Avantel [Avantel] Foro Oficial

Saludos estoy interesado en tomar el plan de 25.000 que incluye 600 Megas en cualquier red y 3GB en LTE propio, con 200 minutos, me gustaria saber si Avantel hace cobro por segundo y ademas que tal es la cobertura del 4G en la ciudad de Cali.
Actualmente tengo un plan en Movistar por 30.000 con: 850 Megas, 350 Minutos (por segundos), 1000 minutos para 2 elegidos, 100 sms.
#QueGracias.
 
Tengo ese mismo, la unica respuesta que le puedo dar es que si cobra por segundos. Para la cobertura lo mejor que puede hacer es comprar una SIM Prepago, probarla unos dias y dar ud mismo la respuesta
 
Saludos estoy interesado en tomar el plan de 25.000 que incluye 600 Megas en cualquier red y 3GB en LTE propio, con 200 minutos, me gustaria saber si Avantel hace cobro por segundo y ademas que tal es la cobertura del 4G en la ciudad de Cali.
Actualmente tengo un plan en Movistar por 30.000 con: 850 Megas, 350 Minutos (por segundos), 1000 minutos para 2 elegidos, 100 sms.
#QueGracias.

En avantel aún demora unos segundos para entrar y salir la llamada ?
Si pero creo que es normal, mientras pasa de LTE a 3G, en movistar me pasaba lo mismo.
 
Para quien le sirva: Avantel anda regalando SIM prepago gratis y con $1.000 de carga inicial, solo hay que registrarse en este enlace: link
Según ellos son las primeras 500 personas que se registren.

9d2beed65303753d7f270c63a6f25256o.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y jpm_fan
Buenas existe alguna manera de conseguir unas 5 GB en 3G a buen precio sea prepago hoy fui a la tienda de Bucaramanga y esto fue lo me ofrecieron

82b242e20933e922bbbfa749c9498024.jpg


1f0b256057cd1283f0ea0f0973f70704.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Buenas tardes, una pregunta si tengo una linea con plan pospago en claro y quiero el smartplan de $25.000 en avantel, cuales son los pasos a seguir para conservar mi número telefónico? compro una sim de avantel y llamo para que hagan la portabilidad? o me recomiendan mejor ir a un punto de atención al cliente?
 
Buenas tardes, una pregunta si tengo una linea con plan pospago en claro y quiero el smartplan de $25.000 en avantel, cuales son los pasos a seguir para conservar mi número telefónico? compro una sim de avantel y llamo para que hagan la portabilidad? o me recomiendan mejor ir a un punto de atención al cliente?

Lo mejor es ir al sitio de atención y si puede ir a la 93 mejor. En el centro de atención, le hacen todo el papeleo y le entregan la SIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Buenas existe alguna manera de conseguir unas 5 GB en 3G a buen precio sea prepago hoy fui a la tienda de Bucaramanga y esto fue lo me ofrecieron

82b242e20933e922bbbfa749c9498024.jpg


1f0b256057cd1283f0ea0f0973f70704.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
En Avantel no va a encontrar navegación en 3g económica, sus beneficios estan sobre la red 4g la cual es de su propiedad.
Lo más económico que se me ocurre seria esperar una promoción de triplecarga para uso global que por cierto las están dando bastante seguido, recargar 70mil pesos con los cuales se compra un smartplan de dicho valor para obtener 2gb en 3g y 2.8gb equivalentes a los 140mil de promoción.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Lo mejor es ir al sitio de atención y si puede ir a la 93 mejor. En el centro de atención, le hacen todo el papeleo y le entregan la SIM.
Terminé yendo al punto de atención del C.C. Portal 80 porque el de la 93 lo cerraban al medio día, no me tocó esperar más de 5 min. para que me atendieran y fue muy rápido el proceso, en menos de 15 minutos se hizo todo, supuestamente en máximo 3 días se realiza la portabilidad, me parece es que son muy escasos los puntos de atención comparados con otros operadores, pero bueno vamos a ver como nos va con el SmartPlan de $25.000, tengo otra linea con Avantel en postpago desde el año pasado y me ha ido relativamente bien.
 
compañeros, tengo un celular doble sim, la de datos es la sim Laneros y la otra sim es tigo en prepago que la uso solo para voz, recargo mensualmente casi 20 mil pesos por 360 minutos, el problema es que viajo mucho a pueblos en santander y la sim de voz queda muerta, sin señal.

Que plan en avantel ya sea en prepago o en postpago, me recomiendan que mas o menos se asimile a lo que actualmente pago, en cuanto a precio y minutos? gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas