Cómo abrir cuenta en Paypal (y poderla utilizar!!)?

Tengo un problema, me van a enviar alrededor de $10.000 dólares, pero me parece que Paypal colombia no sirver para recibir dinero. Alguna sugerencia?

Les agradezco mucho de antemano.

Ok. Las cuenta de Paypal COlombia no puede recibir dinero...Otra cosa que debes tener en cuenta es que Paypal cobra comision por recibir dinero (2,9% al 3,9%)..

Creo que lo mas facil es que te hagan un giro por Wester Union...Claro a la persona que haga el giro le van a Cobrar esa comision
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un problema, me van a enviar alrededor de $10.000 dólares, pero me parece que Paypal colombia no sirver para recibir dinero. Alguna sugerencia?

Les agradezco mucho de antemano.
amigo paypal no acepta transferencias por ese valor.
Si tienes el dinero en USA contactame por un privado y te compro una parte de esos, ojo solo efectivo nada de transferencias ni cheques ni nada parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias a todos por sus respuestas. Ya meido sabia lo de paypal, no solo lo de las cuentas colombianas sino también lo del cupo.
La idea de todo esto es que sea lo más facil posible para la persona que me envía el dinero (los USD$10k).

Como veo las cosas, parece que va a tocar por transferencia bancaria internacional, al menos lo de la comisión no me preocupa. Y en el caso de que se pudiera por Western Union, y se pueda por ese monto, ¿no hay forma de que la persona que me envía el dinero establezca que yo sea quien pague la comisión por el giro?, como dije, lo que quiero es que le quede facil a la persona que me envía el $$

saludos y gracias de nuevo


Yo creo que si.

Cuando te realicen el giro en Wester Union el puede decir que tomen el valor de la comision de los 10.000 USD. Lo otro que debes tener en cuenta es que ni Western Union ni el banco pagan los USD recibidos a la TRM. Los pagan segun su TASA DE COMPRA PARA GIROS.

Aqui hay un ejemplo pal dia de hoy:
74956662.jpg
 
NOVEDAD !!! ... PAYPAL COLOMBIA esta limitando las cuentas y para quitar el limite debe enviarles algun documento o factura donde tenga su nombre y la direccion de su residencia para constatar que es cierto..........segun paypal escojen una cuenta al azar para verificar datos
 
Me lei un poco el foro rapidamente... y entre debido al titulo pero en ninguna parte encontre un paso a paso o howto de como hacer el objetivo de este hilo... "como abrir una cuenta en paypal y utilizarla"...

Agradeceria enormemente a la persona que me diga como hacerlo para crear una cuenta paypal colombiana para comprar cositas en ebay.

Saludos.
 
he visto que muchos usan paypal vinculado <de alguna manera> con su tarjeta de credito bancolombia..

como es eso posible?
 
Por que no utilizas la tarjeta virtual o fisica de e-passporte, o es mejor transferir dinero a colombia por moneybookers, se demora como una semana o menos, y te cobran 2.25 USD por cada envio sin importar la cantidad, ya el banco es el que te da la tasa de cambio, a mi davivienda no me cobra nada por recibir, pero me da una tasa de cambio baja, o no se como que envio y el dia que recibo el dolar ha subido bastante, y me la paga al dia del envio, aun no se.

La tarjeta virtual de epassporte cuesta 5 USD

y xoom es una porqueria sobre todo que ellos no permiten enviarse uno dinero a colombia, tienes que tener ip de EU entonces siempre bas a pagar la tarifa que no es la economica, la re cara, y la tasa de cambio de xoom es la peor, es la mas costosa. Recomiendo mas usar moneybookers.
 
Me lei un poco el foro rapidamente... y entre debido al titulo pero en ninguna parte encontre un paso a paso o howto de como hacer el objetivo de este hilo... "como abrir una cuenta en paypal y utilizarla"...

Agradeceria enormemente a la persona que me diga como hacerlo para crear una cuenta paypal colombiana para comprar cositas en ebay.

Saludos.

Vives en Bogotá? Pues si me das el dinero en pesos contra entrega podemos hacer pagos, me das los pesos y pues con mi cuenta paypal podemos hacer las compras, o con mi tarjeta de credito, me pagas los dolares a la trm.
 
Vives en Bogotá? Pues si me das el dinero en pesos contra entrega podemos hacer pagos, me das los pesos y pues con mi cuenta paypal podemos hacer las compras, o con mi tarjeta de credito, me pagas los dolares a la trm.
Hola!

Vivo en Cali y lo que deseo es hacer el procedimiento por mi propia cuenta. Tengo dos tarjetas de credito y quisiera abrir la cuenta en paypal pero asesorarme bien y aclarar mis dudas antes de hacerlo.

Muchas gracias de todas formas por tu ofrecimiento, si pudieras indicarme como crear mi cuenta y algo de compras... estaria en deuda contigo.

Saludos.
 
eso no tiene nada de raro se meten las tarjetas y paypal cobra algo por verificarlas, despues te devuelve eso, creo que menos un dolar, creo que hace dos retiros uno de 1 dolar, y otro de 1.25, con un codigo, ese codigo te llega al extracto o por internet se consulta el codigo de la transaccion y ya esta, ya puedes pagar con paypal,

si quieres una cuenta paypal eu es diferente por que es mejor utilizar la direccion que diste al banco en eu, la tarjeta del banco en eu, y el numero de cuenta del banco en eu, asi puedes dar y recibir pagos, con la tarjeta colombiana solo puedes pagar.

si quieres una cuenta verificada eu mejor te compras una tarjeta credito prepagada de alla que vale 5 USD en epassporte.com y la pagas con la tarjeta de aca. y ya debitas la plata con e-passporte, monney bookers.
 
NOVEDAD !!! ... PAYPAL COLOMBIA esta limitando las cuentas y para quitar el limite debe enviarles algun documento o factura donde tenga su nombre y la direccion de su residencia para constatar que es cierto..........segun paypal escojen una cuenta al azar para verificar datos
Eso no es novedad a mi tambien me bloquearon una cuenta verificada hace 1 año cuando hice 1 pago de 100 dolares y me toco mandar escaneados 2 documentos por mail. Un recibo de servicios publicos y una identificacion (yo envie el pase).
 
Buenos dias...

Lo que pasa es que tengo una duda, acerca de paypal y esto, Un Amigo sacó una tarjeta de "DEBITO" en Davivienda y Resulta que yo miré esa tarjeta y parecia Crédito Tenia, el Sticker Brillante, Los Tres Digitos del Número de Seguridad... Mi Pregunta es con una tarjeta de Débito sacandola en Davivienda Puedo Comprar ONLINE?? por que la de mi amigo perfectamente cumple con los requisitos, pero No sé..Se Podría?? Si alguien sabe, agradecería la info, sino tendré q ir a preguntar al Banco...

Muchas Gracias!
 
Buenos dias...

Lo que pasa es que tengo una duda, acerca de paypal y esto, Un Amigo sacó una tarjeta de "DEBITO" en Davivienda y Resulta que yo miré esa tarjeta y parecia Crédito Tenia, el Sticker Brillante, Los Tres Digitos del Número de Seguridad... Mi Pregunta es con una tarjeta de Débito sacandola en Davivienda Puedo Comprar ONLINE?? por que la de mi amigo perfectamente cumple con los requisitos, pero No sé..Se Podría?? Si alguien sabe, agradecería la info, sino tendré q ir a preguntar al Banco...

Muchas Gracias!

Buen Dia....Las cuentas de Paypal Colombia se verifican con tarjeta de credito...
 
Una pregunta. Si hago una compra en ebay a través de cuenta paypal, me ponen el producto acá en Colombia? Obviamente pagando los cargos de envío y demás.

Gracias.
 
SKARFACE....... si la tarjeta tiene esos datos como fecha de vencimiento y coigo de seguridad de 3 digitos, te sirve para verificar paypál.............. eso quiere decir que que en colombia ya estan sacando tarjetas debito estilo norte americano.. ...yo recomiendo que hicieras el intento.
 
ya encontre la imagen.

TC_portafolio.gif



Es la Tarjeta Débito para los clientes del Banco que tienen Portafolio Cuenta Corriente.


en mi concepto si te servira , hay que intentar, pues no veo que diga que tiene los 3 digitos de verificacion al respaldo pero asumo que si los trae.......
 

Los últimos temas