Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
2. Aprovechen los independientes que han querido tener producto en Davivienda, están botados por sus plataformas digitales, la semana pasada me dieron la 0es3 por 7,5M y hace un rato pedí la móvil y me la dieron por 7M. Parece que tanto juicio y uso activo de mis productos ha dado resultados, porque este año me han dado 4 tarjetas :O
Cómo se saca la 0es3?

La móvil se saca por Daviplata?
 
Esas tarjetas no dan historial al amparado, tuve 2 y en ese tema es mejor buscar una móvil. Para lo único que sirven es para que le claven seguros de vida.

Si no estoy mal las únicas tarjetas amparadas que dan historial son las de Bancolombia, mi primera tarjeta fue una Amex blue amparada y me dió historial hasta el día que la cancelé.
 
Repito la pregunta porque se hundió en el averno jejejejeje - las Lifemiles de Davivienda también las exoneran de cuota de manejo?
 
Davivienda compra cartera de tc amex de Bancolombia por el teléfono rojo? Que tasa esta manejando la tc movil para compra de cartera?
Yo hice compra de cartera con la Movil a una de BdB por medio de la app Compras Davivienda y la tasa que me dieron fue de 1.30% MV, pero revisando las tasas en la página de Davivienda, las tarjetas clásicas manejan tasa del 1.20% MV, así que llamé a la linea y me hicieron el cambio de tasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia
Itaú te tal es como banco? He visto mucha publicidad de ese banco y parece que tiene buenos beneficios, y tengo como ganas de mover mi cuenta de nómina a dicho banco. Alguien si tiene alguna experiencia de dicho banco de lo agradecería.

Yo tengo varios productos con ellos y me han servido mucho.

Depende del ingreso, te asignan un asesor que está disponible de lunes a viernes. A la persona que me corresponde es muy amable y le pido apoyo para información o gestión a través de su WhatsApp y cero líos.

He visto que dan 2x1 en boletería de Cine Colombia pero nunca las he usado.

No se que mas pueda decir.. la verdad es que se han comportado muy bien en lo que he necesitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
100% de acuerdo con esa medida, ojalá pidieran hasta prueba de ADN... no sólo en este país, en otros de Europa y más desde hace años están clonando las tarjetas contactless (de allí que nos toque estar usando fundas aislantes de señal a los que tenemos tarjeta con tecnología RFID). Internet está lleno de tutoriales y videos mostrando en la practica cómo se clonan las tarjetas en la calle o en la fila del supermercado: Se puede hacer con software de codigo abierto y hardware que puede comenzar costando nada más $30USD que compras en Aliexpress.
Si es cierto lo de clonación, pero me parece algo exagerado lo del protector RFID, si usted tienen3 tarjetas contactless, no pueden ser leídas. Yo ya hice esa prueba, puse dos tarjetas sobre un datáfono contactless a ver de cuál me descontaba y fue imposible pasar el pago.
 
Cómo se saca la 0es3?

La móvil se saca por Daviplata?
Se solicita en Ishop, Mac Center, Alkosto y Tigo y se otorga para adquirir productos de Apple inmediatamente y sin interés hasta un máximo de 36 cuotas. Solo piden la cédula. La móvil se saca desde la app Davivienda, es decir, hay que ser previamente cliente del banco para acceder a ella o ir a una sucursal y preguntar a un asesor.
Repito la pregunta porque se hundió en el averno jejejejeje - las Lifemiles de Davivienda también las exoneran de cuota de manejo?
A algunas personas sí, a otras no, pero más bien es difícil lograr la exoneración.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX y VektorY
1-para sacar la 0es3 es solo cédula o también preguntan a que se dedica uno?
2-el mismo dia aprueban la tarjeta?
3-luego de recibida la tarjeta hay que comprar un producto apple o se puede hacer uno el loco y no comprar nada?


Se solicita en Ishop, Mac Center, Alkosto y Tigo y se otorga para adquirir productos de Apple inmediatamente y sin interés hasta un máximo de 36 cuotas. Solo piden la cédula. La móvil se saca desde la app Davivienda, es decir, hay que ser previamente cliente del banco para acceder a ella o ir a una sucursal y preguntar a un asesor.

A algunas personas sí, a otras no, pero más bien es difícil lograr la exoneración.
 
Si es cierto lo de clonación, pero me parece algo exagerado lo del protector RFID, si usted tienen3 tarjetas contactless, no pueden ser leídas. Yo ya hice esa prueba, puse dos tarjetas sobre un datáfono contactless a ver de cuál me descontaba y fue imposible pasar el pago.
Yo hago lo mismo. Tengo mis tarjetas contactless en el mismo bolsillo de la billetera, y funciona. Si solo tienen una pónganla junto con la del Transmilenio, Movii o similar
 
1-para sacar la 0es3 es solo cédula o también preguntan a que se dedica uno?
2-el mismo dia aprueban la tarjeta?
3-luego de recibida la tarjeta hay que comprar un producto apple o se puede hacer uno el loco y no comprar nada?
1. piden la cedula para tomarle foto con un ipad, y obvio hacen preguntas normales como a que se dedica y cuantos ingresos tiene y su direccion, etc. pero nunca piden soportes (asumo que en linea verifican en fogafin y similares para corroborar).

2. El proceso dura unos 10 o 15 minutos, e inmediatamente al finalizar le muestran el cupo que le fue asigando. Asumo que no está obligado a comprar de una vez pero pues ese es el trabajo de los asesores, hacerle el estudio porque usted en principio estaba interesado en adquirir algun producto Apple a cuotas. Si quiere hacer la compra lo puede hacer inmediatamente y ellos la cargan al cupo de su nueva tarjeta.

3. La tarjeta en físico la envian unos días despues, es una Visa negra muy bonita (lo cual me gustó porque yo asociaba davivienda con el color rojo de toda la vida).
 
Pregunta, Bancolombia para recibir transferencia en otras divisas pide tanto papeleo?

Me enviaron unos dólares a Banco de Bogotá (wire transfer) y para que se vea reflejado el dinero en mi cuenta debo ir al banco, llenar dos formularios y luego ellos liberan el dinero (ya llevan dos semanas con mi dinero), el problema es que estoy fuera del país y no suena tan divertido. Saben si otros bancos también ponen estos bloqueos?
 
Pregunta, Bancolombia para recibir transferencia en otras divisas pide tanto papeleo?

Me enviaron unos dólares a Banco de Bogotá (wire transfer) y para que se vea reflejado el dinero en mi cuenta debo ir al banco, llenar dos formularios y luego ellos liberan el dinero (ya llevan dos semanas con mi dinero), el problema es que estoy fuera del país y no suena tan divertido. Saben si otros bancos también ponen estos bloqueos?

yo recibo transferencias internacionales en dolares cada mes directamente a mi cuenta por medio de la sucursal virtual. Bancolombia permite recibir el dinero con abono automático o abono manual( previa aprobación de uno). En los dos casos no me piden algún papel, solo basta con indicar el origen del dinero, si es pagos de honorarios, remesas, etc. Normalmente tarda unas 2 horas en verse reflejo la llegada del dinero luego de que lo transfieran, aunque la ultima vez se demoraron 1 día.

en cuanto a la tasa de conversión me parece la mejor opción que hay comparado a las casas de cambio.

Ok6enJF.png
 
Pregunta, Bancolombia para recibir transferencia en otras divisas pide tanto papeleo?

Me enviaron unos dólares a Banco de Bogotá (wire transfer) y para que se vea reflejado el dinero en mi cuenta debo ir al banco, llenar dos formularios y luego ellos liberan el dinero (ya llevan dos semanas con mi dinero), el problema es que estoy fuera del país y no suena tan divertido. Saben si otros bancos también ponen estos bloqueos?
En bancolombia es muy fácil. Entra a la sucursal virtual, allí pone abono automático, pone de que son los fondos, y listo. Yo enviaba por azimo y por worldremit y entraban en horas de enviado a la cuenta
 
Si claro, estoy en el segmento empleado/socio. El asesor me dijo que aparece “Segmento alto Tipo Plus”.

Abrí una S.A.S. (Por necesidad tributaria no por Bancolombia), abrí la cuenta de la empresa con Bancolombia y estoy como empleado (Gerente), pagándome nómina y también tengo contrato de prestación de servicios (firmado por Subgerente) para demostrar ingresos adicionales. Todo con full Seguridad Social.

Recién creada la empresa y cuenta, llevé carta laboral certificando relación laboral como empleado y socio e indicando ingresos promedio. ¡Y listo!
Yo también ando en la creación de la SAS. muy interesante su aporte para llevar a Bancolombia.
 

Los últimos temas