Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo quieres con hd, solo se te sube 1 dólar la cuenta. Yo pago 109.000 (58 dólares aprox) por preferencial, un deco hd y otro sd, access, movie city pack hd y hbo pack hd. Este precio lo obtuve después de múltiples rebajas luego de 7 años de fidelidad con el servicio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

mmmm...este mes me llegó la factura por 90K lo fue rarisimo, voy a esperar el mes que viene a ver, depronto me ajustaron los precios sin pedir nada :p

Yo suelo pagar 13x por Preferencia, HBO, MovieCity, HD, Access
 
Si lo quieres con hd, solo se te sube 1 dólar la cuenta. Yo pago 109.000 (58 dólares aprox) por preferencial, un deco hd y otro sd, access, movie city pack hd y hbo pack hd. Este precio lo obtuve después de múltiples rebajas luego de 7 años de fidelidad con el servicio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Pero le cuento que pregunté en el call center y me dijeron que por agregar el paquete HBO HD me cobraban $17000 por seis meses. Yo dije: "Como así, si en este momento pago $84.000 con un paquete de HBO? O sea, si quito este paquete y pongo el HBO HD me sube $17.000??? Es decir, el paquete de HBO actualmente no me lo están cobrando???" Y la niña me dijo que sí, que no me lo estaban cobrando.

Perdón por no poner valores en US$ para la comunidad fuera de Colombia, como ejercicio, dividir entre 2000 y ese es el valor en dólares.
 
Me voy a extender un poco, porque sé que esto les puede servir a varios foristas. Le cuento: Tengo dos suscripciones a mi nombre (una donde mis papás, donde vivía antes, y otra en mi actual apartamento). Con la de mis papás llevo 5 años y con la mía cumplí un año en febrero.

Mi papá pagaba $105.000 por dos decos, uno preferecial Plus (DVR) y el otro sólo preferencial. Nada más: CARÍSIMO!!!. Cuando yo tomé mi plan, pedí un deco plus, en combo triple de ETB. Por Directv pagaba $55.000 por un año. Al terminar el año, me llamaron a ofrecerme un mes gratis de HBO y al terminar este, un mes de MovieCity, pero pagando $77.000 (SIN CLÁUSULA, eso lo hice enfatizar).

Al terminarse la promoción de los paquetes, decidí agregar el HBO, por el que me cobraron $17.000 con 4 canales, es decir, quedaría pagando $94.000. Eso lo pagué por dos meses, hasta que, por el mundial y debido a que en este foro leí que Telefónica entraba a ofrecer HD por algo así como $85.000, llamé al call center y expliqué que en el fondo de empleados de la empresa nos estaban ofreciendo HD en Telefónica y lo primero que me preguntaron fue que por cuánto me habían cotizado ellos y qué me ofrecían (ahí ya hay un interés de negociación).

Días antes, me habían llamado a ofrecerme la revista Access y me dejé endulzar el oído con el ejemplar del mundial (el cual me ofrecieron gratuito más otro adicional por el mes de julio), por la cual me cobrarían $6000 a partir de los dos meses siguientes a la aceptación. Ahí, mi mensualidad iba en $100.000: (Un deco plus + HBO + Access).

Pero con la presión por la "oferta" de Telefónica, me dijeron que me podían reducir todo el paquete (tal cual lo tenía) hasta el valor de $73000. Acepté, pero a los pocos días llamé a cotizar el servicio HD, para lo cual argumenté que me quería retirar si no había un beneficio en el valor de la instalación (en ese momento era de $129.000) y me dijeron que, desafortunadamente, no se podía hacer nada con la instalación pero que por la mensualidad del HD pagaría $14.000 más, para una tarifa final de $87.000, la cual finalmente acepté.

Sobre permanencia, sólo me dijeron que la revista Access tenía 4 meses (puesto que regalan dos ejemplares) y que el servicio HD tenía un mes, el cual no tiene sentido cancelar por los $129.000 que tengo que pagar de instalación, pero creo que $14.000 por haber visto el mundial en HD no es mucho dinero.

En ningún momento me hicieron afirmar si estaba de acuerdo con el nuevo ofrecimiento, mucho menos firmar documentos y, de hecho, mi papá llamó a reclamar por el alto costo de su facturación y le regalaron tres canales de HBO (sólo para un deco, eso sí), además le dejaron la factura como en $86.000. También reclamó por mi suscripción y, ni idea porqué, me dejaron el valor a pagar en $84.000. La semana pasada llamé a confirmar y me dijeron que sí, que ese era el precio.

Perdón por lo largo, pero la idea es que sea útil. No hay que llamar a presionar. Trabajé en Comcel y tuve que hacer muchas retenciones y sé que cuando uno le dice a una empresa que la competencia está dando mejores tarifas, ellos a veces se pellizcan un poquito.


Yo hice exactamente lo mismo, la única diferencia fue que yo no acepté que me cobraran los 129.000 de instalación, entonces el asesor me dijo que el no podia autorizar eso que tenia que "escalar" el caso, le dije que lo hiciera y me descontaron el 50% de la instalación. Pero doy fe que si funciona llamar a amenazar con retirarse y le dan beneficios SIN firmar cláusila de permanencia.

Pago 102.600 con dos decodificadores normales, un plus y un plus HD. Creo que por eso pago un poco más.
 
el limite que tenia directv no eran 3 decos?? se pueden tener 4?

Yo hice exactamente lo mismo, la única diferencia fue que yo no acepté que me cobraran los 129.000 de instalación, entonces el asesor me dijo que el no podia autorizar eso que tenia que "escalar" el caso, le dije que lo hiciera y me descontaron el 50% de la instalación. Pero doy fe que si funciona llamar a amenazar con retirarse y le dan beneficios SIN firmar cláusila de permanencia.

Pago 102.600 con dos decodificadores normales, un plus y un plus HD. Creo que por eso pago un poco más.
 
yo pago 88 mil, un deco normal en la finca, y un HD en la ciudad. Plan preferencial. estoy bien de mensualidad o deberia pedir descuento. ya llevo como 7 o mas años con directv, desde que se acabo sky y me hicieron migracion.
 
el limite que tenia directv no eran 3 decos?? se pueden tener 4?

yo tengo 4

un GLA2, un L10, L11 y L16 XD dos en Bogotá (uno en un cuarto donde solo lo uso cuando desayuno), dos en el Valle, no me cobran plan finca, pago 130.000 por preferencial, movie city... antes me estaban dando en la nuca pero lo logré bajar, ahora creo que se me vence el contrato y voy a pedir rebaja.
 
yo tengo 4

un GLA2, un L10, L11 y L16 XD dos en Bogotá (uno en un cuarto donde solo lo uso cuando desayuno), dos en el Valle, no me cobran plan finca, pago 130.000 por preferencial, movie city... antes me estaban dando en la nuca pero lo logré bajar, ahora creo que se me vence el contrato y voy a pedir rebaja.

Después de leer los últimos post, tengo una duda: Es posible tener decos en diferentes casas con una misma suscripción? Yo tengo dos suscripciones, una en la casa de mis padres y otra en mi casa y ya las tengo que dejar así. Pero si quisiera que, por ejemplo, mi suegra tuviera directv en su casa, yo podría solicitar un nuevo deco con mi suscripción, y en ese caso qué me cobrarían y si lo harían en una sóla factura? Perdón por el desconocimiento!!!
 
ces77pe, si claro que se puede, pero le tocaria montar una antena y un lnb por su cuenta, porque si le dice q los de directv que hagan, ellos le dicen que como el servicio es para otra persona entonces tiene que esa persona tambien pagar factura.

De hecho lo que hace mi abuelo e que el tiene directv en barranquilla, y pidio un segundo decofidicador para el cuarto de invitados, ese deco se lo llevo a su casa de veraneo en santa marta, se consiguio una antena y un lnb con un amigo que es tecnico en todo eso de satelites, y el mismo monto la antena y hizo el cableado, con eso tiene un mismo servicio en dos lugares totalmente distintos... ;)
 
si claro, se puede, pero por debajo de cuerda. Oficialmente no se puede, ellos solo ofrecen plan finca. Tendria que usted solicitar dos decos adicionales que se los instalen en su residencia, cuando ya los tenga instalados, se los lleva a donde usted quiera. tiene es que conseguirse las antenas. hacer la instalación usted mismo pero es facil.

Después de leer los últimos post, tengo una duda: Es posible tener decos en diferentes casas con una misma suscripción? Yo tengo dos suscripciones, una en la casa de mis padres y otra en mi casa y ya las tengo que dejar así. Pero si quisiera que, por ejemplo, mi suegra tuviera directv en su casa, yo podría solicitar un nuevo deco con mi suscripción, y en ese caso qué me cobrarían y si lo harían en una sóla factura? Perdón por el desconocimiento!!!
 
Después de leer los últimos post, tengo una duda: Es posible tener decos en diferentes casas con una misma suscripción? Yo tengo dos suscripciones, una en la casa de mis padres y otra en mi casa y ya las tengo que dejar así. Pero si quisiera que, por ejemplo, mi suegra tuviera directv en su casa, yo podría solicitar un nuevo deco con mi suscripción, y en ese caso qué me cobrarían y si lo harían en una sóla factura? Perdón por el desconocimiento!!!

En teoria Directv no permite esto de tener una misma suscripcion con decos en diferentes casas o apartamentos; sin embargo mucha gente se lleva 1 o 2 decos (dependiendo de cuantos tenga contratados) para otro domicilio, compra una antena adicional y se consigue un instalador de Directv que le habilite el servicio.

Está claro que esto en teoria no es legal, pero también está claro que MUCHA gente lo hace para evitar pagar 2 o 3 suscripciones.

Sobra aclarar que asi usted traslade 1 o varios decos siempre van a tener los mismos planes de programacion contratada independiente de en donde estén instalados.

Saludos,
 
asi es... yo me lelve dos decos pa mi finca asi...

solicité un tercer deco en mi casa y al tenico le dije que todo bien, que no lo instalara sino que lo activara, y lo llevé al Valle, me conseguí una antena l ainstalé y listo, luego mis papás de "avispados" llamaron a directv, ellos fueron, cambiaron el cableado y cobraron como 15000 y no me metieron al plan finca jeje
 
Wooowww yo que me iba a salir de DirecTV porque me salieron con otro precio y se aumenta considerablemente, pero no sabía que daban beneficios a clientes fieles, además, leyendo el foro de Telefónica Tv Digital, como que la calidad de la imagen parece estar en las mismas, pero confio más en DirecTV porque antes la calidad de la imagen era mucho mejor, en cambio la de Telefonica nunca lo ha sido xD, aparte de muchos otros puntos en contra de telefonica xDDD, creo que haré lo posible por durar todo lo que pueda con DirecTV, y aunque ahorita no estén a la par con la competencia con respecto a canales y precios, espero que se tengan algo guardado para tomar ventaja!
 
...leyendo el foro de Telefónica Tv Digital, como que la calidad de la imagen parece estar en las mismas, pero confio más en DirecTV porque antes la calidad de la imagen era mucho mejor...

Con DTV, en cuanto a calidad de imagen todo tiempo pasado fue mejor. Me acuerdo que antes el canal más flojo era Retro y entre los mejores era Multipremier.

Lo peor es que no es que las otras empresas estén alcanzando a DTV aumentando su calidad, la pelea por los clientes se está nivelando por lo bajo, por ejemplo, ahora la señal de CityTV es lamentable, frente a la del canal 21 de aire, pero como poca gente ve el 133, ¿quien se va a quejar?

De los pocos canales que quedan para mostrar son los de deportes exclusivos, el 999 y claro, los de HD. Los SD abandonados a su suerte.
 
Con DTV, en cuanto a calidad de imagen todo tiempo pasado fue mejor. Me acuerdo que antes el canal más flojo era Retro y entre los mejores era Multipremier.

Lo peor es que no es que las otras empresas estén alcanzando a DTV aumentando su calidad, la pelea por los clientes se está nivelando por lo bajo, por ejemplo, ahora la señal de CityTV es lamentable, frente a la del canal 21 de aire, pero como poca gente ve el 133, ¿quien se va a quejar?

De los pocos canales que quedan para mostrar son los de deportes exclusivos, el 999 y claro, los de HD. Los SD abandonados a su suerte.

lo mismo pensé cuando me activaron el servicio, quedé algo decepcionado con la calidad de imagen de algunos canales, más en un LCD! igual creo que la competencia parece llevar la delantera porque tiene canales que quisieramos tanto en SD como en HD, además porque tiene precios más baratos, pero al parecer no se puede confiar mucho en las otras empresas todavía.

de todas formas me parece que la calidad de varios canales en SD ha ido mejorando lentamente, esperemos a ver que pasa con DOD que tiene todo el contenido del mundial hasta septiembre, y es una muy buena cantidad de contenido que debe ocupar algo de espacio, a ver que hacen después con ese espacio que queda libre! y a ver que planean hacer con lo que no tiene que ver con los deportes para vender!
 
hoy me puse a ver el torneo de golf y vi que tenían un canal mix donde estaban las distintas vistas de los canales. me gustó más esta cobertura que la del mundial...
 
¿que quiere decir programa no disponible en su área?

yo no se mucho sobre direcTV,pero bueno,muchas gracias.
 
xD!!! hoy me he encontrado con que han sacado el canal 770 DW y en el 610 hay un canal ecuatoriano con muy mala señal.


xD!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas