Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos declarar renta abre más puertas en los bancos? O da lo mismo, gracias
Abre las puertas en el sentido de obtener tarjetas de crédito con cupos superiores a los $25.000.000 y otros tipos de créditos de cuantías muy elevadas. Pará créditos y cupos de tarjetas pequeños no es necesario declarar, excepto si se pasa de los topes establecidos para hacerlo, en cuyo caso debe declarar renta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y Luminous
Compañeros Laneros, acabo de darme cuenta que me hicieron una consulta en "Credijamar", alguien sabe que es eso? debería entrar en pánico? En caso de ser suplantación, donde debería dirigirme? please ayuda
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.png
    Untitled.png
    7.6 KB · Visitas: 43
Compañeros Laneros, acabo de darme cuenta que me hicieron una consulta en "Credijamar", alguien sabe que es eso? debería entrar en pánico? En caso de ser suplantación, donde debería dirigirme? please ayuda
Es de muebles Jamar. Será para darme cupo pa que compre la cama
 
Compañeros Laneros, acabo de darme cuenta que me hicieron una consulta en "Credijamar", alguien sabe que es eso? debería entrar en pánico? En caso de ser suplantación, donde debería dirigirme? please ayuda
Yo generaría la alerta en Datacredito y llamaría o iría a la empresa y qué me diga porque me consulto sin autorización. Me huele a suplantación.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Yo generaría la alerta en Datacredito y llamaría o iría a la empresa y qué me diga porque me consulto sin autorización. Me huele a suplantación.
Muchas gracias, voy a generar la alerta y pues tratar de contactar a esa empresa lo mas pronto posible, pero en caso de ser suplantación, cual es el procedimiento a seguir a seguir en caso que hayan sacado algo a mi nombre?
 
Compañeros Laneros, acabo de darme cuenta que me hicieron una consulta en "Credijamar", alguien sabe que es eso? debería entrar en pánico? En caso de ser suplantación, donde debería dirigirme? please ayuda

Pregunte urgente, ahí con solo la cédula ya te van soltando el juego de cuarto para toda la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Pregunte urgente, ahí con solo la cédula ya te van soltando el juego de cuarto para toda la familia.
Puse la alerta en midatacredito, y tambien trate de comunicarme al call center de credijamar infructuosamente, ya que vuelven a atender hasta el lunes.
 
Última edición:
Hola! Me llegó esta alerta en "Midatacredito" Resulta que yo coloqué un reclamo para que no me enviaran la factura electrónica sino fisica pero lo hice por la página de Claro, pareciera ser que malinterpretaron o no entendieron y formularon un reclamo en datacredito

En ese caso como se puede reclamar o cual es el deber ser para que esto no afecte mi puntaje?

378652
 
Hola! Me llegó esta alerta en "Midatacredito" Resulta que yo coloqué un reclamo para que no me enviaran la factura electrónica sino fisica pero lo hice por la página de Claro, pareciera ser que malinterpretaron o no entendieron y formularon un reclamo en datacredito

En ese caso como se puede reclamar o cual es el deber ser para que esto no afecte mi puntaje?

Ver el archivos adjunto 378652
Peor a mi en Cifin, reclame porque Bbva me estaba colocando el cupo ttal como si lo hubiera gastado y la tarjeta estaba con su cupo ttal porque hacia meses habia pagado toda la deuda sin volver a utilizar y entro a cifin estos dias y me encuentro conque me cosultaron del dpto de reclamos del bbva. Que tal ah? Dejarme mi huella ahi sin mas ni menos!
 
Peor a mi en Cifin, reclame porque Bbva me estaba colocando el cupo ttal como si lo hubiera gastado y la tarjeta estaba con su cupo ttal porque hacia meses habia pagado toda la deuda sin volver a utilizar y entro a cifin estos dias y me encuentro conque me cosultaron del dpto de reclamos del bbva. Que tal ah? Dejarme mi huella ahi sin mas ni menos!
Pues están cumpliendo su trabajo y están verificando lo que ud dice no?
 
Descuento del 30% en 1 mes de Mi datacrédito con este código ZGWVBUM3

Para pagarles a ellos es una tortura es mas fácil sacar cita en una eps o pagar un comparendo en simit, hace como dos semanas hable de mi mala experiencia para poder pagar un mes de datacredito ya que no acepta las tarjetas de crédito de nequi o daviplata, y la falta de botón PSE para no contamos con tarjetas de crédito normales.
 
Agradezco si alguien me puede sacar de una duda, hace 3 años me dejé reportar del la tarjeta Exito, arregle con ellos y les pague, pero me dejaron el reporte de mora por 1 año, según he leído el castigo dura el doble del tiempo del reporte, que se cumplió en junio de este año, y aun así no me han quitado el reporte negativo en datacredito y el peor ítem que tengo en mi datacredito es el de mora en los últimos 48 meses.

Mi pregunta es, hay alguna forma de hacer que me quiten ese reporte debido a que ya cumplí con el castigo del doble de tiempo de mora o tengo que esperar 4 años para que me lo quiten?
 
Agradezco si alguien me puede sacar de una duda, hace 3 años me dejé reportar del la tarjeta Exito, arregle con ellos y les pague, pero me dejaron el reporte de mora por 1 año, según he leído el castigo dura el doble del tiempo del reporte, que se cumplió en junio de este año, y aun así no me han quitado el reporte negativo en datacredito y el peor ítem que tengo en mi datacredito es el de mora en los últimos 48 meses.

Mi pregunta es, hay alguna forma de hacer que me quiten ese reporte debido a que ya cumplí con el castigo del doble de tiempo de mora o tengo que esperar 4 años para que me lo quiten?
quizás e6s5a pendiente por actualizar, a mi aun no me actualizan nada.
 
Para pagarles a ellos es una tortura es mas fácil sacar cita en una eps o pagar un comparendo en simit, hace como dos semanas hable de mi mala experiencia para poder pagar un mes de datacredito ya que no acepta las tarjetas de crédito de nequi o daviplata, y la falta de botón PSE para no contamos con tarjetas de crédito normales.

como asi? yo pague normal de la vida con mi tarjeta debito banco de bogota. Esa tiene CVC y todo.
 
Es que hay usuarios que payu los bloquea por "seguridad" ejemplo el que pago un plan mensual y se le olvidó quitar el chulo de renovación del plan, luego al mes siguiente no tiene cupo o el disponible para que datacredito cobre el siguiente mes y queda automati amanece bloqueado. A mi me han bloqueado al año como unas 8 veces. Lo que normalmente se hace es hablar por el chat por teléfono a datacredito, mil veces mejor teléfono, y pide que lo ayuden a desbloquear la pasarela de pago. Ellos piden el extracto o certificación bancaria del último medio de pago que utilizó al comprar el plan de acuerdo al casi tc o débito. La cédula, y eso lo envía a un correo que ellos dan y a esperar respuesta hasta de 15 días hábiles pero muchas veces es más. Una vez me tuvieron así 3 meses. La otra es una que me dijo un asesor que me atendió las últimas veces, cambiar todos los datos, correo electrónico, teléfono , dirección y cerrar la sesión. Borrar historial y luego ingresar y listo el pollo desbloqueado sin tanto pereque. Acá les dejo un Link que utilizó mucho y que pocos conocen, el pienso es por 24 horas,se paga por PSE o crédito y valor $7.900 el segundo un mes PSE crédito o débito y 17.900 igual que el que ofrecen sólo que se puede pagar co débito.
Plan dia pago con debito.


Plan mes pago con debito.


Espero les sirva!

como asi? yo pague normal de la vida con mi tarjeta debito banco de bogota. Esa tiene CVC y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios

Los últimos temas