Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Muchachos un apartamento que apenas se este pagando se debería colocar como un bien propio? Se esta construyendo apenas el edificio.
Si.si es fiducia tiene un derecho fiduciario, sino la promesa de compraventa. Igual eso nunca lo miran.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Muy buenas Laneros les comento que después de 4 días de diligencias y hoy jueves la prueba final, me aprobaron la visa de inmigrante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
De curioso, ya tiene contrato de trabajo esperando por usted allá o es pareja de un ciudadano americano??
 
Buenas compañeros, alguien la ha renovado? Tenía una visa B1 que el trabajo me ayudó a sacar, pero se me venció el 18 de abril y ya no trabajo para la misma empresa. Me toca sacar una visa diferente ahora como turismo? El hecho de ya haber viajado y tenido visa anteriormente facilitaría el proceso?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, alguien la ha renovado? Tenía una visa B1 que el trabajo me ayudó a sacar, pero se me venció el 18 de abril y ya no trabajo para la misma empresa. Me toca sacar una visa diferente ahora como turismo? El hecho de ya haber viajado y tenido visa anteriormente facilitaría el proceso?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Si facilita el proceso siempre y cuando no deje pasar mucho tiempo después de vencida (creo que son 6 meses)

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
En los dias de fiesta colombianos dan cita para la embajada? Cuantos dias se tira uno en ese tramite si es de fuera de bta?

More Ride, Less Talk
 
Buenas noches, tengo una consulta, mi novia va a pedir la cita pero ella sólo puede a principios del otro mes, uno la puede agendar desde ya? Yo si todavía no me animo a pedirla.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Amigos que hotel recomiendan que quede cerca de la embajada para hospedarse los dias que se vaya a realizar el tramite?. La idea es no tener que recorrer largas distancias y menos para una persona que no conoce la ciudad. Si alguien conoce de uno y puede hacerme el favor de regalarme la informacion, le agradezco y asi ir averiguando que cuesta la noche.
 
Buenas noches,
Amigos que hotel recomiendan que quede cerca de la embajada para hospedarse los dias que se vaya a realizar el tramite?. La idea es no tener que recorrer largas distancias y menos para una persona que no conoce la ciudad. Si alguien conoce de uno y puede hacerme el favor de regalarme la informacion, le agradezco y asi ir averiguando que cuesta la noche.
Hola cerca hay varios hoteles buenos escribame por inbox quedó atento.
 
La renovación creo q son 24 meses de vencida y es sin cita, escasamente uno va a entregar pasaporte, es decir, paga todo y llena formulario tal cual, le dan 2 citas va a la primera y le. Cancelan allá la segunda, no le. Preguntan nada, y listo, eso si entre más rápido haga la renovación seguramente mejor

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Buen día Laneros, esta es mi situación; quiero sacar la visa para viajar a USA, si es posible para julio y noviembre de este año, con la idea de asistir a unos eventos. Estos viajes los haría solo en ese momento, sin embargo quiero solicitar la visa con mi novia pero con ella si viajaríamos el próximo año a visitar a su hermano que va a estar viviendo en USA.

Otra cosa es que mi hermano mayor por parte de m padre tiene la greencard pero no crecí con el y no me la voy con el,si acaso hablamos una vez cada dos años pero nada más, ¿debo mencionar esto?

Cuales podrían ser sus recomendaciones?


Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
Buen día Laneros, esta es mi situación; quiero sacar la visa para viajar a USA, si es posible para julio y noviembre de este año, con la idea de asistir a unos eventos. Estos viajes los haría solo en ese momento, sin embargo quiero solicitar la visa con mi novia pero con ella si viajaríamos el próximo año a visitar a su hermano que va a estar viviendo en USA.

Otra cosa es que mi hermano mayor por parte de m padre tiene la greencard pero no crecí con el y no me la voy con el,si acaso hablamos una vez cada dos años pero nada más, ¿debo mencionar esto?

Cuales podrían ser sus recomendaciones?


Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
Háblese mas con su hermano...
 
Buen día Laneros, esta es mi situación; quiero sacar la visa para viajar a USA, si es posible para julio y noviembre de este año, con la idea de asistir a unos eventos. Estos viajes los haría solo en ese momento, sin embargo quiero solicitar la visa con mi novia pero con ella si viajaríamos el próximo año a visitar a su hermano que va a estar viviendo en USA.

Otra cosa es que mi hermano mayor por parte de m padre tiene la greencard pero no crecí con el y no me la voy con el,si acaso hablamos una vez cada dos años pero nada más, ¿debo mencionar esto?

Cuales podrían ser sus recomendaciones?


Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app


Mi recomendacion, hable totalmente la verdad. Si le preguntan si tiene familia en USA (que si no estoy mal eso asi) responda enteramente la verdad. Eso si, si el consul le hace una pregunta al respecto, en ese caso ud si explica que a duras penas se hablan.
 
Mi recomendacion, hable totalmente la verdad. Si le preguntan si tiene familia en USA (que si no estoy mal eso asi) responda enteramente la verdad. Eso si, si el consul le hace una pregunta al respecto, en ese caso ud si explica que a duras penas se hablan.

Gracias por la respuesta.

Otra pregunta, El hecho de que yo quisiera viajar antes que mi novia, seria algun inconveniente? lo pregunto porque quisieramos hacer el tramite juntos.
 
Gracias por la respuesta.

Otra pregunta, El hecho de que yo quisiera viajar antes que mi novia, seria algun inconveniente? lo pregunto porque quisieramos hacer el tramite juntos.
Yo no daría papaya con eso. Mejor decir que van a viajar juntos, o los mandan a cada uno a hacer una fila distinta.
 

Los últimos temas