Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El TV Venezuela es un canal horrible, cómo lo pudieron poner???, por lo menos lo que vie a la mañana, es peor que Globovisión y teleSur.
Dentro de unos días lo estos borrando de la lista , igual que TV Chile.

El RCN 24 todavía no comenzó su programación, están transmitiendo propagandas (promos) del canal en forma continua. Yo creo que no promete defraudar.

ÚLTIMO MOMENTO!!!

Son las 0848 ARG (Oeste) Ahora no está ANTENA 3 Internacional, (762) no está el logotipo, dice "neox"

Antena Neox es otro canal hermano de Antena 3 también (como Antena Nova, Antena 3 24) en donde dan novelas, series, etc. es un canal Digital TDT.

Yo siempre veía el "Espejo Público" a la mañana y hoy no lo transmitieron.
 
Tv Colombia es para el plan plata en Venezuela, porque me sale con el aviso, que no esta disponible en mi paquete.

Mira no se en que paquete estaran ubicados, pero yo tengo Directv Plus y me sale tambien la ext. 721 que no he contratado esos canales.

Tendre que llamar para que me reenvien la señal.

Alejo-bbc creo que estas equivocado, ese canal que tu dices TV Venezuela no fue el que entro, fue TV Colombia y es la señal internacional de RCN de Colombia.

Off-toppic: aca les dejo un pack de banderas para sus avatares, espero les guste
 

Archivos adjuntos

  • Banderas x DTV.rar
    207.9 KB · Visitas: 115
a mi tambien me salen ambos canales q ese canal no esta disponible en este paquete y yo tengo el Oro!!!!!!!!!!!!!
 
Hola amigos, buenos días Laneros. Lo de las extensiones en los canales, puede ser debido a problema que ocurren y la solución es un reenvio de señal, por cierto en Venezuela el canal TV Colombia está disponible desde el paquete Bronce, Playhouse Disney Channel está desde el paquete Plata. En Perú, ambos canales están disponibles y sin problemas.

Esta frase, se la he escuchado ha varios usuarios del Foro, y últimamente han aparecido algunos diciendo lo mismo: "defiende lo indefendible" :confused:. Y bueno, los que se cambian de DirecTV, que les vaya muy bien y espero que encuentren lo que realmente buscan.

Como dato, el canal Nuestra Tele Noticias 24 Horas, ya comenzó sus transmisiones; por cierto la presentadora está muy linda :p.

Sobrino Pino, muy buena información; de lo de DirecTV HD junto a los TV Sony.

AMIGOS ENTREN A: http://www.directv.com.pe/, y vean la presentación de DirecTV HD.

Para los que pedian, este es la parte posterior del deco de Cable Mágico Digital, juzguen ustedes mismos:

142_1.jpg


Saludos amigos.
 
Tampoco puedo ver TV Colombia, dice que no está disponible en mi paquete y debería tenerlo porque tengo el paquete Plata
 
Hola, buenos dias!

Aca en Colombia ya están activos TV Colombia y RCN 24 Horas.

La programacion de TV Colombia en el dia de hoy (en algunas cosas) será un asco debido a que los shows en vivo o que transmiten tambien en la señal de RCN no los emiten por que hoy es Feriado aca en Colombia. Programacion que va desde las 5am hasta las 11:30am, ya mañana verán que en ese espacio hay otros shows.

Sigo viendo sin sentido la incorporación de ese canal para Colombia, Telefónica y Telmex lo ofrecen tambien pero en la mayoria de su programacion es lo mismo que están dando en Canal RCN, Canal 1 y Telepacifico.

RCN 24 Horas pinta muy bien ese canal
 
EL canal rcn 24 horas esta disponible desde cual paquete?, ah hengavica tengo el paquete plata.
 
Hola amigos, les traigo una noticia sobre DirecTV HD, al menos en Perú; sobre los precios de los paquetes HD, y como ven los ingresos de estos canales tienen un costo adicional:

  • Movie City HD Digital: Movie City Más Digital (9 Canales) + Movie City HD (Precio: $12.90 dólares mensuales)
  • HBO HD Digital: HBO MAX Digital (10 Canales) + HBO HD (Precio: $15.90 dólares mensuales)
Luego están los paquetes combinados, donde se ganan algunos descuentos:

  • Cine Total HD Digital: Incluye Movie City HD Digital + HBO HD Digital (Precio: $21.90 dólares mensuales)
  • Mundo HD Digital: Incluye Cine Total HD Digital + Internacional Digital (Precio: $23.90 dólares mensuales)
  • Universo HD Digital: Incluye Mundo HD Digital + Adulto Digital (Precio: $33.90 dólares mensuales)
Y también estará el costo por DVR HD, que será de $9.90 dólares mensuales.

Por supuesto los canales Fox Sports HD y DirecTV HD Showcase, entrarán gratis al sistema básico, y solo será suficiente adquirir el servicio DVR HD.

El costo de instalación del deco DVR HD será de $149.90 dólares, con Tarjeta de Crédito, y tendremos un descuento del 50% en los paquetes Premium HD, durante 12 meses. Como lo dije, todo esto con Tarjeta de Crédito; por eso los que no poseen la Tarjeta de Crédito, el costo de instalación será demasiado elevado.

Como dato, les dejo los precios de los actuales paquetes de DirecTV Perú, para que noten la subida de los mismos:

  • Movie City Más Digital (Precio: $9.90 dólares mensuales)
  • HBO MAX Digital (Precio: $12.90 dólares mensuales)
  • Cine Total Digital: Incluye Movie City Más + HBO MAX Digital (Precio: $17.90 dólares mensuales)
  • Mundo Digital: Incluye Cine Total Digital + Internacional Digital (Precio: $19.90 dólares mensuales)
  • Universo Digital: Incluye Mundo Digital + Adulto Digital (Precio: $29.90 dólares mensuales)
Costo actual del DVR, es de $7.90 dólares mensuales.

Analizando mi caso personal, si adquiero el deco DVR HD, luego de pagar los $149.90 dólares; tendria que aumentar mi mensualidad a $6.00 dólares más, aunque con los descuentos solo aumentaria $3.00 dólares mensuales, por 12 meses; lo cual es aceptable, pero el costo del deco DVR HD aún hace dudar mucho, aunque aún no se sabe el precio, que supongo será menor para los que cambiemos el deco Plus, y siendo ya clientes de DirecTV, puesto que ese precio es para Clientes Nuevos.

Todo esto comenzará el Lunes 10 de Noviembre, esto en DirecTV Perú.

Ray1984r, el canal Nuestra Tele Noticias 24 Horas, solo está disponible en el paquete Oro. Esto para DirecTV Venezuela.

PD: Estos son los datos que me brindó un vendedor de campo, que tenia todo anotado. Esperemos la versión oficial.

Saludos amigos. :-p
 
hola amigo , la verdad es que tengo 2 antenas una apuntando a Directv y la otra al satelite Hispasat 1c , con el antiguo LNB universal que tenia la antena de SKY, que tengo y un deco Fta y haciendo pruebas con un deco ex ZAP ( telmex TV ) .
por siacaso nesecitas mas infor te recomiendo la pagina de www.ftachile.com
Gracias , por el dato. tengo 1 antenas de directv q me regalaron con su descodificador inactivo, lastima q la pagina q me diste este inactiva.... ALGUIEN DE venezuela q me informe donde puedo adquirir un deco fta.


Tengo un problema con uno de los decodificadores de los 2 activos activos q tengo q todas las noches a las 6 pm. pierde la señal de casi todos los canales. es 1 deco L10. q puedo hacer?
 
Hola amigos, buenos días Laneros. Lo de las extensiones en los canales, puede ser debido a problema que ocurren y la solución es un reenvio de señal, por cierto en Venezuela el canal TV Colombia está disponible desde el paquete Bronce, Playhouse Disney Channel está desde el paquete Plata. En Perú, ambos canales están disponibles y sin problemas.

Esta frase, se la he escuchado ha varios usuarios del Foro, y últimamente han aparecido algunos diciendo lo mismo: "defiende lo indefendible" :confused:. Y bueno, los que se cambian de DirecTV, que les vaya muy bien y espero que encuentren lo que realmente buscan.

Como dato, el canal Nuestra Tele Noticias 24 Horas, ya comenzó sus transmisiones; por cierto la presentadora está muy linda :p.

Sobrino Pino, muy buena información; de lo de DirecTV HD junto a los TV Sony.

AMIGOS ENTREN A: http://www.directv.com.pe/, y vean la presentación de DirecTV HD.

Para los que pedian, este es la parte posterior del deco de Cable Mágico Digital, juzguen ustedes mismos:

142_1.jpg


Saludos amigos.

:muerto:Tiene esa conexion europea el Euroconector uff. Es Basico Generico no xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno algo tenian que cobrar por los canales HD, supongo que cuando pongan mas, sera el mismo precio pero mas canales. Seria lo ideal, por ahora quien tenga una TV FullHD obviamente deberia tener el dinero para esto, Y sacarle el 100% de provecho.

Tambien pensaba, Y si el instalador me raya la TV uhh me muero jojoj>D

Mañana en WB Channel - Prime Time: 21:00hrs Chile hasta las 00:00.

-The Big Bang Theory
- Two and the half man
- The sara etc etc etc Terminator 2.5
- Smallville
-Cellular (Movie)

Prime Time de estrenos de temporada con 1 mes y algo de retraso de USA.

El precio del DVR HD es el mismo del DVR en el 2006, nada nuevo. Por cierto, felicito la gestion de la pagina de DirecTV y me saco el sombrero que estan 100% veces mejor que cualquier pagina de DTV en Latam, casi con Argentina, pero hasta la de venezuela es pobre en contenidos. Esta tiene hasta para denunciar.

http://www.directv.com.pe/denuncias/

Palos para los que usen mal la señal.
 
Amigos, acabo de llamar para que me activen el canal 775 y me dicen que esta disponible a partir del paquete oro, sera cierto o una desinformacion de la persona que me atendio...?
 
Gracias , por el dato. tengo 1 antenas de directv q me regalaron con su descodificador inactivo, lastima q la pagina q me diste este inactiva.... ALGUIEN DE venezuela q me informe donde puedo adquirir un deco fta.


Tengo un problema con uno de los decodificadores de los 2 activos activos q tengo q todas las noches a las 6 pm. pierde la señal de casi todos los canales. es 1 deco L10. q puedo hacer?

Busca en mercado libre, allí encontraras empresas que se dedican a vender decodificadores FTA

Para el amigo Takuru aqui esta el link de denuncias de Directv Venezuela
http://www.directv.com.ve/denuncia.php
 
Hola amigos, en ninguno de mis decos se pueden ver los dos canales colombianos, estoy en Venezuela, y tengo el paquete Supercombo de Directv... a todos le ha pasado... por favor como hago???? o serán problemas de sistemas que se solucionarán al pasar las horas.... necesito su ayuda.. ustedes saben más que los que de atención al cliente de Directv... Se les agradece
 
Noticias sobre Emisión de señales HD en Argentina:
03/11/2008 - 8:9 hs |​
Comenzó la alta definición en la tv argentina​
Fuente: la nación

La alta definición en la TV argentina ya está en marcha. DirecTV anunció a través de un comunicado oficial que desde ayer está disponible para todos sus abonados el sistema HDTV, que ofrece imagen digital de última generación (un 33 por ciento mejorada respecto de la TV convencional), altísimo nivel de resolución y sonido envolvente Dolby digital 5.1.
CableVisión, en tanto, hizo saber en un comunicado que también lanzará la televisión High Definition a partir de hoy en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Zárate, Campana y Mercedes. "Se comenzarán a tomar pedidos y solicitudes, pero la instalación puede demorarse", se informó a LA NACION en la oficina de prensa de la empresa, sin dar precisiones en cuanto a fechas.
Para contar con este servicio, el abonado deberá tener un televisor de alta definición LCD o plasma que permita recibir esta señal y un decodificador especial. DirecTV informó que lanzará al mercado un nuevo DVR (Digital Video Recorder) que permitirá almacenar 400 horas de TV convencional y otras 100 de TV en HD.
LA NACION también pudo saber que las señales de cine Movie City y HBO serán los primeros en ofrecer contenidos en HD. Ya están disponibles en DirecTV y a la vez fueron anunciadas en el comunicado de CableVisión. Se trata de señales "premium", lo que implica que esta novedad implica un pago adicional y específico respecto del abono. Además, DirecTV anunció que sumará otras dos señales en esta primera etapa: Fox HD y DirecTV HD Showcase (con programas de MTV y Discovery). También está previsto transmitir con este sistema partidos de la Liga Española de Fútbol y del torneo de la NBA.

Fuente:http://www.datasantafeonline.com/noticia.php?noticia_id=11305
 
Acá en Uruguay se puede ver el RCN y el otro Colombiano. El canal de noticias parece bueno se ve estupendamente bien si lo comparamos con el resto de canales, se ve que por lo menos le dieron poca compresión o tiene una señal muy buena de origen. Seguimos a la espera de que directv se acuerde de los uruguayos y ponga por lo menos algún canal nacional más.
Saludos
Óscar
 
:muerto:Tiene esa conexion europea el Euroconector uff. Es Basico Generico no xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno algo tenian que cobrar por los canales HD, supongo que cuando pongan mas, sera el mismo precio pero mas canales. Seria lo ideal, por ahora quien tenga una TV FullHD obviamente deberia tener el dinero para esto, Y sacarle el 100% de provecho.

Tambien pensaba, Y si el instalador me raya la TV uhh me muero jojoj>D

Mañana en WB Channel - Prime Time: 21:00hrs Chile hasta las 00:00.

-The Big Bang Theory
- Two and the half man
- The sara etc etc etc Terminator 2.5
- Smallville
-Cellular (Movie)

Prime Time de estrenos de temporada con 1 mes y algo de retraso de USA.

El precio del DVR HD es el mismo del DVR en el 2006, nada nuevo. Por cierto, felicito la gestion de la pagina de DirecTV y me saco el sombrero que estan 100% veces mejor que cualquier pagina de DTV en Latam, casi con Argentina, pero hasta la de venezuela es pobre en contenidos. Esta tiene hasta para denunciar.

http://www.directv.com.pe/denuncias/

Palos para los que usen mal la señal.
No necesitas tener un FullHD para recibir los canales HD, basta uno que reciba HD
 
aaaaleluya..... por fin.... ingresan 2 canales juntos y milagro que no tuve que pedir reenvio de señal.... se ven los 2 en los 2 decos que tengo, genial directv jajajaja

exacto, full hd para que??.. conste que ahora el nombre exacto es hd ready 1080p

teniendo un televisor hd ready solamente es necesario para ver canales en hd, ahora, como lo confirme, y como opinan varias personas en foros especializados, tener un televisor full hd de menos de 40'' es botar el dinero, la diferencia perceptible es minima, casi nula, asi que si quieren perder dinero comprando un televisor hd 1080p de 32'' es cosa de ustedes, hasta dicen que la imagen es similar o mejor en un tv 32'' a 720p que en uno mas grande a 1080p


por lo que vamos sabiendo, y como me lo temia, habra que ser millonario para tener hd proximamente......

y la duda que me asalta..... alguien por ahi publico una entrevista a mandos mayores de movie city, y mencionaba que el canal hd iba a ser sin costo, y que solo habia que tener el plan movie city contratado para acceder al canal en hd...... donde quedo eso?? vemos los precios y se ve un incremento sustancial por tener el canal hd:muerto:, y sin mencionar la instalacion del decodificador, habria que tener un camion con plata para solicitarlo
 
Mira no se en que paquete estaran ubicados, pero yo tengo Directv Plus y me sale tambien la ext. 721 que no he contratado esos canales.

Tendre que llamar para que me reenvien la señal.

Alejo-bbc creo que estas equivocado, ese canal que tu dices TV Venezuela no fue el que entro, fue TV Colombia y es la señal internacional de RCN de Colombia.

Off-toppic: aca les dejo un pack de banderas para sus avatares, espero les guste

Buenisimo el pack de banderas ya la puse en mi perfil! gracias
 
No puedo en mi caso defender el servicio .

b) Convirtió en Premium paquetes que fueron de libre acceso .
Saludos

Supongo en ese punto te refieres a la MLB y a la NFL, en México aún con Directv estos paquetes nunca fueron de libre acceso, supongo la estrategia de Directv fue dar a conocer los deportes en sudamerica y ya habiendo creado una base de aficionados comenzar a vender los paquetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas