Sale para android el Blackberry messenger!

Sale para android el Blackberry messenger Apesar de que se decia que saldria el sabado 21 de septiembre en android se las han arreglado para obtenerlo antes

proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png
aca el Link de descarga gracias a la Gente de Android zone
[url]https://www.dropbox.com/s/z14n2ftdijxwwkd/BBM-release.apk[/URL]

Nota : el servidor de blackberry colapso Por la cantidad de personas asi que puede que al comienzo no les funcione solo sigan intentando registrarse!

LInk de descarga actualizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LICALDITO
A mí me funciona muy bien. Oigan, tengo un SG2 y he intentado hacer capturas de pantalla de todos los modos y no he podido.
 
la aplicación BBM en mi dispositivo es totalmente funcional cero fallas emoticones y todo funcionando perfecto
 
que pereza esta gente de BB ,tanta espera y joda y nada que hacen oficial la APP!!

a esperar por ahora!!

CREAMOS EL TEMA OFICIAL DE BBM EN LA SECCION DE ANDROID O DE BLACKBERRY?
 
Weno, ya ando pineando con dos amigos y todo va bien, funcionan los envíos de archivos y emoticones.
Yo creo que ahora si es que todos nos embruteceremos en lad calles y en las reuniones dándole al pin :-p

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Yo también regando la app por la oficina sin líos funcionando bien desde mi S4

Aquí esta mi PIN 74e9b27a

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Instalada y funcionando en mi pantech 9070 lo bueno fue que la asocie con mi blackberry id y me paso todos los can tactos de mi bb y esta funcionando con WiFi. Alguien sabe que tipo de plan de datos se necesita o solamente con el bis
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx

Los últimos mensajes

Los últimos temas