Android Aplicaciones y Juegos Android

Se unió
29 May 2004
Tengo un nexus i9250; deseo una aplicación que luego de tomar una foto me permita ver la foto. Sin tener que entrar a otra aplicación. Lo digo por que así lo hacia en galaxy Ace.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Con la app por defecto de la cam puede hacer eso, es solo que despues de tomada la foto deslice el dedo de derecha a izquierda.

KERBEROS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2001
Google celebra el primer aniversario de Google Play con regalos

Ojo! Las ofertas son diferentes en cada país. Parece, incluso, que para algunos países no hay ofertas.

Rebajas, descuentos, promociones, ofertas… nos encantan estas palabras y claro como no, que Google Play, heredero del viejo Android Market, ahora unificado para ofrecer no sólo aplicaciones de Android, ha cumplido un año de vida y como no podía ser de otra forma, esas cosas se celebran como sólo puede hacer una tienda online, ofreciendo ofertas, descuentos y rebajas.

Fuente

pablo216

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2005
Muchachos, alguien que use Spirit FM que me regale screeenshot de la configuración por favor. No lo he podido poner a funcionar :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tomé como dos millones de screenshots con mis configuraciones pero es mejor si te mando el APK. A mi me funcionó sin modificarle nada. Desinstala todas las versiones y borra los datos de las mismas y luego usa el APK que te mando por MP.

Saludos.

jlarios

Lanero Reconocido
Se unió
19 Nov 2004
Ya se dieron cuenta de que hay una nueva actualización de whapsaap

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Yo tengo esta, cuál será la nueva? Acá no me ha notificado.

Enviado desde este ********* celular usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1362598107742.jpg
    uploadfromtaptalk1362598107742.jpg
    30.9 KB · Visitas: 237

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
Se unió
12 Jul 2006
Me regalaron un juego de unas ovejitas es un tamaguchi con más animales xD

Yo no se si era gratuito o lo dejaron gratis por el cumpleaños de la play store, el hecho es que lo ofrecieron y fue el más interesante de todos los que salieron.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

BERKANA

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2004
Yo tengo esta, cuál será la nueva? Acá no me ha notificado.

Enviado desde este ********* celular usando Tapatalk 2
Por fin veo desde donde avercros trolea :rolleyes: en este post no salieron los típicos **** Btw.. yo también tengo esa versión... no se a qué actualización se refiere :|

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
Se unió
12 Jul 2006
Uy pasen link de esa versión porque a mi no me sale ninguna actualización en la play store.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1362599933151.jpg
    uploadfromtaptalk1362599933151.jpg
    30.8 KB · Visitas: 186

Slimshot

Lanero Reconocido
Se unió
10 Sep 2011
Para mí que depende del dispositivo, ya que aquí la última actualización aparece de Enero 31. (según Play Store) :x

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2