A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

hmmmmyo sigo esperando por que pedi mas de uno..y lo tomaron como pedido especial...asi que demora un poco mas...aunque con Gutsy y con feisty llegaron mas o menos entre 2 y 3 meses despues

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo creo que es porque canonical como dicen por ahi, les quito el apoyo para enviar cds, es un rumor pero me esta pareciendo cierto
 
me llego el de UBUNTU 8.04 LTS SERVER EDITION.
sera que me equivoque a la hora de pedirlo o este es el mismo HARDY HERON? o es otro¿ apenas pedi uno
 
aaaaaaa que vaina ome¡¡ y yo no tengo servidor:muerto::muerto: ahora me va atocar hacer otro pedido:(:( y volver a esperar oros 3 meses:'(
 
aaaaaaa que vaina ome¡¡ y yo no tengo servidor:muerto::muerto: ahora me va atocar hacer otro pedido:(:( y volver a esperar oros 3 meses:'(

Es verdad ,es mejor descargarlo o mira si en tu ciudad hay alguien que haya hecho un pedido de varios cds para que te de uno o lo copies.
yo tengo pero toy en barranquilla.
 
Yo pedi uno de ubuntu 8.04 para 64 bit y uno de Kubuntu para x86 y me llegaron a las 6 semanas, pero la veez que pedi el 6.10 (que fueron 40) me llegaron a las 2 semanas. La verdad no se que ganan regalandolo, pero es algo muy bueno.
 
pues si ya mejor lo baje, pero soy fanatico de tener los discos y una cosa que extrañe esta ves es la calcomania que regalaban, esas si eran bacanas sobre todo pa pegarlas de la torre¡¡:':)'(
 
Yo pedi uno de ubuntu 8.04 para 64 bit y uno de Kubuntu para x86 y me llegaron a las 6 semanas, pero la veez que pedi el 6.10 (que fueron 40) me llegaron a las 2 semanas. La verdad no se que ganan regalandolo, pero es algo muy bueno.

Ganan mucho fijate,
Te invito a que busques en la pagiand e ubuntu y cannonicals la filisofia de ubuntu y comprenderas que ubuntu es un trabajo humanitario, mucho mas que un simple sofwtare gratis que le colocas al ordenador,

como todo linux ubuntu tiene una filosofia, y es interesante conocerla, lee sobre eso y veras lo interesante que es
 
hola pues las dos veces que he hecho pedido me han llegado alrrededor de las 2 o 3 semanas cada uno, pero estuve hablando con un tipo que le hace actualizacion y todo lo relacionado a ciertos bancos aqui en el meta y el me comento que estos cds eran demos o algo asi, verdad? pues yo no le crei esta parte de amucho...espero pronta respuesta.
 
hola pues las dos veces que he hecho pedido me han llegado alrrededor de las 2 o 3 semanas cada uno, pero estuve hablando con un tipo que le hace actualizacion y todo lo relacionado a ciertos bancos aqui en el meta y el me comento que estos cds eran demos o algo asi, verdad? pues yo no le crei esta parte de amucho...espero pronta respuesta.

jajaja, aqui cada vez salen con unas vainas.
Tons preguntale donde esta la version completa.
 
hola pues las dos veces que he hecho pedido me han llegado alrrededor de las 2 o 3 semanas cada uno, pero estuve hablando con un tipo que le hace actualizacion y todo lo relacionado a ciertos bancos aqui en el meta y el me comento que estos cds eran demos o algo asi, verdad? pues yo no le crei esta parte de amucho...espero pronta respuesta.
no son demos dile a tu amigo que no invente:enojado:

son las versiones completas y listas para instalar sin ningun problema, que no te confundan, si no sabe que no especule:enojado:
 
cuanto invento nojome no dan ni rabia, pero como dicen la ignorancia es peligrosa y peor uno que se come los cuantos por no saber
 
ya llevo 5 semanas que lo pedi y nada.... :s .... será seguir esperando.

1 CDs requested on 2008-04-23. 1 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-04-27. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.
 

Los últimos temas