Avantel [Avantel] Foro Oficial

Buenas.

Muchachos una pregunta, ya tengo mi plan de 81900 y estoy esperando portabilidad desde Movistar. Quisiera saber en cuanto al registro del IMEI, el teléfono que tengo fue registrado en Movistar ¿es necesario volver a hacer el proceso en Avantel? Porque según lo que me dijo la asesora es que sí, pero quiero validar las experiencias de ustedes.
 
Buenas.

Muchachos una pregunta, ya tengo mi plan de 81900 y estoy esperando portabilidad desde Movistar. Quisiera saber en cuanto al registro del IMEI, el teléfono que tengo fue registrado en Movistar ¿es necesario volver a hacer el proceso en Avantel? Porque según lo que me dijo la asesora es que sí, pero quiero validar las experiencias de ustedes.
Se supone que no, y eso me paso con Claro, intente registrar muchas veces en IMEI de un iPhone 6 Plus y salía error
Fui hasta claro llene los papeles y nada
Y hace poco me llegó un mensaje que no necesitaba registrar el IMEI ya que se encontraba registrado
Yo lo tenía registrado en Movistar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi me salen 40gb [emoji28]

8c0acb87c5c05fa6b83659e3be97474c.jpg


Sería muy bueno q le subieran, porque con toda esa mano de apps, 20gbs no dan abasto

Sent from my iPhone 6S using Tapatalk Pro
 
Última edición:
A mi me salen 40gb [emoji28]



Sería muy bueno q le subieran, porque con toda esa mano de apps, 20gbs no dan abasto

Sent from my iPhone 6S using Tapatalk Pro


Vean, ya sabemos como hacerle bullying al lanero al cel... jajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D

Fuera de chiste, cuidado con la informacion que revela aca, recuerde que aunque todo esto es publico y cualquiera puede entrar a ver lo que se pone aun sin estar registrado..

Edit: Imagen borrada a requerimiento del lanero por su seguridad.
 
Última edición:
Bueno yo me voy de avantel en prepago es un desastre en los paquetes prepago watsapp se demoran para llegar y enviar mensaje mas de 1 hora y lo de la triplecarga solo para voz no aguanta como si uno no utilizara el internet estaba mejor como antes triple pero en global me voy de avantel :)


De acuerdo, tengo dos planes Postpago y ambos con problemas en las notificaciones Push, llegan demasiado tarde, si me hacen una llamada por whatsapp o FaceTime la notificación de la llamada llegan 15 o 20 minutos después por lo tanto cuando contesto pues ya no hay llamada, he pasado por varios operadores y en el único que he encontrado que funciona de forma correcta es en Claro y movistar. Por lo que me explicaron el el soporte de Apple sucede que los operadores hacen Nat en el cual se crea una tabla de puertos, debido a que el operador borra dichas entradas demasiado rápido, los servidores Push de apple envían la notificación pero no la puede entregar al dispositivo porque en dicha tabla ya no existe dicho registro.

Otra cosa que he notado es que en Avantel la ip publica que este asigna al dispositivo cambia constantemente, cosa que no me sucede en Movistar. No se si eso también tenga algo que ver.
 
Lo de las gigas de avantel + parece que a algunas líneas que si la usan le cargaron varias veces los 20 GB, tengo un teléfono 3G y no tiene más de 20 GB

1dedc14d7a72ede4f46d93af648e0d7b.jpg


c94a7e2b526f04890667ee181b5f1d62.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
De acuerdo, tengo dos planes Postpago y ambos con problemas en las notificaciones Push, llegan demasiado tarde, si me hacen una llamada por whatsapp o FaceTime la notificación de la llamada llegan 15 o 20 minutos después por lo tanto cuando contesto pues ya no hay llamada, he pasado por varios operadores y en el único que he encontrado que funciona de forma correcta es en Claro y movistar. Por lo que me explicaron el el soporte de Apple sucede que los operadores hacen Nat en el cual se crea una tabla de puertos, debido a que el operador borra dichas entradas demasiado rápido, los servidores Push de apple envían la notificación pero no la puede entregar al dispositivo porque en dicha tabla ya no existe dicho registro.

Otra cosa que he notado es que en Avantel la ip publica que este asigna al dispositivo cambia constantemente, cosa que no me sucede en Movistar. No se si eso también tenga algo que ver.

Por mi parte no utilizo FaceTime, actualmente tengo dos lineas postpago con Avantel, y pues la verdad te comento que todo OK con whatsapp y todos los demás servicios de mensajería... No tengo por que quejarme, por otra parte lo de la dirección IP que el operador móvil da al equipo móvil cuando se registra en la red, en ninguno de los operadores que he probado es fija, y pase por Movistar, Claro, Tigo, Virgin, Uff y actualmente en Avantel.
 
De acuerdo, tengo dos planes Postpago y ambos con problemas en las notificaciones Push, llegan demasiado tarde, si me hacen una llamada por whatsapp o FaceTime la notificación de la llamada llegan 15 o 20 minutos después por lo tanto cuando contesto pues ya no hay llamada, he pasado por varios operadores y en el único que he encontrado que funciona de forma correcta es en Claro y movistar. Por lo que me explicaron el el soporte de Apple sucede que los operadores hacen Nat en el cual se crea una tabla de puertos, debido a que el operador borra dichas entradas demasiado rápido, los servidores Push de apple envían la notificación pero no la puede entregar al dispositivo porque en dicha tabla ya no existe dicho registro.

Otra cosa que he notado es que en Avantel la ip publica que este asigna al dispositivo cambia constantemente, cosa que no me sucede en Movistar. No se si eso también tenga algo que ver.


Buenos noches

Yo tengo dos lineas pos pago con Avantel (la mía y de mi esposa) las dos con iPhone, usamos entre nosotros iMessage sin inconvenientes y también mucho FaceTime me llegan las llamadas sin problema, las notificaciones inmediatas, al igual que whatsapp.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cH4rLy
@leomorenopala Te recomiendo que te comuniques con los de Avantel y expongas el caso, recién adquiridas las lineas tuve problemas de conexión a Internet, ellos me pidieron que les dijera que equipos manejábamos y después de eso me enviaron unas nuevas Sim Card a la casa y solucionado, de pronto para tu caso suceda algo igual a eso.
 
Amigo que problema tenias para que te dieran nueva simcard??

No me conectaba a 4G LTE... era muy raro cuando si, y aparte era demasiado lento la carga en Facebook e Instagram... En fin, tenia problema en todo lo relacionado con Internet y algunas caídas muy frecuentes de llamadas. Por eso le recomendé al lanero que se comunicara con Avantel, después de 4 días con ese problema, lo primero que hice fue comunicarme con ellos, antes de enviarme la Sim Card me hicieron reiniciar el equipo como 6 veces y aceptar configuraciones, pero después de recibir las nuevas Sim Card todo estado perfecto hasta el día de hoy.
 

Los últimos temas