Avantel [Avantel] Foro Oficial

los niños se la pasan viendo videos en youtube una y otra vez, y eso acaban con el plan que sea, necesitan un full ilimitado, que capacidad tiene tu plan?
 
los niños se la pasan viendo videos en youtube una y otra vez, y eso acaban con el plan que sea, necesitan un full ilimitado, que capacidad tiene tu plan?

Mi plan solo incluye 3 gb y 250mint a todo destino cobrados por segundo.
Para ese consumo no te recomiendo avantel, ve mejor por sim laneros vip , o la que vende un lanero a 42k que es ilimitado el lte en tigo

Desde mi moto g lte + tapatalk
 
Cobertura, 4g es limitada a ciertos sectores en la ciudad, para lo demás h+ en todas partes, lo único que no me ha gustado es que cuando salgo del sector 4g, a veces se hace muy intermitente la señal y me quedo por momentos sin servicio

Desde mi moto g lte + tapatalk
 
pregunta si uno compra ese plan 123 para un solo usuario y que alcance los 70mil ,se peude comprar el motoG 4g??y cancelar el plan, lo mismo si son 3 lineas ??
Ese moto g sirve en todos los operadores???
quetal al cobertura solo bogota??
 
pregunta si uno compra ese plan 123 para un solo usuario y que alcance los 70mil ,se peude comprar el motoG 4g??y cancelar el plan, lo mismo si son 3 lineas ??
Ese moto g sirve en todos los operadores???
quetal al cobertura solo bogota??

Si claro, le sale por 232 mil el moto g, pues yo lo compre con una sola línea y me dijeron que podía cancelar cuando quisiera

Desde mi moto g lte + tapatalk
 
Y yo tengo otra duda dado el caso el plan 123 es para compartir si el plan de 70 lo compro con dos equipos en este caso Motog los dos saldrán al mismo precio ?
 
Cobertura, 4g es limitada a ciertos sectores en la ciudad, para lo demás h+ en todas partes, lo único que no me ha gustado es que cuando salgo del sector 4g, a veces se hace muy intermitente la señal y me quedo por momentos sin servicio

Desde mi moto g lte + tapatalk
Sera que algun lanero ya efectuo la cancelacion del plan y se quedo con su moto g sin problemas para utilizarlo con su operador habitual?
 
Buenas,
Como se mira el salgo en avantel? como es el numero de servicio al cliente

Se supone que con el *357 pero a mi no me a funcionado, siempre me da error

El de Servicio al. Cliente es *350

Enviado desde mi XT1040

Pero no tiene la opción como uff *222# o tigo *10# en vez de llamar?

Les cuento, soy usuario prepago Avantel desde hace 2 semanas, el tema de las consultas de saldo es un dolor de cabeza porque en servicio al cliente te dan una info, por el chat otra y dar con un asesor que realmente conozca el tema es complicado ya que avantel practicamente maneja 2 líneas de negocio, la línea de siempre que es la de PTT (Push to talk) y la nueva línea de 4G LTE, 3G, voz y SMSs y los asesores confunden la información de una línea de negocio con la otra.

El saldo se consulta llamando a *901 desde la línea avantel.

También se puede consultar por el Portal MiAvantel en: https://www.avantel.co/miavantel/ pero para que le creen la cuenta ahí hay que mandar un correo electrónico a: soporteportaldeautogestion@avantel.com.co indicando:

  1. Nombres y apellidos completos del títular de la línea
  2. Número de cédula del títular de la línea
  3. Número de la línea avantel
  4. Indicar si es plan pospago o prepago
Con esto en avantel les envía un correo indicandoles usuario y contraseña para entrar a Mi Avantel.

Cuando ya tengan Mi Avantel podrán consultar: saldos, consumos y hacer recargas en línea.

Ojo con la recarga en línea, hace como 2 semanas la realice pero al tener mi navegador con bloqueador de ventanas emergentes me descontó la plata pero no me abonó a la cuenta, coloque un PQR y es la hora que no me lo han resuelto, importante si escogen esta opción de recarga en línea hacer todos los pasos hasta el final para que la recarga se efectue completamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0

Los últimos temas