Alcatel Alcatel 355A

a mi no me a sucedido, lo mas extraño fue que una ves estaba intentando abrir los juegos java y cuando le di aplicaciones se quedo cargando como 2 minutos y despues volvio a la pantalla normal del cel, pero despues no me volvio a pasar.
 
Por favor no me digan mas que Ola es la machera, porque no me van a hacer cambiar de opinion, no me gusta Ola y ya pero ese no es el punto del hilo. El punto del Hilo es el Actatel 355A, y les estoy dando la información de que NO viene desbloqueado en Ola. Yo compre este telefono (Gasté MIS 70 Mil) por el telefono no por el Ola.

Averigué en Fedecafé la apertura de bandas, me dijeron 30 Mil, aunque yo les voy a tirar 25. Estoy vendiendo un 1100 a 25 y cuando lo venda le abro las bandas.
 
recon_zero dijo:
Por favor no me digan mas que Ola es la machera, porque no me van a hacer cambiar de opinion, no me gusta Ola y ya pero ese no es el punto del hilo. El punto del Hilo es el Actatel 355A, y les estoy dando la información de que NO viene desbloqueado en Ola. Yo compre este telefono (Gasté MIS 70 Mil) por el telefono no por el Ola.

Averigué en Fedecafé la apertura de bandas, me dijeron 30 Mil, aunque yo les voy a tirar 25. Estoy vendiendo un 1100 a 25 y cuando lo venda le abro las bandas.

pues hermano dejeme decirle q lo estan enyesando pero feoooo,...
pq yo hago trabajitos en fedecafe..
yo le cobro 20k...

mande mp...
 
recon_zero dijo:
Por favor no me digan mas que Ola es la machera, porque no me van a hacer cambiar de opinion, no me gusta Ola y ya pero ese no es el punto del hilo. El punto del Hilo es el Actatel 355A, y les estoy dando la información de que NO viene desbloqueado en Ola. Yo compre este telefono (Gasté MIS 70 Mil) por el telefono no por el Ola.

Averigué en Fedecafé la apertura de bandas, me dijeron 30 Mil, aunque yo les voy a tirar 25. Estoy vendiendo un 1100 a 25 y cuando lo venda le abro las bandas.
no entiendo porque le costo 70 luks si a mi me costo como 54 y mi primo lo compro hace dos semanas y le costo lo mismo y ademas el mio y el de mi primo si funcionan con comcel, lo malo es que me di cuenta que solo estan trabajando en 1900, no se porque pero solo me sirve comcel pcs.
 
Pues averigue y el telefono subio de precio :( lamentablemente. Si sabia que lo estaban vendiendo en 54 hacia un tiempo pero no tan reciente. Lo compre porque aparecio un aviso en el tiempo.

Como se si mi chip es Comcel PCS
 
recon_zero dijo:
Pues averigue y el telefono subio de precio :( lamentablemente. Si sabia que lo estaban vendiendo en 54 hacia un tiempo pero no tan reciente. Lo compre porque aparecio un aviso en el tiempo.

Como se si mi chip es Comcel PCS

Comcel ha implementado su red 1900 en beta version en algunas ciudades grandes. No tiene nada que ver con tu sim.
 
recon_zero dijo:
Pues averigue y el telefono subio de precio :( lamentablemente. Si sabia que lo estaban vendiendo en 54 hacia un tiempo pero no tan reciente. Lo compre porque aparecio un aviso en el tiempo.

Como se si mi chip es Comcel PCS
en barranquilla ya comcel trabaja en 1900.. yo lo he probado en el norte y centro y tienen señal...
 
recon_zero dijo:
Doble post pero...
Solucion para descargar AMR

El navegador wap que trae este telefono no nos permite descargar AMR, sale "Archivo desconocido" pero todos sabemos que si lo acepta. Bueno les tengo la solucion...

RENOMBREN EL ARCHIVO A MID!!!!!!!! Si el amr se llama cancion.amr, renombrala a cancion.mid, y subele al host wap (Ya sea Zedge o el que uses), el navegador lo abre, acepta y baja. Cuando baje renombralo a cancion.amr, no es necesario pero para mejor organizacion hazlo

GARANTIZADO y probado.

Ahora, necesito un HOST WAP que acepte Java apps, ya sea Jar o Jad. Al parecer el Zedge loco no me funca en este telefono. Tambien me serviria la estructura XML de las paginas wap, a ver si lo coloco en lycos o donde quiera.

Un saludo, y awaante el Alcatel!!!

Que tal, he intentado descargar un ringoton con la tecnica que describes, pero despues de que lo descarga sale un mensaje que dice prohibido y no lo guarda, estas seguro de que funciona en el 355a? a alguien mas le ha funcionado?
 
dj_truco dijo:
Que tal, he intentado descargar un ringoton con la tecnica que describes, pero despues de que lo descarga sale un mensaje que dice prohibido y no lo guarda, estas seguro de que funciona en el 355a? a alguien mas le ha funcionado?
a mi si me a funcionado, ya le e bajao dos o tres, solo que pior seguridad siempre le cambio la extension a .amr y asi estan funcionando.
 
Desbloqueo

Ok, quiero saber si alguien ha podido desbloquear este telefono de Ola para Comcel. Se q algunos salieron desbloqueados pero los últimos ya no. Me he dado cuenta q al buscar en el telefono, la red de Comcel viene con un circulito mientras q la de Movistar no, no se si eso tendrá algo q ver. Por fa, si alguien sabe como desbloquear el equipo para Comcel o si sabe quien lo hace avisen... gracias:D
 
risipio dijo:
yo encontre en una pagina un plano con el max 232 para montar el cable de este cel, pero el problema es que el conector es como el del sony ericsson(masomenos= ), entonces no se como carajos se le conecta a este siendo que es el mismo modelo.
aca les dejo lo que encontre.(la primera es la de mi cel.

Saludos.

Sinceramente no veo bien los pines en tu equipo, pero sospecho que si los contáctos que se encuentran debajo de la bateria del móvil no son los de transmición, este conector ha de ser similar a unos del motorola T191 el cual es similar a un jack de audio.

En pocos días compraré uno ahora que estan baratos en OLA, y haré pruebas. les estaré comentando.
 
fab1anch0 dijo:
Acabe de comprar el Alcatel y esta rebacano, lo unico malo es ke no le veo puerto de datos...

Por cierto, el mio es azul clarito (adjunto una foto), bueno resulta ke yo kiero la carcaza negra o la roja (no es ke la azul sea fea!!) y kisiera ver si alguien me hace el cambio aki en Bogota.

yo se la cambio la mia es roja digame como hacemos
suerte
 
fab1anch0 dijo:
Acabe de comprar el Alcatel y esta rebacano, lo unico malo es ke no le veo puerto de datos...

Por cierto, el mio es azul clarito (adjunto una foto), bueno resulta ke yo kiero la carcaza negra o la roja (no es ke la azul sea fea!!) y kisiera ver si alguien me hace el cambio aki en Bogota.
jeje mir el puerto de datos esta atras a un lado de la bateria...es parecido a el de los n3595
 
Yo baje el Nokia free calculator , y me genero un codigo pero no se por donde ingresarselo, no se cual es el procedimiento para liberarlo
 
Segun he leido, el codigo de desbloqueo es exclusivo de cada equipo y tiene q ver tanto con el imei como con la red q se quiere desbloquear. Sin embargo, cada telefono es capaz de generarlo por si solo pero se requiere el cable para poder bajarlo al pc. Los pines de comunicación están al lado de la bateria (No hay necesidad de quitarla) y si, son similares al del Nok3595. Si se puede definir q pines son de Rx y cuales de Tx se podria tratar de diseñar un cable. El otro poroble es el software porq no se sabe q tipo de protocolo tenga el telefono. Voy a mirar si encuentro programitas para el alcatel y luego lo posteo
 
sep.gif
#176

y el nokia free calculator, no será exclusivo para desbloqueos de nokia?

El NokiaFREE Calculator genera códigos para los Alcatel. Sin embargo sinceramente no creo q funcionen porq el 355a es un modelo nuevo... el código se puede ingresar cuando se le pone una sim del operador cuya red esta bloqueada y le pide el codigo NCK.... prueba y nos dices
 

Los últimos temas