Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La tarjeta de crédito móvil que sean aprobadas por la aplicación tendrán cuota de manejo, si paso el cupo a la móvil exonerada automáticamente se le aplica la cuota de manejo ?
No señor. A la tarjeta movil no es posible realizarle ningun ajuste, ni cancelarla se puede, lo cual me parece abusivo.
Colocar el código del asesor solo sirve para las comisiones y metricas de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y N195AV
No señor. A la tarjeta movil no es posible realizarle ningun ajuste, ni cancelarla se puede, lo cual me parece abusivo.
Colocar el código del asesor solo sirve para las comisiones y metricas de ellos
Ok, hago referencia se tiene una móvil hace como un año pero si quiero sacar otra y el cupo que se asigne a esta nueva pasar ese cupo a la que se posee de un año, entonces en las nuevas políticas de Davivienda será que colocan cuota de manejo por sacar una nueva tarjeta así sea que se quede solo con una que es la más antigua, 🥺 creo mi hice entero y gracias de antemano.
 
Bueno, debido primero a los problemas con seguridad y facturación así como los cobros adicionales al comprar desde USA acabo de cancelar mi tarjeta de crédito MasterCard Black de Scotiabank Colpatria.
Como punto positivo es que acabo de liberar cupo de endeudamiento por 31M

Y que cuando venga Nu Bank a dar tarjetas pues me darán una :p

A propósito ... no que a principio de diciembre nubank comenzaba a entregar tarjetas?
 
Bueno, debido primero a los problemas con seguridad y facturación así como los cobros adicionales al comprar desde USA acabo de cancelar mi tarjeta de crédito MasterCard Black de Scotiabank Colpatria.
Como punto positivo es que acabo de liberar cupo de endeudamiento por 31M

Y que cuando venga Nu Bank a dar tarjetas pues me darán una :p

A propósito ... no que a principio de diciembre nubank comenzaba a entregar tarjetas?
eso esta en veremos, por ahi lleo un mail mensaje hablando de proximos meses mientras en facebook e instagram de nu hablan de proximas semanas
 
Alguno ha tenido novedades de la Rappicard?

ya no aparezco en ninguna lista de espera y desaprecio el “ranking” que solía mostrar, se suponía que para diciembre 1, iniciaban la entrega
 
Amigos les consulto por si saben, en la casa tenemos un crédito para vehículo con Davivienda que se empezó a pagar con tasa del 13.76 EA que ha venido disminuyendo con el paso del tiempo hasta una tasa actual del 11.09 EA, saben eso a que se debe??? Pensé era fija todo el tiempo

Screenshot_2020-12-10-19-06-51-976_com.google.android.apps.docs~2.jpg
 
Pregunta, he percibido con la TC de BANCOL, es como si tuviese un sobrecupo, o como decirlo, un rubro que una vez no se tenga saldo en la TC, sigue un porcentaje accediendo a aprobar nuevas compras internaciones.

Estoy en lo cierto, si hay un porcentaje para poder seguir comprando, alguien sabe al respecto? ¿Cuanto es?, Gracias.
 
Ver el archivos adjunto 442385
Alguien sabe si ese correo es legitimo?

Mándese el link y lo comprobamos.

Que bacano, a mi Davivienda solo me manda correos ch***os con consejos para la decoración navideña.

Correo legítimo de Davivienda, pero como a otros compañeros solo nos envían consejos de la tía, consejos navideños e información de la campaña escoja, pase y gane.

Efectivamente a unos que la tía, que cuídese, que el phising.... a otros les llega....

pero lo de credi express, pregunto, ¿es un CR Rotativo? al estilo de SBC y su diabólico y asqueroso tipo de crédito?

1607661312530.png
 

Los últimos temas