Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen días, chicos, algún l

La de Movistar es fácil de levantar, pase derecho de petición pida que le anexen notificación previa etc, ellos generalmente por lo pesosos que son levantan eso rápido y te eliminan el reporte, lo difícil es con refinancia , esa casa de cobranza es lo peor , son unos lambones con los bancos y se las dan que cumplen al pie de la letra la ley de habeas data, ( solo la cumplen es para dejar clavada a la persona hasta el último día de castigo) intenté q le anexen pruebas de notificación previa el pagaré d la deuda etc aunque es poco probable q esos buitres no lo tengan nada se pierde, sino llegas a tener suerte , debes pedir a algún familiar , amigo, tía abuelo novia etc, que te amparen con una tarjeta de crédito es banco de occidente o Bancolombia, los únicos dos bancos que te van a reportar cómo titular de esa tc así empiezas y en tres meses te dan productos en otros lados, otra opción es flamingo que alguien te sirva de fiador y aparece esa tc que reporta como rotativo a tu nombre, esas son las únicas opciones para que empieces de nuevo tu vida crediticia de nuevo, no te desesperes q después de sacar una tc de las q te menciones debes esperar entre 3 y 6 meses para q otros bancos te den algo. En estos casos no hay forma de acelerar procesos hay q esperar . Pero ánimo q se puede .
Hola Juanita.
Sabes si con certeza puedo solicitar TC amparada en Banco de Occidente aún conociendo que tengo castigo.?? ( con castigo hasta 2023) en DC se que tengo score de 733. Lo pregunto porque hace un año más o menos estaba en rojo con las centrales y con deuda, traté de pedir TC amparada por mi papá y me la negaron por estar reportado. (a lo cual no le encontré mucho sentido) en el presente, Ya pagué las moras que me afectaban y ahora ando en la espera de que me Contesten las pqrs que radiqué para litigar mi borrado de las centrales por permanencia.
 
Última edición:
Buenas algun cupon para 1 mes? los que estan en las paginas atras para ese plan dice que expiraron.
//
Hay forma de pagar el plan anual con tc sin que se active lo de renovacion automatica? Solo deja quitarlo por PSE
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Me llegó esto al correo, ¿Cómo podría afectar el score?

Screenshot_20191108_081349.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart y acodan
Además aparecen con la fecha de apertura original. Eso debe ser por la gente que reporta que no se da cuenta que le abren una cuenta sin autorización y después le piden un crédito y lo desembolsan a la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
A mí no me bajó, pero sí me subió 20 puntos porque como la tenía hace años, entonces mi record de tiempo de vida crediticia aumentó, no sé porqué siendo de ahorros y casi ni la uso, pero no me quejaré :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y acodan
Laneros buenas noches. Consejos please;
El mes pasado cancele un crédito de muebles, la cerré con intensión de bajar endeudamiento y subiera algo mi score (712) para pronto pedir credito de vehículo. Solo poseo 2 TC con deuda máximo del 10% de 35% Que las tenía el mes pasado aunque esta información aun no se ha actualizado.
Ayer se actualizó mi Datacredito y solo subió 2 puntos y la deuda con la muebleria sigue activa, no en deudas cerradas, aunque en deuda aparece cero.
Mis otros productos aún no se han actualizado, ni las TC, ni el equipo móvil con movístar.
Debo llamar a la muebleria para que en efecto cierren la deuda en Datacredito?

Mil gracias a todos y feliz fin de semana largo.
 
Laneros buenas noches. Consejos please;
El mes pasado cancele un crédito de muebles, la cerré con intensión de bajar endeudamiento y subiera algo mi score (712) para pronto pedir credito de vehículo. Solo poseo 2 TC con deuda máximo del 10% de 35% Que las tenía el mes pasado aunque esta información aun no se ha actualizado.
Ayer se actualizó mi Datacredito y solo subió 2 puntos y la deuda con la muebleria sigue activa, no en deudas cerradas, aunque en deuda aparece cero.
Mis otros productos aún no se han actualizado, ni las TC, ni el equipo móvil con movístar.
Debo llamar a la muebleria para que en efecto cierren la deuda en Datacredito?

Mil gracias a todos y feliz fin de semana largo.
datacredito actualiza los 11 de cada mes,y las entidades actualizan mas o menos entre el 12 y 20 de cada mes,aveces se mueve el puntaje,eso es normal,por favor lean mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
datacredito actualiza los 11 de cada mes,y las entidades actualizan mas o menos entre el 12 y 20 de cada mes,aveces se mueve el puntaje,eso es normal,por favor lean mas
Mil gracias. Mi pregunta es porque en efecto la entidad (lugar donde cancele la deuda) ya actualizó a 31/10/09 pero no actualizó a cancelada sino que continúa deuda abierta o vigente.
 
Mil gracias. Mi pregunta es porque en efecto la entidad (lugar donde cancele la deuda) ya actualizó a 31/10/09 pero no actualizó a cancelada sino que continúa deuda abierta o vigente.
mira,sii,en ese caso si mejor llama ,yo tengo un sobregiro con bogota,y equipos q ya pague con claro,y no los han cerrado,suelen tener esa maña quien sabe por q....
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas