Alcatel Alcatel 355A

Por que atrapado en OLA? Ni porque fuera lo peorcito.

Es bueno tener ese operador porque tiene sus cosas, pero la cobertura de Ola es un asco en cierto lugares como en mi casa que no entra ni una llamada.

El Telefono esta excelente. Puntos negativos: Dureza del Teclado, Sonido Bajo. Positivos: El mejor equipo gama baja de color al mejor precio, y con Java/Wap? El mejor sin duda.
 
Calculadora

Bueno a los interesados le dejo la calculadora para liberar los alcatel, espero les sirva.
 

Archivos adjuntos

  • alcatel.zip
    13.8 KB · Visitas: 205
recon_zero dijo:
Es bueno tener ese operador porque tiene sus cosas, pero la cobertura de Ola es un asco en cierto lugares como en mi casa que no entra ni una llamada.

El Telefono esta excelente. Puntos negativos: Dureza del Teclado, Sonido Bajo. Positivos: El mejor equipo gama baja de color al mejor precio, y con Java/Wap? El mejor sin duda.
huy viejo pero usted en donde vive porque ola ya tiene completa cobertura en bogota y en varias ciudaes a las que e ido, no me quejo de la señal de ola.
 
Doble post sorry
Alguien ha bajado juegos Java con este cel? porque si lo baja, pero luego la aplicacion Java quiere instalarlo y no logra conectar, al parecer la aplicacion Java utiliza su propio conector y no el navegador wap

Menuda /&"·/

Otra cosa, ningun AMR me quiere bajar, dice Unknown Format

0 y van 2. A la tercera el telefono va a volar
 
^Dejemos la señal de ola en un lado (Señal ahora mismo en mi casa: Baja, no salen ni entran llamadas)

Ayer al fin baje un juego Java, lo baje de Zedge en Downloads. Era el jad, y el telefono lo bajo y configuro todo en un tras, se demoro como 1 minuto. Sin embargo, los JAR que tenia en mi upload shack no bajaron, no se si seria problema de Zedge. Alguien sabe de otro hosting de archivos? Hoy pruebo Mobstorage.
 
Doble post pero...
Solucion para descargar AMR

El navegador wap que trae este telefono no nos permite descargar AMR, sale "Archivo desconocido" pero todos sabemos que si lo acepta. Bueno les tengo la solucion...

RENOMBREN EL ARCHIVO A MID!!!!!!!! Si el amr se llama cancion.amr, renombrala a cancion.mid, y subele al host wap (Ya sea Zedge o el que uses), el navegador lo abre, acepta y baja. Cuando baje renombralo a cancion.amr, no es necesario pero para mejor organizacion hazlo

GARANTIZADO y probado.

Ahora, necesito un HOST WAP que acepte Java apps, ya sea Jar o Jad. Al parecer el Zedge loco no me funca en este telefono. Tambien me serviria la estructura XML de las paginas wap, a ver si lo coloco en lycos o donde quiera.

Un saludo, y awaante el Alcatel!!!
 
maryoha dijo:
Bueno a los interesados le dejo la calculadora para liberar los alcatel, espero les sirva.
ya la probaste ?? te sirvio??

pq a mi no me sirvio....
ademas...al parecer..el code de red..tiene q estar en hexadecimal.. nO?
pos lo probe y nada...

si a alguien le ha servido esta calc..q me mande mp..

saludos
 
He estado leyendo, y los codigos NCK supuestamente estan dentro del telefono y la unica forma de sacarlos es con un cable. Voy a darme una vuelta por Fedecafe a ver que onda con ese cable a ver si existe. De todas formas, si alguien lo ha desbloqueado, que diga...
 
recon_zero dijo:
He estado leyendo, y los codigos NCK supuestamente estan dentro del telefono y la unica forma de sacarlos es con un cable. Voy a darme una vuelta por Fedecafe a ver que onda con ese cable a ver si existe. De todas formas, si alguien lo ha desbloqueado, que diga...
yo escuche que ya lo desbloquean pero que cobran como 40k :confused: :muerto:
 
Estan locos. El desbloqueo es soft, el cable es solo para sacar el NCK lo maximo que se. 40 pago por el cable, 20 por una desbloqueada.
 
recon_zero dijo:
Estan locos. El desbloqueo es soft, el cable es solo para sacar el NCK lo maximo que se. 40 pago por el cable, 20 por una desbloqueada.
eso fue lo que me dijo un amigo que fue por aya...yo voy alla cuando no consiguo ya no consigo los acsesorios o clabes en otro lado.....
 
recon_zero dijo:
Ahora, necesito un HOST WAP que acepte Java apps, ya sea Jar o Jad. Al parecer el Zedge loco no me funca en este telefono. Tambien me serviria la estructura XML de las paginas wap, a ver si lo coloco en lycos o donde quiera.

Un saludo, y awaante el Alcatel!!!
viejo, yo tengo un programa que aunque es demo y dura 15 dias me a funcionado, se llama Polyphonic Wizard y este lo que hace es crear en un puerto del pc como una pagina wap o servidor wap y por ese lado descarga los archivos jar y jad, a mi me funciona muy bien, solo que no e podido solucionar lo de la version demo, pero funciona muy bien.
 
Tengo un editor WML, pero no se hacer links a JAD o JAR, logre entrar a mi pagina WML en lycos, pero al tratar de descargar el JAR me da Parser Error, es decir, error en el navegador. El muy tonto quiere abrirlo como WML....

Como se inserta un link a un JAD?
 
hola compas no se si ojee bien el foro , quizas ya plantearon este problema en fin corrijanme si me equivoco , en mi celu en algunas ocaciones cuando estoy jugando en aplicaciones java , de un momento a otro se bloquea y se va la luz de la pantalla quedando el juego de fondo , entonces presiono el teclado para obtener respuesta y no pasa nada , debo presionar apagado para que regrese la vida al celu , Ho que sera y desde que lo compre ocurre eso
 
hola compas no se si ojee bien el foro , quizas ya plantearon este problema en fin corrijanme si me equivoco , en mi celu en algunas ocaciones cuando estoy jugando en aplicaciones java , de un momento a otro se bloquea y se va la luz de la pantalla quedando el juego de fondo , entonces presiono el teclado para obtener respuesta y no pasa nada , debo presionar apagado para que regrese la vida al celu , Ho que sera y desde que lo compre ocurre eso
 
recon_zero dijo:
Me compre este telefono porque supuestamente estaba desbloqueado en comcel... naaah, me pide el NUK o NCK code ese. :( ahora estoy atrapado en Ola.
Parce, no puede decir que está atrapado en ola porque el telefono usted lo compró en ola, usted no lo compró a un distribuidor que vende teléfonos libres; que a algunas personas les haya salido desbloqueados, pues de buenas ellos y de malas ola, pero lo normal (y es lo correcto) que hacen las tres compañías móviles es que si uno compra el teléfono en x compañía, sólo funcione para esa x compañía.
 

Los últimos temas