Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
A mi me la dieron estando desempleado y dije que estaba empleado, no tenia cuentas con ahorros significativos y mi pasaporte sin un solo sello. Me la aprobaron. Yo de ud me arriesgaba pero si va con confianza. Aquí la han negado a personas que incluso han salido a Europa. Arriesgue ya que es una oportunidad que tiene, eso si, vaya con la mentalidad de que cualquier cosa puede pasar y en cualquier caso ese era el riesgo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Me suscribo a este foro, según lo que alcancé a leer no existe una fórmula como tal para lograr la aprobación de la visa, estoy interesado en solicitar una para viajar a fin de año si Dios permite.
Hay algunas personas que me dicen que me la van a negar y otras que le haga sin mente que eso me la aprueban, la verdad me ponen a dudar. Yo soy empleado, tengo carro y cuenta en el banco con algunos ahorros. ¿Qué opinan ustedes?


Enviado desde mi iPhone 6
 
Me suscribo a este foro, según lo que alcancé a leer no existe una fórmula como tal para lograr la aprobación de la visa, estoy interesado en solicitar una para viajar a fin de año si Dios permite.
Hay algunas personas que me dicen que me la van a negar y otras que le haga sin mente que eso me la aprueban, la verdad me ponen a dudar. Yo soy empleado, tengo carro y cuenta en el banco con algunos ahorros. ¿Qué opinan ustedes?


Enviado desde mi iPhone 6
Como han dicho, no hay formulas. Al igual que tu estoy en las mismas, empleados, ahorros y no tengo carro. Pero estoy muy reciente en mi empleo, asi que quiero esperar unos meses para hacer el tramite y que sea lo que Dios quiera, sino intento el proximo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
A mí me la aprobaron el año pasado siendo estudiante, recibiendo dinero solo de mis padres. Y sin tener cuenta de ahorros.
Lo único que hice fue ir y hablar con toda la verdad.
Pd: me presente con mi abuela, lo que hizo que nos pudiéramos pasar por delante en las filas y nos dieran atención prioritaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ve y por ahí me dijeron que con una agencia de viajes le colaboran con eso, es solo pagar lo que ellos cobran por el trámite , pero dicen que así es efectivo. ¿Qué saben de esto?


Enviado desde mi iPhone 6
 
Ve y por ahí me dijeron que con una agencia de viajes le colaboran con eso, es solo pagar lo que ellos cobran por el trámite , pero dicen que así es efectivo. ¿Qué saben de esto?


Enviado desde mi iPhone 6
Lo q ellos hacen es solo llenar los formularios por Ud y "guiarlo" en el tramite, no hay nada asegurado... es mas, hay tramitadores q le dicen q les pague solo si le dan la visa (asi, hasta yo haria negocio), no tienen pierde, no hacen nada extra, y ademas la apuesta es alta (aprox >85% de aprobadas)

Solo debe analizar su situacion, si tiene como sustentar q no se va a quedar en USA, los lazos fuertes q tiene con Colombia, ej: familia, propiedades, trabajo estable, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Muchachos un apartamento que apenas se este pagando se debería colocar como un bien propio? Se esta construyendo apenas el edificio.
 
Hablando de ser dueño. Cuando uno paga un crédito cual es el procedimiento a seguir para levantar la hipoteca y cuanto toca pagar?
En el banco le entregan una carta dirigida a la notaria en la cual autorizan levantar la hipoteca, el notario otorga una escritura con el levantamiento de la hipoteca, esta se debe registrar luego en la oficina de registro.

Cuanto cuesta?, depende del valor de la hipoteca se calcula el costo.
 
Ve y por ahí me dijeron que con una agencia de viajes le colaboran con eso, es solo pagar lo que ellos cobran por el trámite , pero dicen que así es efectivo. ¿Qué saben de esto?


Enviado desde mi iPhone 6

@[sC+].Hal6er, no se ponga a pagar porque le llenen el formulario, es perder su dinero.

Yo lo llené con la ayuda de la gente del foro.

En un de mis post hice una recolección de los Laneros que se la habían aprobado y a los que no.
 

Los últimos temas