Sony Sony Ericsson k700i

Muchachos, asi como jesalgadob, mi HPM 20 murio hoy en el bus. Se me enredo con la puerta y zuaaas......... murio. That's sad! Ya mande a pedir uno para poder vender mi s700i asi que el que lo compre se lleva manos libres estereo nuevo. Eso le pasa a uno por escuchar musica todo el dia en ese aparatejo!
 
ehhh yo creo ke esta pregunta es un poco loca, pero se podria usar el mp3 player del k 700 con el bluetooth manos libres ????
 
Si se puede usar ya que lo hice con un manos libres de sony y de nokia, el que trae el nokia 6255 y se escucha muy bien lo que no se puede hacer es usar la radio ya que necesita el manos libres con cable ya que le sirve de antena
 
Y además al usar el mp3 player con manos libres bluetooth se pierde el estereo, y asi no aguanta.....Aunque el HPM-20 no es lo más cómodo que digamos, pero es estéreo que es lo importante a mi parecer....
 
Señores, leyendo el foro "K700i firmware overview" me encontré con los siguientes detallitos de las nuevas versiones de firmware, espero que les sirva de ayuda por si van a flashar de repente (versiones disponibles en davinciteam y en setool2 creo)....

The SE service people have finally managed to upgrade my fones f/w to R2AT003. cam s/w version is 3.10. Haven't explored it much yet but
ringtone problem is solved + now has search option in phone book + bluetooth conn speed with pc is doubled to 48Kbps.
(Efectivamente la velocidad por Bluetooth es como de 23kBps con la versión R2AE033).

...in R2AY004 now you can set m4a:aac & 3gp audio & mp4 extensions as ringtons and alarm and contacts .

With R2AT, video playback is bad. Files which played smoothly earlier now skip large number of frames.
icon_frown.gif

Also it takes about half sec to get the unlock screen from display off (after pressing *). Bluetooth still turns off automatically sometimes.
Reception seems to have improved. But takes almost two secs to go from the answer yes/no screen to the hold/end call screen.
But this version is more useful than the old f/W.

R2AY004 is now officially out at SE service centers, so you can have your handsets upgraded for free
icon_wink.gif


Pros:

-Faster BT reception (50K/sec), broadcast remains the same at apprx. 25K/sec
-Images thumbnails load faster
-mp4s (aac) can now be set as ringtones (finally)

Cons:

-I don't seem to get any better low light condition quality photos as noted by some users here before (camera software ver. is same 3.10)
-Phonebook multicharacter search crash bug still exists (Esta parte no me parece porque ya se solucionó como desde la R2L001)

UN SALUDO A TODOS
 
por cierto... después de toda esa inactividad en el foro, Vuelvo nuevamente, y ya contento con mi k700i, la verdad es que es un buen mobil. En general, de lo mejorcito, muy buena cobertura, duración de bateria, etc.. en general muy bien. Las únicas pegas que le encuentro es la falta de la tecnología symbian, y una ranura expansiva de memoria. Pero bueno, que se le va a hacer :-P Todo lo otro, exquisito!!!
Bueno, espero que la tecnología basada en Java 3D, vaya a preogreso, jeje :-P
 
teXky dijo:
por cierto... después de toda esa inactividad en el foro, Vuelvo nuevamente, y ya contento con mi k700i, la verdad es que es un buen mobil. En general, de lo mejorcito, muy buena cobertura, duración de bateria, etc.. en general muy bien. Las únicas pegas que le encuentro es la falta de la tecnología symbian, y una ranura expansiva de memoria. Pero bueno, que se le va a hacer :-P Todo lo otro, exquisito!!!
Bueno, espero que la tecnología basada en Java 3D, vaya a preogreso, jeje :-P

Hola..

La mayoría de las falencias del k700i son cubiertas por el k750i con su memoria expandible, cámara de 2 MPx, RDS, etc, bueno aunque lo de symbian si no.. eso es solo para los SE tipo P900,p910.....
El problema del k750i es que aun es muy costoso...

Un saludo

Pe
 
Bueno, y esto que está un poco salido de tema... Qué tal les parecieron los nuevos SE? El W600 y Z520? Si alguien sabe respecto a estos teléfonos... Salieron hoy. Alguien ya vió?
 
Santiago_S dijo:
Bueno, y esto que está un poco salido de tema... Qué tal les parecieron los nuevos SE? El W600 y Z520? Si alguien sabe respecto a estos teléfonos... Salieron hoy. Alguien ya vió?

Santiago, abrí un foro sobre el w600i, click AQUI
 
Santiago_S dijo:
Bueno, y esto que está un poco salido de tema... Qué tal les parecieron los nuevos SE? El W600 y Z520? Si alguien sabe respecto a estos teléfonos... Salieron hoy. Alguien ya vió?

Adjunto envío lo que me gané por poner la pregunta anterior en este Foro y en el del K750i. Disculpen, la próxima pongo el link "Haga clic aquí para responderme una pregunta" y me puedan responder en otro foro... :S

wigisan dijo:
Santiago, abrí un foro sobre el w600i, click AQUI

Gracias Wigisan.
 
como paso juegos al k700 con el cable usb(tengo todo instalado para pasar los archivos y en el programa para pasar los archivos me salen todas las carpetas pero la de los juegos no aparece), parceros ke se puede hacer entonces
 
qartas dijo:
como paso juegos al k700 con el cable usb(tengo todo instalado para pasar los archivos y en el programa para pasar los archivos me salen todas las carpetas pero la de los juegos no aparece), parceros ke se puede hacer entonces

Si quieres pasar juegos a tu k700i, y ya tienes todos los programas, lo único que hay que hacer es seleccionar el juego desde tu PC y darle enviar al cel.. una vez termine la transferencia, el cel te pregunta si lo quieres guardar en juegos o en otros, le dices que en juegos y listo, ya puedes usarlo .

Por otro lado, lo de las carpetas que dices...(supongo que tienes el Float's mobile agent) simplemente te muestra los archivos que tienes guardados en el cel para poderlos bajar al PC por ejemplo las fotos, mp3, etc.... Y si no aparece la de juegos es porque el programa no permite que bajes los juegos desde el cel hacia el PC..


Un saludo..
 
jesalgadob dijo:
Los archivos .3gp los reproduce el quicktime

UN SALUDO

También los puede reproducir con el mpegable player que viene incluido en el Mpegable X4 live (que sirve de paso para convertir muchos formatos de video a .3gp), también con el nokia multimedia player, etc...
 

Los últimos temas