[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, pero sigo buscando las cosas para mi bebé, así que como decía, el que sepa de promos de cosas de bebé me cuenta.
La alternativa que mas frecuentemente utilizo son los descuentos del 40% que hacen habitualmente en Pepeganga / Babyganga. Adicionalmente, tienen una especie de club babyganga desde que su señora queda embarazada hasta el año de vida del bebe con el que Ud obtiene SIEMPRE el 20% de descuento. Al afiliarse, tambien le dan el 20% de descuento asi que haga una lista de cosas que necesite, compare precios y afiliese a ese club que al menos a mi me ha funcionado de maravilla.

Asumiendo que aun no tiene todo lo que necesita un bebe, le sugiero comprar el colchon antireflujo, teteros Dr Brown's que me han salido excelentes, y el esterilizador para micro-ondas de esa marca (el electrico me parece una botada de plata por que vale mas del doble del de micro-ondas). Deberiamos abrir un tema para compartir experiencias siendo padres!

Ahora, si alguien dice que pepeganga es caro, los dejo con esta foto del mismo producto comparada con almacenes exito:


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • AsvTPBuCAAEg56f.jpg large.jpg
    AsvTPBuCAAEg56f.jpg large.jpg
    103.8 KB · Visitas: 1,036
Es verdad, recomiendo los teteros de Dr Brown, compre 3 avent y ahi los tengo guardados, no es porque el bebe no tomara, sino porque le empezaron a dar cólicos, le cambie los teteros y santo remedio, yo tengo buena experiencia tengo un bebe de 1 año, por el lado de los coches que vi mas arriba le comento lo siguiente
1. tengo 1 coche full que compre en panama, que vino con la silla para el carro que todavia utilizo, es fundamental la silla, ese me sirve mucho para cuando salgo a centros comerciales y el paseo o la salida es muy larga pues es muy comodo para el niño, pienso que aunque la gente lo cargue un día es muy largo y ellos tambien se cansan de estar cargados. Lo malo es que es grandesillo por lo tanto un poco incomodo de transportar-
2. Por lo anterior tambien le compre un pasiador, este lo compre o lo utilizo mas que todo salir en viajes cortos por ejemplo para ir a comprar algo o cuando bajo al centro a hacer alguna vuelta, es util porque casi no ocupa espacio
3. Le tengo corral y lo tengo donde la suegra que es donde lo cuidan, en la casa el tiene su cama con sus respectivas barandas, donde la suegra el duerme en el día y es muy bueno porque cuando se duerme uno se puede relajar porque de ahi no se sale, es muy util cuando se sale a pasiar a una finca o una hosteria pues ahi duerme tranquilo y cuando se desarma queda muy pequeño

Como nota le digo que no compre moisés o cuna, eso si es muy poco lo que se utiliza pues es solo para el primero días, teníamos una y en 3 meses eso se quedo porque ya no cabía ahí y en esos 3 meses el niño durmió en la cama de los papas y muy poco en la cuna
 
A quien interese, está en promoción el PS Vita en www.joinder.com.co a $389.998. La semana pasada estaba en este precio el PS3, acá en la oficina compraron varios, la entrega es dentro de 30 días hábiles y ya a uno de mis compañeros le fue entregado.

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 
Aun esta habilitada la compra del Galaxy S III en joinder ; nadie se le midió a comprar ese celular?

La mayoria de los laneros saben que de acá a que joinder entregue los SIII ya estaremos hablando del SIV jajaja muy exagerado pero es que es mucha plata y demasiado tiempo de espera, mejor que vayan a tigo
 
Consejo de quien ya pasó por ahí: no le meta plata a corrales, coches y similares, muy probablemente en un año verá su inversión arrumada en algún rincón o vendida por una misera fracción de su precio original (a menos que piense montar jardín infantil :p)
Lo único que merece comprar para que le aguante y le de seguridad es la silla del carro.

Pues obvio que va a terminar arrumado porque no es un articulo para toda la vida. Cual el siguiente consejo? No invertir en pañales?

Para mi los coches de los niños fueron plata bien invertida. Y los usamos todos los dias.

Claro, si ud nunca saca a los niños pues puede que piense lo contrario.
 
bueno, yo soy uno de los que compró en Joinder, y mi posición es la siguiente:

1. Sin pruebas es muy fácil hablar... yo no sé su estrategia de negocio, y en principio está difícil saber si hay algo ilegal, porque si no incumplen no se puede hablar de fraude y si es un lavadero entonces son las autoridades las que tienen las herramientas para descubrirlo.

2. Ellos han mencionado que la demora es porque compran en el exterior y eso se demoran trayendolo. Eso es raro, pero puede ser parte de la estrategia de negocio... Este tiempo de espera es lo que hace que uno levante sospecha, y lo hace pensar a uno sobre una pirámide, pero me parece a mi que si es piramide no tendría sentido demorarse tanto pues OBVIO lo que se necesita es crear confianza rápido y poder abrirse también rápido.

3. Si es un lavadero no tiene sentido el tiempo de espera.

4. Si bien entiendo que pagosonline lo puede tener cualquiera que pague, creería yo que esta gente si tiene que hacer reportes en la SIC y ahí estaría el punto flaco de alguien que esté lavando.

5. Yo hice el pedido y tengo todos los documentos asociados a la compra, voy a documentar todo lo que me llegue con el fin de que me ayuden a descubrir si hay algo "extraño". El proceso que yo hice fue pagar con Pagosonline con mi tarjeta débito, una vez se vence la oferta envían el "cupón" con un código para inscribir en otra página asociada de envios (como lo hace groupon con groupondelivery) y a partir de ese día empiezan a contar los 30 días hábiles.

6. Los que sospechan tanto, les pregunto, ¿por qué no han denunciado? se lavan las manos en los demás con adjetivos como "doble moralistas" y diciendo que no participan, pero entonces por qué no muestran su civismo y denuncian. Por mi parte, si encuentro algo raro voy a denunciarlos ante la SIC y ante la DIAN. Simplemente por mi desconfianza creo que no es justo con la gente que trabaja.

7. Por último, algo que ya había escrito acá pero que nadie leyó, es que en este mismo thread varios dijeron que en el centro de Medellín se consigue el PS3 fácil y por casi el mismo precio (con diferencia no tan significativa según ellos).

Justamente ese servicio no es de pagos online es una especie de franquicia al igual que las tarjetas de credito debito a cuentas de ahorro y corrientes, https://www.pse.com.co/ y por que hablo con tanta propiedad acerca del tema, por que trabajo con ese ultimo servicio, como pagos online hay muchos mas egm, multipay, edinet, zonapagos, entre muchos otros, es un servicio de pago de y para entidades financieras, tercerizado a empresas como joinder, groupon y pa los que saben pagar servicios publicos y otras vainas mas... ;)
 
cuantos de aca pidieron el PS3 de joinder y que ya lo hallan recivido y que sea el producto nuevo sin ninguna irregularidad?, esque para uno si es muy raro, esos numeros generan mucho escepticismo pero si la gente esta obteniendo lo que estan proponiendo ahi yo estoy dispuesto a oir recomendacion y experiencias positivas sobre este sitio.
 
buena la de de ese portatil, pero volviendo a lo del galaxy de joinder tengo otra duda, digamos que se recive el S3 despues de todos sos dias, eso con seguridad ya llega es para septiembre, entonses lo tengo en septiembre y la ley nueva exige que para yo poder activar mi celular necesito la factura de compra de ese equipo, ahi dan la factura?
 
Justo hoy al medio día me acaba de llegar el PS3 comprado en joinder. Llegó en 29 días hábiles, 47 días en total.

Para empezar, una vez uno hace la compra con tarjeta débito (no sé los otros medios) llega un correo de confirmación de PagosOnline.net de transferencia aprobada en la que utilizan PSE como medio de pago (como mencionó el otro forista). Una vez termina la oferta llega el correo de Joinder con confirmación de la aprobación de la compra con un código que se debe ingresar con los datos de envio en una página asociada llamada Joinder Envios, se supone que desde que uno ingresa los datos empiezan a contar los días hábiles. Durante el tiempo de espera envié 2 correos que se respondieron con menos de un día de espera.

Bueno, ahora la llegada del paquete. Les muestro foto de como viene empacado:

photo310712135025.jpg


La empresa que entregó el paquete es TCC... la hoja que está encima dice los datos del remitente y del lugar de entrega. Pongo la foto de la empresa que envia por si alguien quiere denunciar o algo:

photo310712135029.jpg


La caja del PS3 viene en buen estado aunque se notan huellas del transporte en las puntas de la caja:

photo310712135612.jpg


photo310712135632.jpg


Así mismo viene sellada con cinta transparente en la pestaña de apertura, lo que no sé es si es irregular o fue abierto previamente y vuelto a sellar:

photo310712135625.jpg


Dentro de la caja vienen los siguiente elementos junto a la consola:

photo310712135850.jpg


Igualmente tiene la guía de "Quick Start" y el librito de safety and support

El modelo del PS3 es CECH-3001A, viene con sello de garantía intácto... no sé si sea prudente dar el serial porque conozco poco de consolas (está es mi primera consola después del super nintendo) y no sé si eso sea importante y privado, pero también lo tiene.

Cualquier pregunta que pueda responder me avisan y con gusto les responderé.
 
Así mismo viene sellada con cinta transparente en la pestaña de apertura, lo que no sé es si es irregular o fue abierto previamente y vuelto a sellar:

photo310712135625.jpg
Realmente ya ni recuerdo como viene cerrada la caja de una PS3 asi que no se si la inquietud sea valida o no.; pero si causa cierto escozor que venga con asi cerrada por que precisamente invita a dudar sobre el estado real de la consola, si es refurbished o algo por el estilo.
 
Saludo foreros.
¿Qué opinan de este modelo HDD Samsung Spinpoint F3 HD103SJ de 1TB?:
lb_12.jpg

Link: http://www.newegg.com/Product/Produ...112-Index-_-InternalHardDrives-_-22152185-L0B

En US$75 dólares hasta Agosto 6 corrijo (poniendo el promo code). Si queda a ese precio, serían unos 7 dólares más de lo que ofrecían los HDD de 1TB hasta Oct/2011, en cuanto a gamas comunes en Colombia.
Mi placabase también soporta hasta máx. Sata II.

¿Poca fiabilidad de ese disco duro, y/o probable deterioro durante el viaje??
 
Sadeuz tiene absolutamente toda la razón y dejo el mensaje por acá para que lo vean y además hago un llamado público a Kike a que mejore ese comportamiento, pues no por tener el nick de color rojo puede hacer lo que le da la gana en el sitio solo porque alguien difiere con su opinión.

Precisamente por tener el famoso "color rojito" que ud. menciona he tenido que aguantarme muchas veces insultos y una que otra frase salida de tono de los que tienen el "color negrito", así que también sería bueno hacerle un llamado público al staff superior sobre este tema.

Por lo pronto, el asunto zanjado y ya Speed tiene mi respuesta interna al respecto para que pase a dicusión. :chino:

Volviendo al tema

Colección buena
HANNIBAL LECTER COLLECTION BluRay $15 USD
http://www.amazon.com/Hannibal-Coll..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0MQPQ34MNZQS99BW6MVP

SAMSUNG SSD 128GB Three flavors
http://www.amazon.com/gp/feature.ht...YH40JDK8W432M63T&pf_rd_s=center-3&pf_rd_t=101

PANASONIC BDT 500 BLURAY 3D Wifi
http://www.amazon.com/Panasonic-DMP..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1FG3P55BNJVEEZVKNVBV
 

Los últimos temas