Avantel [Avantel] Foro Oficial

Tu siempre pagas al dia. Por eso no te han mochado.
"Algunos" pagan 3 dias despues y pues asi es dificil, les dieron machete de una. Y no las creen.
Sigue pagando muy cumplido y podrás conservar ese plan q en realidad nunca nadie va a poder igualar.

Incluso este mes pagaste tarde??
Si es asi que de buenas q no te pasó lo mismo. Lo mejor seria que no arriesgues ese plan. Nadie te va a dar algo ni siquiera parecido por ese dinero.
Ese plan toca cuidarlo como un bebe.
Yo siempre pago tarde la factura porque si la pago antes de la última fecha sale que no existe y además estoy reportado por todo lado y a mi no me han cortado el servicio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Con todo eso de la cancelación de contratos y demás, me está dando bastante desconfianza... quiero ver que sucede con esto, pero si siguen asi, hasta pienso en salirme de Avantel, no puedo con la gente/compañías tramposas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
No me había fijado. En el contrato de avantel donde hice la portabilidad no aparecen los datos que me dieron solo los minutos y los sms. A ustedes les quedo igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Algun lanero sabe sin en el campus de cajica de la U militar la cobertura 4G es buena? ¿Cubre la mayoria de la universidad? Vi en internet que tienen planes moviles 4G de 15Gb desde $60mil pesos!
 
Buenas compañeros...

Tengo una duda... Las tripli cargas funcionaran para activar los planes smart de Avantel?? De ser asi seria genial aunque no lo creo jajajaja
 
Buenas compañeros...

Tengo una duda... Las tripli cargas funcionaran para activar los planes smart de Avantel?? De ser asi seria genial aunque no lo creo jajajaja
Tengo entendido que las triple cargas sólo aplican para voz. No se pueden comprar paquetes con el saldo promocional.

Enviado desde mi Redmi 2 Pro mediante Tapatalk
 
Tengo plan 1 2 3 de 55.000 y siempre venía pagando la factura hasta una semana después de vencida, es más , una vez me suspendieron las salida de llamadas y datos , pagué y al momento ya estaba activo todo, pero ahora con estos reportes de suspensión de planes he pagado la factura el día 8 con límite de pago al 12, es mejor no arriesgar este plan. Por otro lado me llegaron estos mensajes, Avantel está súper amplio [emoji1]
ec9a962a9e0b77fbd83a4a552d2cf6d3.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Con el tema de la recarga en los centros de ventas y servicios me imagino que ya no darán los días de triple carga normal. Un muy mal momento para cambiar las políticas de promociones.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Huy tenaz eso de los contratos cancelados, yo tengo 5 líneas y pago 170.000... Menos mal los últimos dos meses he pagado como dos semanas antes de la fecha de pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las triplicargas si aplican si se tiene un smartPlan.

Realmente la linea sigue siendo PrePago siempre. El smartplan es solo una bolsa de recursos que se le compra a la linea y es una suscripción recurrente. Nada mas.
La Linea sigue siendo la prepago normal de siempre.
 
Las triplicargas si aplican si se tiene un smartPlan.

Realmente la linea sigue siendo PrePago siempre. El smartplan es solo una bolsa de recursos que se le compra a la linea y es una suscripción recurrente. Nada mas.
La Linea sigue siendo la prepago normal de siempre.
Es decir que se pueden adquirir el smartplan con la promoción de las tripli cargar? Woow sería genial ya que saldría muy barato

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Es decir que se pueden adquirir el smartplan con la promoción de las tripli cargar? Woow sería genial ya que saldría muy barato

Sent from my 2014819 using Tapatalk
A mi me gustaría portarme y ese smartplan se ve como una buena opción . como sería el sistema con lo de las triplicargas?
 

Los últimos temas