Avantel [Avantel] Foro Oficial

Llamé a Avantel por un asunto de portabilidad. luego de que fuera solucionado me pregunto si podia ayudarme en algo más yo le dije que quería que me activarán el Volte el me preguntó mí IMEI ,y pues yo ya sabía que mí teléfono no estaba en la lista de teléfonos que soportan Volte, tengo un Huawei honor 8x, el tipo consulto y me dijo que no estaba en la lista yo le dije que si podía activarlo de alguna forma, me dijo que SI pero que podría fallar la después los datos le dije que no importaba entonces el accedió y hizo la habilitación y hasta me dio un número de radicado.

Aún no se me activa el Volte pero la llamada la hice apenas un par de horas.

Conclusión, se pueden activar el volte si uno insiste, o eso parece porque aún no tengo el volte activado, esperaré hasta mañana y les diré que pasó.
nos escribes si te activa, o no. yo igual tengo un 8x.
pero no encuentro opción de llamas HD en ajustes. tengo emui 9.1
 
Para los que tengan dispositivos huawei y honor con Emui 9.0 o 9.1 así pueden desplegar el menú de solo Lte en sus dispositivos.


El vídeo está en inglés pero va pasó a paso, me función en un honor con Emui 9.1 y lo hice hace como un mes y sin problemas
Screenshot_20190826_223341_com.android.phone.jpg
 
Llamé a Avantel por un asunto de portabilidad. luego de que fuera solucionado me pregunto si podia ayudarme en algo más yo le dije que quería que me activarán el Volte el asesor me preguntó mí IMEI ,y pues yo ya sabía que mí teléfono no estaba en la lista de teléfonos que soportan Volte, tengo un Huawei honor 8x, el tipo consulto y me dijo que no estaba en la lista yo le pregunté si podria activarlo de alguna forma, me dijo que SI pero que podrían fallar los datos. Le dije que no importaba entonces el accedió y hizo la habilitación y hasta me dio un número de radicado.

Aún no se me activa el Volte pero la llamada la hice apenas un par de horas.

Conclusión, se puede llamar para que activen el servicio de volte si uno insiste, o eso parece porque aún no tengo el volte activado, esperaré hasta mañana y les diré que pasó.
La línea queda aprovisionada, pero sin perfil ims da la misma y ese solo lo suministra Huawei por actualizacion, pruebe agregando este apn tal cual está ahí a ver que pasa
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190827-094751_Settings.jpg
    Screenshot_20190827-094751_Settings.jpg
    258.9 KB · Visitas: 77
Ya los de Avantel me aclararon, por problemas de "logística" lo que es Agosto y Septiembre solamente van a activar líneas prepago en oficinas principales, Falabella y Ktronix. Que en bahías de centros comerciales por ahora no.

También por acá se puede comprar la SIM prepago que cuesta 4.000 pesos + 1.000 de recarga inicial con envío a domicilio gratis a cualquier parte del país.
 
Llamé a Avantel por un asunto de portabilidad. luego de que fuera solucionado me pregunto si podia ayudarme en algo más yo le dije que quería que me activarán el Volte el asesor me preguntó mí IMEI ,y pues yo ya sabía que mí teléfono no estaba en la lista de teléfonos que soportan Volte, tengo un Huawei honor 8x, el tipo consulto y me dijo que no estaba en la lista yo le pregunté si podria activarlo de alguna forma, me dijo que SI pero que podrían fallar los datos. Le dije que no importaba entonces el accedió y hizo la habilitación y hasta me dio un número de radicado.

Aún no se me activa el Volte pero la llamada la hice apenas un par de horas.

Conclusión, se puede llamar para que activen el servicio de volte si uno insiste, o eso parece porque aún no tengo el volte activado, esperaré hasta mañana y les diré que pasó.

Yo tengo un P20 Lite y te recomiendo que lo desactives, ya que la red piensa que el equipo es apto, por lo que las llamadas no entran en muchos casos y el teléfono se queda en LTE. Te vienes a enterar que te estaban llamando cuando te llega un SMS. Todo se solucionó cuando desactivaron VoLTE directamente en Avantel.
 
Ya los de Avantel me aclararon, por problemas de "logística" lo que es Agosto y Septiembre solamente van a activar líneas prepago en oficinas principales, Falabella y Ktronix. Que en bahías de centros comerciales por ahora no.

También por acá se puede comprar la SIM prepago que cuesta 4.000 pesos + 1.000 de recarga inicial con envío a domicilio gratis a cualquier parte del país.

Ya no se puede comprar la prepago, sale que “no está disponible el artículo” 🤦‍♂️
 
Cordial saludo, me encuentro interesado en cambiar de operador, estoy en claro. Sin embargo, el lugar donde trabajo solo tiene red de Claro y es 4G, revisando el mapa de cobertura de Avantel, veo que hay disponibilidad 2g y 3g pero me gustaría preguntarles si ustedes creen que avantel también se pegue a la red 4g de Claro antes de irme de lleno con Avantel. Gracias.
 
Cordial saludo, me encuentro interesado en cambiar de operador, estoy en claro. Sin embargo, el lugar donde trabajo solo tiene red de Claro y es 4G, revisando el mapa de cobertura de Avantel, veo que hay disponibilidad 2g y 3g pero me gustaría preguntarles si ustedes creen que avantel también se pegue a la red 4g de Claro antes de irme de lleno con Avantel. Gracias.
NOOOOO
La red 4G de Avantel es propia y no hace Roaming en 4G con Claro
 
Ya pasaron un par de días y no tengo Volte, creo que es porque no tengo el apn ims. Pregunté por Facebook y me dijeron que a mí línea ya me activaron el servicio Volte.
Screenshot_20190829_102940.jpg
 

Los últimos temas