[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo solo alcance a comprar un celular asus zenphone 4 max en 230, no se de celulares lo mio son las flechas ☺ pero parece buen precio. :)
 
Les sale más barato cancelar todo y pagar la multa ante la SIC que despachar todo. xD

Y si alegan que los HACKEARON?

Pensándolo bien como se dieron cuenta tan rápido en Laneros? No será que un Lanero los Hackeó jajajja

Se vienen páginas y páginas de comentarios por lo de panamericana en este tema por muchos días.

Creo que desde ya deberíam abrir un tema exclusivo para esos casos no? Muy posiblemente muchos tendran que poner demanda antec la SIC y todo el cuento.

En estos momentos les saldría más barato despachar todos los pedidos que atenerse a una una de la SIC, afortunadamente para nosotros de clientes la SIC es muy estricta y efectiva en cuanto a protección del cliente se trata y pues con la multa que les clavaron la vez pasada por solo un articulo imagínese como seria la multa por los cientos de artículos que estaban mal el precio.

De acuerdo con el último lanero.

Les sale mas barato facturar y enviar que la multa.

La SIC ha tenido unos antecedentes tremendos en los meses recientes y ha hecho multas de hasta cientos de miles de millones.

Es de miedo, mucho miedo.
 
A mi me redirige a esta.

Captura de pantalla 2017-12-15 a la(s) 9.41.06 a. m..png
 
De acuerdo con el último lanero.

Les sale mas barato facturar y enviar que la multa.

La SIC ha tenido unos antecedentes tremendos en los meses recientes y ha hecho multas de hasta cientos de miles de millones.

Es de miedo, mucho miedo.
Exacto... De las cosas buenas que ahora tenemos es la SIC jajaja, ahora si nos respetan a nosotros como clientes ya que recuerdo de hace algunos años que nos pasaban por la galleta todo ya que eso de la protección al cliente no existía pero ahora uno les nombra la SIC es como nombrarles el mismo demonio, hace un tiempo estaba generando un proceso con la SIC por un lio con Tigo y eso fue solo nombrarles a la entidad y me arreglaron todo jajajaja
 
Qué ******, yo me dormí a las 4 de la mañana pero no se me ocurrió revisar el foro jajaja

Ojalá les lleguen las cosas, aunque hay gente que se da garra.
La verdad si...

Yo si fui normalito y me quedé con un switch y un portátil jajaja
Esto puede llevar a la quiebra a panamericana, todo se lo agotaron! jajajajaja
Invirtiendo en seguridad y no chichipateando en proyectos (promociones, productos nuevos, etc) sin ambientes de desarrollo y pruebas, así es como una empresa seria se protege
no creo son un almacen muy bien posicionado con sucursales fisicas en muchas ciudades, de seguro si es un gasto muy grande pero tampoco creo que 50 o 100 millones en productos tumbren una empresa de ese nivel
Para llevar a la quiebra una empresa como Panamericana por un error así es casi imposible, perjudicarán los ingresos de un mes por si acaso pero de ahí no pasa y si queremos pensar de una forma más maquiavélica y creativa fue un golpe auto fingido para generar publicidad o cobrar algo seguro seguramente por hackeo jajajaj y así salir de algún sobre stock

O lo hicieron agotar para evitar más compras.
Yo diría que es más por ese lado, las páginas de venta por Internet deben tener algo algoritmo donde genere algún bloqueo cuando la venta se así loca Jajajaja
 

Los últimos temas