Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
La foto para el formulario debe ser en traje o alguna forma de vestir en especial?? O simplemente que no sea retocada...
Es recomendable una en traje formal como este:
AmFlag Suit.gif





Es broma :X3::X3:
 
Si señor ya su querido hijo puede contar con su visa afortunadamente

enviado desde aquí
Los actualizo, resulta que la embajada me envió un correo diciendo que debía como padre asistir a una entrevista.... Ya quedó programada para la primera semana de abril, espero que no sea nada del otro mundo y todo salga bien con la visa de mi enanito

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andres1187
Bueno espero mi querido amigo Don Prieto que solo sea para que reafirme que lo va a llevar a conocer al ratón millonario y sus amigos u listo

enviado desde aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Para los que hayan extraviado o les haya sido hurtado el pasaporte les pregunto: ¿Qué sigue luego de enviar en el correo electrónico la copia del denuncio y el formato diligenciado? De antemano muchas gracias.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Se que muchos han expuesto sus puntos de vista y han dicho que no hay formula para que te aprueben una visa o no, mas allá de llenar el formulario con los datos correctos, pero estoy interesado en solicitar la visa. Mi caso es el siguiente, tengo 6 meses en mi trabajo actual y pues mi contrato es a un año renovable y mi sueldo es en promedio en menos de dos salarios mínimos, solo por una pequeña diferencia no llego a los dos. Tengo mis ahorros adicionales y no poseo tarjetas de crédito, intente solicitar una y me dicen que debo tener un año en la empresa. Si todo sale bien tengo vacaciones para el mes de octubre , exactamente el dia 26 y en caso que me renueven el contrato quisiera solicitar la visa ya que tengo un amigo americano que me ha invitado a pasar mis vacaciones en new york. Yo estaba pensando solicitar la visa para septiembre, cuando ya se estén acercando las vacaciones es decir a comienzo de septiembre, pero un amigo me dice que da igual en el mes que la solicite, al final ellos saben toda mi vida y los tipos de contratos que hay en Colombia, ya que la mayoría son a termino definido. Entonces tengo ganas de solicitarla en julio y decirle a mi amigo que me envíe la carta de invitación para soportar el lugar donde voy a bajar y solo tengo pensado quedarme 12 días, ya que al regresar debo hacer otras cosas en lo que resta de mis vacaciones. En su experiencia, que recomendaciones me pueden dar y si pueden orientarme llegado el caso de llenar el formulario de visado para no cometer errores. Gracias
 
Buenos días,

Se que muchos han expuesto sus puntos de vista y han dicho que no hay formula para que te aprueben una visa o no, mas allá de llenar el formulario con los datos correctos, pero estoy interesado en solicitar la visa. Mi caso es el siguiente, tengo 6 meses en mi trabajo actual y pues mi contrato es a un año renovable y mi sueldo es en promedio en menos de dos salarios mínimos, solo por una pequeña diferencia no llego a los dos. Tengo mis ahorros adicionales y no poseo tarjetas de crédito, intente solicitar una y me dicen que debo tener un año en la empresa. Si todo sale bien tengo vacaciones para el mes de octubre , exactamente el dia 26 y en caso que me renueven el contrato quisiera solicitar la visa ya que tengo un amigo americano que me ha invitado a pasar mis vacaciones en new york. Yo estaba pensando solicitar la visa para septiembre, cuando ya se estén acercando las vacaciones es decir a comienzo de septiembre, pero un amigo me dice que da igual en el mes que la solicite, al final ellos saben toda mi vida y los tipos de contratos que hay en Colombia, ya que la mayoría son a termino definido. Entonces tengo ganas de solicitarla en julio y decirle a mi amigo que me envíe la carta de invitación para soportar el lugar donde voy a bajar y solo tengo pensado quedarme 12 días, ya que al regresar debo hacer otras cosas en lo que resta de mis vacaciones. En su experiencia, que recomendaciones me pueden dar y si pueden orientarme llegado el caso de llenar el formulario de visado para no cometer errores. Gracias
La carta de invitación nunca la miran, no se estrese por eso.
Depronto yo me preocuparía por el contrato, ya que no es a termino indefinido puede ser una razón para que piensen que se le acaba y se va a quedar en USA. En todo caso haga el intento, hable con la verdad, lo peor que puede pasar es que se la nieguen y ya.
 
La carta de invitación nunca la miran, no se estrese por eso.
Depronto yo me preocuparía por el contrato, ya que no es a termino indefinido puede ser una razón para que piensen que se le acaba y se va a quedar en USA. En todo caso haga el intento, hable con la verdad, lo peor que puede pasar es que se la nieguen y ya.
ok muchas gracias pense que la carta de invitacion la pedian como para comprabar que es cierto que uno se va a quedar. La carta de invitacion se debe es mostrar en migracion del aeropuerto?
 
ok muchas gracias pense que la carta de invitacion la pedian como para comprabar que es cierto que uno se va a quedar. La carta de invitacion se debe es mostrar en migracion del aeropuerto?
Tampoco se la solicitan, los que molestan con carta de invitación son los europeos, al entrar a EEUU le hacen preguntas normales, que va a hacer, donde va a estar, si es la primera vez que va. Ellos ya saben si tiene boleto de regreso.
 
Buenos días,

Se que muchos han expuesto sus puntos de vista y han dicho que no hay formula para que te aprueben una visa o no, mas allá de llenar el formulario con los datos correctos, pero estoy interesado en solicitar la visa. Mi caso es el siguiente, tengo 6 meses en mi trabajo actual y pues mi contrato es a un año renovable y mi sueldo es en promedio en menos de dos salarios mínimos, solo por una pequeña diferencia no llego a los dos. Tengo mis ahorros adicionales y no poseo tarjetas de crédito, intente solicitar una y me dicen que debo tener un año en la empresa. Si todo sale bien tengo vacaciones para el mes de octubre , exactamente el dia 26 y en caso que me renueven el contrato quisiera solicitar la visa ya que tengo un amigo americano que me ha invitado a pasar mis vacaciones en new york. Yo estaba pensando solicitar la visa para septiembre, cuando ya se estén acercando las vacaciones es decir a comienzo de septiembre, pero un amigo me dice que da igual en el mes que la solicite, al final ellos saben toda mi vida y los tipos de contratos que hay en Colombia, ya que la mayoría son a termino definido. Entonces tengo ganas de solicitarla en julio y decirle a mi amigo que me envíe la carta de invitación para soportar el lugar donde voy a bajar y solo tengo pensado quedarme 12 días, ya que al regresar debo hacer otras cosas en lo que resta de mis vacaciones. En su experiencia, que recomendaciones me pueden dar y si pueden orientarme llegado el caso de llenar el formulario de visado para no cometer errores. Gracias

A mi me parece que usted no tiene lazos fuertes que lo unan al pais, además se le notan dudas e inseguridad y eso se refleja en la entrevista, le recomendaria no se apresure con esa solicitud de visa y si desea ir de vacaciones por el momente mejor vaya a un pais que no pida visa.
 
Buenos días,

Se que muchos han expuesto sus puntos de vista y han dicho que no hay formula para que te aprueben una visa o no, mas allá de llenar el formulario con los datos correctos, pero estoy interesado en solicitar la visa. Mi caso es el siguiente, tengo 6 meses en mi trabajo actual y pues mi contrato es a un año renovable y mi sueldo es en promedio en menos de dos salarios mínimos, solo por una pequeña diferencia no llego a los dos. Tengo mis ahorros adicionales y no poseo tarjetas de crédito, intente solicitar una y me dicen que debo tener un año en la empresa. Si todo sale bien tengo vacaciones para el mes de octubre , exactamente el dia 26 y en caso que me renueven el contrato quisiera solicitar la visa ya que tengo un amigo americano que me ha invitado a pasar mis vacaciones en new york. Yo estaba pensando solicitar la visa para septiembre, cuando ya se estén acercando las vacaciones es decir a comienzo de septiembre, pero un amigo me dice que da igual en el mes que la solicite, al final ellos saben toda mi vida y los tipos de contratos que hay en Colombia, ya que la mayoría son a termino definido. Entonces tengo ganas de solicitarla en julio y decirle a mi amigo que me envíe la carta de invitación para soportar el lugar donde voy a bajar y solo tengo pensado quedarme 12 días, ya que al regresar debo hacer otras cosas en lo que resta de mis vacaciones. En su experiencia, que recomendaciones me pueden dar y si pueden orientarme llegado el caso de llenar el formulario de visado para no cometer errores. Gracias
Mejor ve a México o Perú y otro país, y cuando tengas varias entradas a otros países mejor sacas la visa de USA, algunos tienen razón acá, a muchos se las han dado sin estar trabajando pero pues yo personalmente prefiero ir a la fija, cuando la saque cinco minutos y sale
 
y dijiste que estabas desempleado?

Cuando hice el tramite estaba terminando maestría y tenia un trabajo malísimo, me interesaba hacer un diplomado en algo relacionado a mi carrera que lo daban en una universidad de Houston yo renuncie al trabajo y fue con esa liquidación que pague tramites y viaje e hice todo al tiempo ya que recuerdo que la cita en la embajada la tuve dos días después de sacar el pasaporte me preguntaron el motivo de viaje dije que estudio corto me preguntaron universidad y programa, sobre mi ocupación dije que estaba terminando estudios y no estaba trabajando sobre la duración del viaje dije que tres semanas y lo ultimo fue con que recursos viajaba a lo que dije con ahorros y propios y aprobada
 
A mi me parece que usted no tiene lazos fuertes que lo unan al pais, además se le notan dudas e inseguridad y eso se refleja en la entrevista, le recomendaria no se apresure con esa solicitud de visa y si desea ir de vacaciones por el momente mejor vaya a un pais que no pida visa.
Si las salidas ayudan mucho. Por qué les muestras que has ido a otro país y no te has quedado o sea que tienes el dinero para viajar y no quedarte como ilegal
Gracias por sus recomendaciones. Pues dudas, como todos pero al momento de la entrevista se estar tranquilo porque estoy seguro que voy en plan vacaciones. Sólo quería conocer puntos de vista, de las personas que han solicitado
 

Los últimos temas