Avantel [Avantel] Foro Oficial

Están dando más detalles en esta nota:


La persona que asesoró a Claro es el abogado Juan Manuel Ojeda Luna experto en temas de TIC, trabaja en la firma de abogados Lloreda Camacho & Co quien asesora a Claro Colombia en temas legales desde 2012.
 

Archivos adjuntos

  • ACTA+DE+TESTIMONIO+ESPECIAL+No.+01++2020-1597329378945.pdf
    1.8 MB · Visitas: 94
Última edición:
Están dando más detalles en esta nota:


La persona que asesoró a Claro es el abogado Juan Manuel Ojeda Luna experto en temas de TIC, trabaja en la firma de abogados Lloreda Camacho & Co quien asesora a Claro Colombia en temas legales desde 2012.

Vergüenza debería darle a claro de usar una aplicación lite y no de pago.
 
El Tío Won ya está al frente de Avantel



Screenshot_20200814-052624_Instagram.jpg
 
Última edición:
Señores.
¿En la madrugada de hoy 14 detectaron caída de velocidad de su internet datos móvil?
Nótese, el día 12 había buena velocidad.
20200814_130503.jpg


EfYpFF3WoAEAT4m

¿Qué plan pospago interesante, siendo el cliente un complacido de los datos ilimitados nocturnos (prepago)?

Tiene toda la razón.
Los aliados de Suma son:
¿Habría algún plan de datos destacable de costo/beneficio en esos operadores alternativos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer recibí una respuesta a una PQR de avantel y me pareció curioso un detalle en el formato de la PQR. A mi esa fuente de texto se me hace muy parecida a la de wom en Chile.

Ver el archivos adjunto 427011

Por lo que se ve, ya dan por hecho la aprobación de la compra, a lo mejor tendrán una ficha muy buena dentro del gobierno porque se ven muy seguros, tanto que ya están usando el espectro comprado con las antenas de Avantel. Ojalá que sí comiencen para que se dinamice mucho más la oferta.
 
Por lo que se ve, ya dan por hecho la aprobación de la compra, a lo mejor tendrán una ficha muy buena dentro del gobierno porque se ven muy seguros, tanto que ya están usando el espectro comprado con las antenas de Avantel. Ojalá que sí comiencen para que se dinamice mucho más la oferta.

Como dice el refrán, "no hay que ensillar el caballo antes de comprarlo".

Si bien, es probable que el gobierno autorice la compra, ¿no era mejor esperar a que se de esta autorización?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como dice el refrán, "no hay que ensillar el caballo antes de comprarlo".

Si bien, es probable que el gobierno autorice la compra, ¿no era mejor esperar a que se de esta autorización?
Pues igual lo que hizo WOM fue adquirir una participación mayoritaria de Avantel, lo que tienen que esperar aprobación es para una fusión, pero Avantel ya es de WOM
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
Antes de que Avantel lance campañas de planes a $5.000 el primer mes sería muy bueno que aquí en Bogota fortalezcan la señal ya que por ejemplo en Salitre y Modelia es muy deficiente y a pesar de las PQR´S que se colocan no mejoran cobertura por lo cual al pagar $ 5.000 por tener 2 Gb en cobertura 3G es caro comparado con otros operadores. Por lo anterior mi recomendación es que en lugar de invertir una cantidad impresionante de dinero en publicidad en TV en horario AAA ese dinero deberían destinarlo a fortalecer y mejorar la cobertura donde ya están posicionados y pues luego a competir en forma.
 
Antes de que Avantel lance campañas de planes a $5.000 el primer mes sería muy bueno que aquí en Bogota fortalezcan la señal ya que por ejemplo en Salitre y Modelia es muy deficiente y a pesar de las PQR´S que se colocan no mejoran cobertura por lo cual al pagar $ 5.000 por tener 2 Gb en cobertura 3G es caro comparado con otros operadores. Por lo anterior mi recomendación es que en lugar de invertir una cantidad impresionante de dinero en publicidad en TV en horario AAA ese dinero deberían destinarlo a fortalecer y mejorar la cobertura donde ya están posicionados y pues luego a competir en forma.

Ya están activando 700Mhz en las antenas, yo esperaría que de aquí a diciembre todas las antenas ya deben estar activas, eso si dependen también de lo que diga Claro, Mintic, SIC y Super sociedades.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22

Los últimos temas