Avantel [Avantel] Foro Oficial

Eso ya no es gratis, ahora venden paquetes.

Les cuento, El sabado en la madrugada a eso de la 1Am y el Domingo a la misma hora avantel se quedo sin servicio por aprox 30 min. Estan en proceso de mantenimiento?

Les cuento que yo llamé ayer. Me solicitaron el Indu del equipo y me dijeron que mi celular no estaba homologado. Cuando en mis otras dos lineas tampoco había servicio. Ya después se arreglo el problema y no
Volví a llamar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Alguno me puede dar información sobre como se comporta avantel en El Valle de Aburrá y Oriente Antioqueño.

Gracias
Bueno en Medellín, pero en el Valle del Aburrá regular, Itagui sólo cubre en vías principales en 4G. Le recomiendo Open Signal Maps por sí quiere ver la red en su area, de acuerdo a mediciones por los propios usuarios(zonas en blanco son que no hay usuarios con mediciones por ahí).
 
Parece que estuvieran realizando actualizaciones en la plataforma de Avantel, quizas tengan relación con la entrada de los nuevos paquetes prepago:
563919a7a0732dad0e0d42c1be44d393.jpg


Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Bueno en Medellín, pero en el Valle del Aburrá regular, Itagui sólo cubre en vías principales en 4G. Le recomiendo Open Signal Maps por sí quiere ver la red en su area, de acuerdo a mediciones por los propios usuarios(zonas en blanco son que no hay usuarios con mediciones por ahí).

Muchas gracias. Acabo de adquirir el plan de datos de 15 Gb x 4.

Me pareció muy barato el mifi huawei




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Alguien ha pagado la factura de Avantel por el sitio web? Es seguro?. Intente hacerlo por mispagosaldia pero no me sale Avantel dentro de los proveedores. Alguna otra opcion para pago web? Saludos.
 
Buenas. Alguien ha pagado la factura de Avantel por el sitio web? Es seguro?. Intente hacerlo por mispagosaldia pero no me sale Avantel dentro de los proveedores. Alguna otra opcion para pago web? Saludos.
En la página www.avantel.co hay un link en la parte superior para pagar la factura, es necesario la referencia de pago para realizar la transacción. He venido pagando desde diciembre sin problemas. Si hace el pago de esta manera asegúrese de que tiene habilitadas las ventanas emergentes y siga todos los pasos hasta que el mismo sistema lo lleve de vuelta a la página de Avantel para que no tenga problemas con la aplicación del pago.
 
Cordial saludo... tengo un celular huawei P8 Lite y con la sim de avantel no salen llamadas pero si puede recibir... cambio la sim por una de cualquier operador y funciona normal... lo que me hace pensar que no tiene activo la restricción de llamadas salientes... si alguien me puede ayudar, le aradezco
 
Cordial saludo... tengo un celular huawei P8 Lite y con la sim de avantel no salen llamadas pero si puede recibir... cambio la sim por una de cualquier operador y funciona normal... lo que me hace pensar que no tiene activo la restricción de llamadas salientes... si alguien me puede ayudar, le aradezco
Revisa que tengas el telefono registrado con el operador. O puede que la sim este desactivada.
 
Cordial saludo... tengo un celular huawei P8 Lite y con la sim de avantel no salen llamadas pero si puede recibir... cambio la sim por una de cualquier operador y funciona normal... lo que me hace pensar que no tiene activo la restricción de llamadas salientes... si alguien me puede ayudar, le aradezco

tiene que llamar al *350 para activar la sim
 
c03e54413fe74ae757c2fddb01334766.jpg


Buenas noches, alguien tendrá más información? No concuerdan las 27 Gb con los planes publicados en www.avantel.co

Edit: la suma da las Gigas da aplicaciones [emoji16] ojala fueran 27 Gigas libres en 4G

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas