WiMax - Orbitel - Barranquilla

para q se resetan el moden?, acaso eso hace q vaya mas rapido q? y si, como se hace para q vaya mas rapido si se puede???

XD gracias
 
BUENO HOY FUI AL BUENAVISTA Y PEDI UN SERVICIO DE ESTOS DE WIMAX, PARA PROBARLO POR UNA SEMANA, COGI UNO DE 450kBPS POR $80.000 IVA INCLUIDO, ESTA NOCHE QUE LLEGUE A MI CASA LO PRUEBO A VER QUE TAL LA SEÑAL.

QUIN VIVE POR VILLA ANDALUCIA Y/O VILLA PARAISO??? QUE TAL ES LA SEÑAL POR ESTE SECTOR??
 
nojoda.. yo vivo por cheo.. 90 con 43b ydijeron q no habia cobertura.... y llegue conecte.. y mas señal no puede cojer...
 
hola, que tal esta andando wimax de orbitel?, no hay q hacer un curso pa coger la señal como leia antes cuando recien lllego a la ciudad? q si habia q hacer un trabajo manual pa' la antena (pote incluido)?? la señal esta estable?, la velocidad es la q contratas? no bloquean los p2p ?? vi esta nueva promocion: https://www.orbitel.com.co/irj/go/km/docs/documents/Orbitel_Portal/MicroSitios/PromoWiMax/index.html estoy pensando en cambiar de proveedor de internet, metrotel no baja los precios y ya esta cerca el vencimiento de el contrato q tengo con ellos
 
Estoy en las mismas, mi contrato con metrotel se me vence en 1 mes, y esa promocion de orbitel me suena. Pero me preocupa la conexion, porq no e escuchado cosas çbuena de este servicio. Yo vivo 3 cuadras detras de peñita, alguien sabe q tal es la señal por estos lados???
 
kamay44 dijo:
Estoy en las mismas, mi contrato con metrotel se me vence en 1 mes, y esa promocion de orbitel me suena. Pero me preocupa la conexion, porq no e escuchado cosas çbuena de este servicio. Yo vivo 3 cuadras detras de peñita, alguien sabe q tal es la señal por estos lados???
me imagino que en los nogales debe haber antena...... las antenas que yo conosco de WIMax en el norte solo las he visto la que esta en el Buenavista y la del porta comidas
 
pues.... yo vivo en la 90 con 43 y me funciona perfectooo...
casi todos los leds de señal.. descargo por p2p perfecto... aun no hay quejas...
 
ya voy para un mes...
no quejas....
smiley%20-%20happy.gif

que siga asi...
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20silly.gif

aun no lo pruebo con un aguacero....
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20dead.gif

pues el mio cuando llueve durisimo la upload se baja es lo unico jejeje
 
Ya me decise del Wimax que me dieron de prueba, esa vaina no cogia nada de señal en el sector donde yo vivo (Villa Paraiso), por la conexion de 450 hiba a pagar aproximadamante $80.000, ya cogi plan con telefonica y pago $73.000 por 1000K, el doble de lo que me ofrecian en wimax, y sin conter que no tengo ningun problema al conectarme
 
quillero dijo:
Ya me decise del Wimax que me dieron de prueba, esa vaina no cogia nada de señal en el sector donde yo vivo (Villa Paraiso), por la conexion de 450 hiba a pagar aproximadamante $80.000, ya cogi plan con telefonica y pago $73.000 por 1000K, el doble de lo que me ofrecian en wimax, y sin conter que no tengo ningun problema al conectarme
claro...Teniendo en cuenta.... que es wimax y lo puedo mover de lugar....
no digo q tu plan sea malo.. 1000k son 1000k... pero wimax se puede mover..:p :p
 
Claro, Para Poder Tener Telefonica, Necesitaba La Linea Con Telecom, La Cual Ya La Tenias.

Si El Wimax Ofrece Su Ventaja De Por Llevarselo A Todos Lados, Pero Para Una Persona Que El 80% Del Tiempo Lo Va A Tener En Su Casa Y No Hay Buena Señal, No Es Nada Atractivo El Rpoducto, El Dia Que Se Mejore La Calidad De La Señal Seguramente Mucha Gente Se Cambiara Por Un Sistema Wimax O Sus Derivados Pero Por Ahora Me Quedo Con Mis 1000k.
:)
 
bueno yo acabo de adquirir uno en el buenavista de 1050k pero no me convence mucho, ayer que lo compre navegaba como a 300k hoy ya parece mas a 1050k pero algo inestable, ayer descargaba a 16k :S hoy ya descargo a 120k o 130k creo que ya ta bien, sin embargo llame ayer a soporte y me enviaran un tecnico el miercoles, ademas que la chica me dijo que ellos con 1050k garantizaban una tasa de transferencia de 170k mmm

por cierto alguien se sabe los datos para acceder al admin para ver que version de software de wimax tengo??

alguien me pasa las ips que debo poner en TCP/IP ???

gracias de antemano, saludos :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas