Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace unos dias tenia una cartera de 15m en Bacolom y en mis consultas las tasas eran todas con t. gold
Av Villas 1.20%
Bbva 1.19
Bogota 1.07%
Gracias a dios la cartera fue saldada, ahora tengo una cartera con av villas por 3m se le vendere a bogota
 
Les comento en colpatria tienen una campaña con tasas super bajas 0,89 pero tienes que coger un seguro de 1´200.000 que se debita de una vez del préstamo que te hagan se llama algo como seguro de familia no se que cosa opción 1. OJO y se los clavan. Si yo no leo el volante meto los papeles y me hubiese obligado pagar el seguro.

Alguien sabe que papeles pide banco de bogota para independientes??
 
Les comento en colpatria tienen una campaña con tasas super bajas 0,89 pero tienes que coger un seguro de 1´200.000 que se debita de una vez del préstamo que te hagan se llama algo como seguro de familia no se que cosa opción 1. OJO y se los clavan. Si yo no leo el volante meto los papeles y me hubiese obligado pagar el seguro.

Alguien sabe que papeles pide banco de bogota para independientes??
a mi el año pasado me pidieron esto:

https://www.bancodebogota.com/wps/w...c93d806/documentos-requeridos.pdf?MOD=AJPERES

además de eso tuve que llevar certificación del contador y no sé pero creo que el tiempo mínimo de antigüedad de la empresa era 1 año. Como la mía tenía más de eso no me dijeron nada... Algunas personas han dicho que este año están pidiendo libros contables pero en la página no aparece ese requisito
 
Les comento en colpatria tienen una campaña con tasas super bajas 0,89 pero tienes que coger un seguro de 1´200.000 que se debita de una vez del préstamo que te hagan se llama algo como seguro de familia no se que cosa opción 1. OJO y se los clavan. Si yo no leo el volante meto los papeles y me hubiese obligado pagar el seguro.

Alguien sabe que papeles pide banco de bogota para independientes??
A mi me clavaron uno de esos, Plan Familia por $169.000, cuando se débito de la TC, llame a AXA Colpatria y solicite cancelación por motivo de una venta agresiva del seguro, argumentando que me exigieron su compra para poder acceder a la TC. El asesor me ofreció disculpas, dijo que es una mala practica de los vendedores y me genero un 3 de radicado de cancelacion. A los 8 días ya me habían reembolsado el total del seguro a la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
on topic: Les dejo el link para los que tenemos tarjeta de credito del banco de bogotá. Allñi podemos redimir premios de acuerdo a la meta que le haya asignado el banco. Yo no sabía, pero me llegó el correo, me metí y pude redimir dos premios.

https://www.lametaesdisfrutar.com/index.aspx

Off topic: Estoy comprando unos tiquetes aereos, y busco una promoción del banco. Actualmente está la de DESPEGAR.COM que le da 12 meses sin interés. SI alguien conoce otra promoción así parecida para los que tenemos tarjeta de credito del banco de bogota.
 
Ayer llame a Bancolombia para una reclamación y después me dijeron que tenía pre aprobada una Visa Oro por 7.900.000 con exoneración de cuota de manejo por 1 año, ya tengo una MasterCard con un cupo re bajo con ellos, más adelante la idea sería pasar unificar cupos y dejar solo la master.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer llame a Bancolombia para una reclamación y después me dijeron que tenía pre aprobada una Visa Oro por 7.900.000 con exoneración de cuota de manejo por 1 año, ya tengo una MasterCard con un cupo re bajo con ellos, más adelante la idea sería pasar unificar cupos y dejar solo la master.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aproveche que eso no se ve todos los días y menos con Bancolombia



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Ayer llame a Bancolombia para una reclamación y después me dijeron que tenía pre aprobada una Visa Oro por 7.900.000 con exoneración de cuota de manejo por 1 año, ya tengo una MasterCard con un cupo re bajo con ellos, más adelante la idea sería pasar unificar cupos y dejar solo la master.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que reclamo iba hacer, haber si yo hago el mismo para que ver que me ofrecen.
 
que reclamo iba hacer, haber si yo hago el mismo para que ver que me ofrecen.
Mi cupo con Bancolombia inicial entre las dos tarjetas era 3.9m, después de mover la cuenta, abrir dos e-card y cancelarlas, y solicitar una tarjeta por 600mil "cupo aprobado por asesor". Ahora mi cupo total es 19.7
Lo que sí no le logrado es que me exoneren, según ellos tengo el beneficio de la dualidad.
 
on topic: Les dejo el link para los que tenemos tarjeta de credito del banco de bogotá. Allñi podemos redimir premios de acuerdo a la meta que le haya asignado el banco. Yo no sabía, pero me llegó el correo, me metí y pude redimir dos premios.

https://www.lametaesdisfrutar.com/index.aspx

Off topic: Estoy comprando unos tiquetes aereos, y busco una promoción del banco. Actualmente está la de DESPEGAR.COM que le da 12 meses sin interés. SI alguien conoce otra promoción así parecida para los que tenemos tarjeta de credito del banco de bogota.
Naaaah, me pide una facturación mínima de más de 30 millones, es decir, más de 6 veces el cupo de mi tarjeta, están completamente locos.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde encuentro los términos y condiciones actualizados de esa promo de Despegar.com? Me gustaría aprovecharla pero quiero estar seguro que funcione, ¿aplicará también para tarjeta LanPass Visa? Gracias,
 
Naaaah, me pide una facturación mínima de más de 30 millones, es decir, más de 6 veces el cupo de mi tarjeta, están completamente locos.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde encuentro los términos y condiciones actualizados de esa promo de Despegar.com? Me gustaría aprovecharla pero quiero estar seguro que funcione, ¿aplicará también para tarjeta LanPass Visa? Gracias,

Metase al Domoretos, ahi la meta es más baja y no son premios de millas, son premios físicos

me acabe de fijar en el reto de terminal aerea y mi meta son 43 millones :sour::sour: si la cumplo son 117.570 kilometros o_O

está muy interesante! 28.000 millas ida y vuelta a Miami con los Km lanpass. Si esos 43 millones los hiciera con la tarjeta de bancolombia, serían como 13 mil millas que no alcanzan sino para un bono de falabella como de 200 mil pesos o algo así

Edito: subieron más inventario de premios al domo retos, yo redimí una eliptica por cumplir la meta de 8 millones y en esa fecha quedaban como 17 elipticas nada mas, empezaron con 30 o algo así, ahora hay como 140, hay 181 celulares disponibles, etc, lástima que solo me deja ver esos premios, los de categoría inferior no.

Si hubiera sabido del reto de los kilometros lanpass (vine a enterarme por el foro) yo creo que hubiera podido cumplir la meta pero usé la tarjeta de bancolombia para pagarle a unos proveedores :cry::cry::cry:

hubiera podido ir de vacaciones este año a cancun y miami ida y vuelta con mi mamá y me sobraban kilometros :cry:
 
Última edición:
Mi cupo con Bancolombia inicial entre las dos tarjetas era 3.9m, después de mover la cuenta, abrir dos e-card y cancelarlas, y solicitar una tarjeta por 600mil "cupo aprobado por asesor". Ahora mi cupo total es 19.7
Lo que sí no le logrado es que me exoneren, según ellos tengo el beneficio de la dualidad.

amigo como hizo para pasar de 3.9 a 19.7 ?? por favor mas detallado. (y)(y)(y)
 
Yo hice avance de las tarjetas de crédito de citi por 20.000.000 y pague mis deudas a la semana que me las dieron

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas