Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si en los thomson se abren fácil yo tenía uno y quedaban abiertos de una. En el que no he podido abrir los puertos es en el CISCO DPC 2420 :( los abró en el menú pero no quedan abiertos realmente, En el de UNE 4G tampoco los he podido abrir.

Hola,
¿está seguro que tiene servicios escuchando en esos puertos en el pc al que los está abriendo?
Me parece rearísimo que no se abran, yo he configurado muchos CPE de esos y en ninguno pasa lo que usted comenta.
Saludos.
Sí, hasta donde me da mi conocimiento (Básico) creo que lo he hecho bien y en el pc escuchando perfectamente.
Además los escaneo en diferentes paginas web y siempre aparecen cerrados.
Como dije antes, sólo he logrado abrir uno, y fue por unas horas.
¿Si logré abrir un puerto, porque no abren los demás que quiero abrir, sabiendo que tengo la misma configuración?

Agradecería que me colaboraran. saludos.
 
Última edición:
Ya descartó que sea la nic de su pc?

Prueba también haciendo un scan con inssider, para ver concretamente que esta pasando con la señal

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Pues en Inssider aparecen todas la redes de siempre menos esa obvio, y pues en ningún dispositivo tampoco. Lo raro fue que cuando lo conecte esta mañana duro como 30 min y navegue re bien y todo, pero después no apareció.
 
Pues en Inssider aparecen todas la redes de siempre menos esa obvio, y pues en ningún dispositivo tampoco. Lo raro fue que cuando lo conecte esta mañana duro como 30 min y navegue re bien y todo, pero después no apareció.

bastante raro, yo la ultima prueba la haría poniendo la wlan solamente en 802.11g y sin encripción a ver si levanta, si no, pase la garantía
 
bastante raro, yo la ultima prueba la haría poniendo la wlan solamente en 802.11g y sin encripción a ver si levanta, si no, pase la garantía
Gracias, sin encripción es sin seguridad cierto?

Ya probé y nada, ya se me hace que esta dañado, el led del wireless titilelea pero no aparece la red en ningún dispositivo (Mac, PC, iPad, Apple TV...). Será comprar otro y ojalá no pase lo mismo.. el Dlink 655 que tal es?
 
Gracias, sin encripción es sin seguridad cierto?

Ya probé y nada, ya se me hace que esta dañado, el led del wireless titilelea pero no aparece la red en ningún dispositivo (Mac, PC, iPad, Apple TV...). Será comprar otro y ojalá no pase lo mismo.. el Dlink 655 que tal es?

Es algo viejo pero una mula de trabajo, muy estable, en la oficina tengo uno hace varios años
 
Buenas noches tengo plan de internet UNE (de la normalita por cable) de 10 megas, sin embargo hay alguna forma de adminstrar ese router? osea, he visto amigos que pueden ver quienes estan conectados a su internet e igualmente sacarlos (asi tengan la clave de internet).
Mi Router es un modem technicolor TC7110.E.

Tambien tengo 2 ps3 en mi casa, hay alguna forma de configurarlos de tal forma que obtenga un buen desempeño en ambas consolas cuando juegue online?

1)he leído que se puede poner la IP de las consola en DMZ y listo
2)La otra es abrirle los puetos, pero solamente se pueden abrir los puertos para una consola y como necesito los mismos puertos para las 2 consolas solo podria hacerlo con una consola
3)activar el UPnP (universal plug and play) esa si no la entiendo bien.

Lo unico que no me gustó del router es que solo tiene una salida para conectar equipos por cable, si quiero conectar 2 equipos por cable que debo conseguir? la idea es tener alguna derivacion que me funcione bien sin quitarle potencia al internet.

Saludos
 
Hola, alguien me puede ayudar?
he tenido un problema con un router Dlink 601, aveces aparece la señal wifi y otras veces no (en la configuración aparece como "enabled", no se si este dañado o es problema de configuración. Adjunto capturas de la configuración.

Gracias
En q ciudad te encuentras y q proveedor de in ternet tienes?
 
Desde que estén en su red y sean usuarios promedio puede hacerles la fiesta sin compasión. Desde su pc lo mas básico que puede hacer es buscar carpetas compartidas, ya después puede instalar un server como proxy transparente y de ahí ya sniffear tráfico, controlar la navegación y demás cosas que laneros ya no permite discutir

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Coloqué la duda en el VIP por si alguien me colabora...

Estaba viendo esto:

 
Muy buenas tardes. Necesito un consejo u orientación. Tengo señal wifi común y corriente en un apartamento de paredes algo gruesas que alcanzan a debilitar la señal, y casi que al otro extremo de donde esta este punto wifi, tengo un televisor al que deseo conectarle el servicio de Apple tv. Varias personas me recomiendan que instale un repetidor y que ojalá de marca Cisco. ¿Alguien podría asesorarme en este caso con un tutorial para la instalación y el repetidor que debería comprar?. Mil gracias!!!
 
Muy buenas tardes. Necesito un consejo u orientación. Tengo señal wifi común y corriente en un apartamento de paredes algo gruesas que alcanzan a debilitar la señal, y casi que al otro extremo de donde esta este punto wifi, tengo un televisor al que deseo conectarle el servicio de Apple tv. Varias personas me recomiendan que instale un repetidor y que ojalá de marca Cisco. ¿Alguien podría asesorarme en este caso con un tutorial para la instalación y el repetidor que debería comprar?. Mil gracias!!!
al apple tv no le llega señal? no tienes posibilidad de mover el router a una mejor posición o cambiarle la altura?
 
  • Me gusta
Reacciones: Augustomaiden
Hola tengo un pc de escritorio al cual me veo e la necesidad de comprarle una tarjeta inalambrica para seguir usándolo para navegar en internet. Me podrian recomendar una que sea buena, el router lo tengo retirado...
 
No se sí mi duda vaya aquí pero no encontré otro tema similar.
Alguien tiene o a tenido esta antena externa omnidireccional ?
Kasens N5200 80 dbi
epymepu3.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
No se sí mi duda vaya aquí pero no encontré otro tema similar.
Alguien tiene o a tenido esta antena externa omnidireccional ?
Kasens N5200 80 dbi
epymepu3.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Supuestos 80dbi, 6600mw, alimentada solo por los 5v del USB y por 40 dólares? Yo no compraría eso, además, por lo que se ve es una panel y la venden como omni.

Si necesita mucho más alcance para un solo PC por USB le recomiendo alpha o engenius, si necesita todavía más puede conseguir un nanostation de ubiquiti y lo configura como wireless client

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
 
Supuestos 80dbi, 6600mw, alimentada solo por los 5v del USB y por 40 dólares? Yo no compraría eso, además, por lo que se ve es una panel y la venden como omni.

Si necesita mucho más alcance para un solo PC por USB le recomiendo alpha o engenius, si necesita todavía más puede conseguir un nanostation de ubiquiti y lo configura como wireless client

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

Usted leyendo sobre el nanostation de ubiquiti, pero sácame de unas dudas:

1. El nanostation sólo sirve para disparar a otro nanostation ?

2. Con el nanostation puedo ver otros wifi ?

Si tienes algún tuto o manual para configurarlo como wifi client para mirar a ver si me ánimo a comprarlo
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Yo desde hace 2 años he tenido un RT-N16, (también Asus) y estado muy contento siempre con la marca. Muy buena cobertura, flexibilidad, posibilidad de ponerle DDWRT.

Y estoy tentado a adquirir este: http://www.asus.com/Networking/RTAC66U


Excelente, entonces es bueno. Tengo uno de esos (N66U), lo conseguí a buen precio.

Disculpa la ignorancia en el tema, pero qué es el DDWRT y para qué sirve?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas