video y encienden todos los leds


cualquier consulta, con gusto la resuelvo por MP
 
Hey buenas.
Tengo un cliente con un Compaq V3218la, al que ya le he formateado el equipo 2 veces por que deja el Wireless Broadcom simplemente desaparece por todas partes y led al lado del interruptor inalambrico queda en naranjado y no cambia azul por mas que se trate de activar, con el formateo se arregla pero pasados unos dias vuelve a pasar lo mismo, de resto todo bien
 
mps enviados.

les sugiero q revisen el link puesto en el primer post, para q verifiquen si sus equipos todavía entran dentro de la garantía extendida q hp aseguro dar a algunas referencia con problemas, pero q si usted llama sin tener argumentos para su reclamo, generalmente se hacen los gringos.


Si no entran en esa lista, estoy a la orden para ayudarles en la solución del problema.
 
Tengo el mismo problema de casi todos tengo un portatil DV 2000 al q solo le prenden los leds pero nada mas , te agradeceria q me ayudaras con eso
 
ark, tengo este GRAN problema con una tx1030la:

* dejo de detectar la tarjeta de red inalámbrica
* se apaga al cabo de un rato
* no da video y encienden todos los leds

espero puedas ayudarme
 
help

viejo tengo el mismo problema con mi Dv2000 si ya lo soluciono le agradeso me diga cual fue la solucion y cuanto le costo
 
Señores busquen bien en internet y se dan cuenta que es un problema en los chips de NVIDIA. No solo ha afectado a portatiles HP sino tambien a Toshiba y Dell. No se dejen sacar tanta pñata por eso, la solución es mas barata de lo que parece, aunque si les recomiendo que busquen un tecnico que les pueda ayudar....porque si se requiere de una persona que sepa, pero que definitivamente no les cobre tan caro....aquí les dejo el link. http://ghipeli.blogspot.com

o leanse todo este foro http://freelogs.wordpress.com/2008/...y-compaq-presario-series-v3000v6000/#comments ...es algo largo pero les muestra como las opiniones e ideas de los demas, les va solucionando sus problemas con los portátiles.
 
Señores busquen bien en internet y se dan cuenta que es un problema en los chips de NVIDIA. No solo ha afectado a portatiles HP sino tambien a Toshiba y Dell. No se dejen sacar tanta pñata por eso, la solución es mas barata de lo que parece, aunque si les recomiendo que busquen un tecnico que les pueda ayudar....porque si se requiere de una persona que sepa, pero que definitivamente no les cobre tan caro....aquí les dejo el link. http://ghipeli.blogspot.com

o leanse todo este foro http://freelogs.wordpress.com/2008/...y-compaq-presario-series-v3000v6000/#comments ...es algo largo pero les muestra como las opiniones e ideas de los demas, les va solucionando sus problemas con los portátiles.

Pue sque te digo.. eso es una forma MUY artesanal de arreglar el problema... pero lo que hacen muchos (ojo muchos no todos algunos son muy ladrones) de los tecnicos es hacer lo mismo pero con soldaduras independientes por punto.. osea no es poner calor.. hacer un masacote de y presionar y unir hasta que endurezca de nuevo... varios tecnicos hace un trabajo limpio no usan esas plaquetas que de verdad si sabe algo de transmision calorica es menos eficiente eso que lo que trae de fabrica... .. muchos tecnicos hacen un trabajo algo mas profesional y por eso se cobra.. eso es como decir que no mande a cambiar las pastillas de freno de su carro para que no pague esa plata y hagalo usted mismo... (siendo a veces que la pericia necesitada es menor en este ejemplo que en el caso del manejo de cautin... jejeje)

Ademas a tener en cuenta que a veces el calor es tanto que termina dañando componentes aledaños como la tarjeta de red inalhambrica o a veces otras cosas y este método no arregla esas partes...

Por lo demas es una buena manera de ahorrarse el dinero teniendo en cuenta el tedio que significa desarmar, y hacer todo el procedimiento para alguien que no lo ha hecho nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas