Avantel [Avantel] Foro Oficial

Compañeros, los que han tenido dificultades con las notificaciones de las transacciones bancarias, ¿como lo solucionaron? Desde que hice portabilidad me dejaron de llegar.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Compañeros, los que han tenido dificultades con las notificaciones de las transacciones bancarias, ¿como lo solucionaron? Desde que hice portabilidad me dejaron de llegar.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo manejo Citibank y el primer día de portabilidad ningún mensaje del banco me llegaba. A partir del segundo día se normalizó el tema y llegan sin problema, no tuve que hacer nada... ¿Hace cuánto hizo portabilidad?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Buenas, les cuento lo mio.
Ya prácticamente hace más de un año, me porté a Avantel con la promo de 200min-2GB por 30k, pero el mes pasado me la quitaron.
Hoy llamé a servicio al cliente, e informé que quería pasar la linea a prepago, y la niña me dijo que cuál era el motivo, y le dije que ya no tenia todas las capacidades del plan como antes. Luego me transfirió a otro asesor, seguro de retención. Después como hablar 10 min lo que me ofreció es 200min-2GB(3G y 4G) con llamadas ili entre avanteles por 40.500, y pues hablamos más y lo máximo que me ofreció fue 250mb adicionales permanentes a los 2GB. De todas formas se me incrementó +- 10k por mes, pero en la competencia conseguir un plan de min y datos (2GB) rondan los 50K, se que dan mas minutos, pero con 200 me basta, con 100 si quedaba corto.
La alternativa era ETB, con el plan "ilimitado" de 36k. Pero por ahora voy a quedarme mientras espero que sucede estos meses. La verdad ahorita el panorama está como medio gris, tanto operador que hay, pero como que se colocaron todos de acuerdo para ofrecer cosas muy parecidas.
 
Última edición:
Buenas, les cuento lo mio.
Ya prácticamente hace más de un año, me porté a Avantel con la promo de 200min-2GB por 30k, pero el mes pasado me la quitaron.
Hoy llamé a servicio al cliente, e informé que quería pasar la linea a prepago, y la niña me dijo que cuál era el motivo, y le dije que ya no tenia todas las capacidades del plan como antes. Luego me transfirió a otro asesor, seguro de retención. Después como hablar 10 min lo que me ofreció es 200min-2GB(3G y 4G) por 40.500, y pues hablamos más y lo máximo que me ofreció fue 250mb adicionales permanentes a los 2GB. De todas formas se me incrementó +- 10k por mes, pero en la competencia conseguir un plan de min y datos (2GB) rondan los 50K, se que dan mas minutos, pero con 200 me basta, con 100 si quedaba corto.
La alternativa era ETB, con el plan "ilimitado" de 36k. Pero por ahora voy a quedarme mientras espero que sucede estos meses. La verdad ahorita el panorama está como medio gris, tanto operador que hay, pero como que se colocaron todos de acuerdo para ofrecer cosas muy parecidas.
Ese tiene llamadas ilimitadas entre Avantel?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Yo manejo Citibank y el primer día de portabilidad ningún mensaje del banco me llegaba. A partir del segundo día se normalizó el tema y llegan sin problema, no tuve que hacer nada... ¿Hace cuánto hizo portabilidad?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Desde 12 de Septiembre quedó activa, desde ese día me dejaron de llegar las notificaciones de Bancolombia

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Buenas, les cuento lo mio.
Ya prácticamente hace más de un año, me porté a Avantel con la promo de 200min-2GB por 30k, pero el mes pasado me la quitaron.
Hoy llamé a servicio al cliente, e informé que quería pasar la linea a prepago, y la niña me dijo que cuál era el motivo, y le dije que ya no tenia todas las capacidades del plan como antes. Luego me transfirió a otro asesor, seguro de retención. Después como hablar 10 min lo que me ofreció es 200min-2GB(3G y 4G) con llamadas ili entre avanteles por 40.500, y pues hablamos más y lo máximo que me ofreció fue 250mb adicionales permanentes a los 2GB. De todas formas se me incrementó +- 10k por mes, pero en la competencia conseguir un plan de min y datos (2GB) rondan los 50K, se que dan mas minutos, pero con 200 me basta, con 100 si quedaba corto.
La alternativa era ETB, con el plan "ilimitado" de 36k. Pero por ahora voy a quedarme mientras espero que sucede estos meses. La verdad ahorita el panorama está como medio gris, tanto operador que hay, pero como que se colocaron todos de acuerdo para ofrecer cosas muy parecidas.
Ilimitado d 36.000 cual es ese?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Desde 12 de Septiembre quedó activa, desde ese día me dejaron de llegar las notificaciones de Bancolombia

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Ya paso mucho tiempo desde tu potabilidad, comunícate con Bancolombia, bueno.. Ellos le van a tirar el pato a los de Avantel, pero en alguno de los dos te tienen que dar solución. Cuando hice la potabilidad al siguiente día todo estaba normal con Bancolombia, con Davivienda si se tardo como 2 días mas o menos.
 
Compañeros, los que han tenido dificultades con las notificaciones de las transacciones bancarias, ¿como lo solucionaron? Desde que hice portabilidad me dejaron de llegar.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo tuve que quejarme varias veces, sin embargo llamé al banco a a verificar que todo estuviera bien, cuando supe que era problema de avantel estuve llamando una semana lo solucionaron y ya tengo notificaciones de Helm, Davivienda y avvillas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
se me enloqueció Avantel, me salen más de 600Gb de Avantel+ , alguien tiene lo mismo?

upload_2016-9-23_16-22-21.png
 
Alguien se comunicó con el que vino a ofrecer los planes de avantel más baratos?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas