Avantel [Avantel] Foro Oficial

alguno con el plan de 30 mil solo datos puede por favor confirmar si le llegan los sms promocionales de triple o quintuple carga ? seria una maravilla
 
Esto dice en las condiciones y Restricciones:
  1. En caso de que en una misma sesión de navegación el usuario cambie de cobertura 4G LTE a un área geográfica sin cobertura 4G LTE, el servicio se interrumpirá.
  2. Los Planes NO permiten la entrada y salida de llamadas de voz.
 
Esto dice en las condiciones y Restricciones:
  1. En caso de que en una misma sesión de navegación el usuario cambie de cobertura 4G LTE a un área geográfica sin cobertura 4G LTE, el servicio se interrumpirá.
  2. Los Planes NO permiten la entrada y salida de llamadas de voz.

Eso dice, pero si funciona las llamadas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Acabo de comprar un plan de esos de internet móvil, 10 GB en 4G por $30.000, le dije al asesor de ventas que no quería otro número, sino que me cargaran los datos a la línea prepago que tenía con ellos, a lo que me dijo que sí, que no había ningún problema (teniendo en cuenta que acá se ha hablado de que esa línea se puede usar de manera normal). También como lo usaré para la universidad le dije que necesitaba en una fecha específica el inicio del plan a lo que también me respondió de manera afirmativa. El plan me parece el mejor costo/beneficio. Al ya haber tenido un smartplan puedo fijarme en que tengo 4G en el 98% de los sitios en los que ando, por lo que espero no tener problemas.

Hola, le consultaron su Datacredito para tomar este servicio ?
 
Hola, le consultaron su Datacredito para tomar este servicio ?
Sí. Según me dijo el asesor ellos solo miran que no existan reportes negativos.
a7c10df1b634f0625ea37915bcd37a1c.jpg
 
Raro eso e interesante, cada vez estoy mas tentado, solo no quiero resultar un dia sin linea. No sale caro estar recargando datos 3G?

Pues datos en 3G, sí sería un precio a considerar ya que los planes están enfocados a usarse solo en 4G. Para llamadas sería mejor ya que el segundo es barato y solo se haría la recarga de lo que se vaya a usar.

Donde miras eso?? como hago para consultar quien me ha consultado?

En midatacredito.com
 
Pues datos en 3G, sí sería un precio a considerar ya que los planes están enfocados a usarse solo en 4G. Para llamadas sería mejor ya que el segundo es barato y solo se haría la recarga de lo que se vaya a usar.



En midatacredito.com
Gracias por el dato, analizare haber que tan caro me sale el 3G.

revisando en midatacredito cobran 16.000 mensuales pero nahh solo queria chismosear jajaja
 
Después de 3 días me he dado cuenta que los datos se consumen mucho más rápido que en etb ya que allá también tenía 10 gb y me duraban todo el mes y hasta me sobraba pero ahora en 3 días ya he consumido 600 mb lo cual se me hace un poco alto a comparación de lo que era en etb.

3 días = 600 MB
30 días = 600 MB x10 = 5.86 GB

Segun su consumo de 3 días, se esperaría que los datos le duren "todo el mes" y "hasta le sobren" así como usted menciona que le pasaba con el operador anterior.
 
3 días = 600 MB
30 días = 600 MB x10 = 5.86 GB

Segun su consumo de 3 días, se esperaría que los datos le duren "todo el mes" y "hasta le sobren" así como usted menciona que le pasaba con el operador anterior.

Respuesta inteligente
No tan rápido, cerebrito! ¿Y si el mes tiene 31 días?

Mentiras... y cambiando de tema, hace unos días manifesté acá mi inquietud sobre cómo Avantel gastaba las recargas cuando había varias acumuladas pues no había un orden lógico, gastaba tanto las antiguas como las nuevas. Pues hoy, aprovechando que llamé a activar el roaming internacional, pregunte por esto y me respondieron que los recursos se iban gastando de forma aleatoria entre todas las recargas. Se acabó el misterio, no había lógica. Random
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Buenas noches alguien sabe que puedo hacer en este caso. Primero era claro pase mi línea avantel luego Pase mi línea a uff hace 4 meses . ahora quiero volver avantel pero no me llega el nip llevo más de una semana así se ha intentado por la página de avantel por el 350 y el asesor lo único q me dice es que va a volverlo a mandar y que debo esperar que llegue. Ese código no quiere llegar que puedo hacer o a dónde me comunico ?
 
Para los que estan armando superplanes con planes de internet que no deberian poder sacar llamadas pero lo hacen.. No es que vengan acá al foro a despotricar diciendo que Avantel es una basura simplemente porque corrigieron su problema.

Ahora si, hablando con argumentos, las llamadas de Avantel a ETB (siendo etb una linea portada) estan saliendo pero les toca hacer «doble salto», pasan de la red de Tigo o Movistar y saltan a la de Claro para poder conectar la llamada.

Lo sé porque hace 2 semanas estuve con el soporte y reportaron el daño así que estan usando una solución provisional... Pero ya la solución lleva como mucho tiempo, sin contar que cuando me llaman de lineas ETB portadas entra la llamada, contesto y no suena nada.

Esta como poniendose feo lo de Avantel, los planes no son tan buenos ya, los problemas de llamadas se empiezan a presentar y otros operadores, como Movistar, empiezan a cogerle delantera sobre todo en tecnologias nuevas como VoLTE.
 
Para los que estan armando superplanes con planes de internet que no deberian poder sacar llamadas pero lo hacen.. No es que vengan acá al foro a despotricar diciendo que Avantel es una basura simplemente porque corrigieron su problema.

Ahora si, hablando con argumentos, las llamadas de Avantel a ETB (siendo etb una linea portada) estan saliendo pero les toca hacer «doble salto», pasan de la red de Tigo o Movistar y saltan a la de Claro para poder conectar la llamada.

Lo sé porque hace 2 semanas estuve con el soporte y reportaron el daño así que estan usando una solución provisional... Pero ya la solución lleva como mucho tiempo, sin contar que cuando me llaman de lineas ETB portadas entra la llamada, contesto y no suena nada.

Esta como poniendose feo lo de Avantel, los planes no son tan buenos ya, los problemas de llamadas se empiezan a presentar y otros operadores, como Movistar, empiezan a cogerle delantera sobre todo en tecnologias nuevas como VoLTE.
Cuando ya me iba a cambiar de plan dices eso -_-!

Lo mas jodido es que tienes toda la razon, a cualquier momento solucionan ese error, mejor me quedo quieto con el plan que tengo.

Con lo de los planes de avantel, les bajaron las capacidades pero siguen siendo los mejores, jodido lo de ETB esa no me la sabia, por suerte no he tenido problemas hasta el momento.
 
Para los que estan armando superplanes con planes de internet que no deberian poder sacar llamadas pero lo hacen.. No es que vengan acá al foro a despotricar diciendo que Avantel es una basura simplemente porque corrigieron su problema.

Ahora si, hablando con argumentos, las llamadas de Avantel a ETB (siendo etb una linea portada) estan saliendo pero les toca hacer «doble salto», pasan de la red de Tigo o Movistar y saltan a la de Claro para poder conectar la llamada.

Lo sé porque hace 2 semanas estuve con el soporte y reportaron el daño así que estan usando una solución provisional... Pero ya la solución lleva como mucho tiempo, sin contar que cuando me llaman de lineas ETB portadas entra la llamada, contesto y no suena nada.

Esta como poniendose feo lo de Avantel, los planes no son tan buenos ya, los problemas de llamadas se empiezan a presentar y otros operadores, como Movistar, empiezan a cogerle delantera sobre todo en tecnologias nuevas como VoLTE.
Y cuando usted dice ETB portadas son portadas a que operador a Avantel? Y por otro lado, cual es el problema de que salten las llamadas si están usando una solución provisional? Y las llamadas a otros lados si funcionan correctamente? No por eso Avantel es malo. Los planes actuales aún siguen siendo mucho mejor que la competencia, bajaron si, pero mejor que lo que ofrecen otros.
 

Los últimos temas