Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201130-173612_Chrome.jpg
    Screenshot_20201130-173612_Chrome.jpg
    224.2 KB · Visitas: 60
Buenos días, algúien me podría explicar en una manera práctica que son las "consultas de lote"; tengo en total 3 de esas consultas, la última del 25/nov, pero no se ve el nombre de la entidad ni nada, gracias
 
Buenos días, algúien me podría explicar en una manera práctica que son las "consultas de lote"; tengo en total 3 de esas consultas, la última del 25/nov, pero no se ve el nombre de la entidad ni nada, gracias

Hasta donde tengo entendido, las consultas de lote es cuando las entidades con las que ya tiene productos revisan su historial para llevar controles de riesgo u ofrecerle al cliente la posibilidad de nuevos productos dependiendo de su perfil.
 
Buen día compañeros, dos preguntas... una amiga tienen deuda castigada por 36mm que supuestamente está por 76mm en este momento, la deuda ya no la tiene el banco sino que está con agencia de cobranza covinoc, ella quiere pagar pero obvio no todo... las preguntas son, cuánto sería un valor adecuado para pagar y para negociar esa deuda? y ella puede "negociar" que pagando lo acordado la borren de una de centrales?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Alguna manito por acá?
 
Buen día compañeros, dos preguntas... una amiga tienen deuda castigada por 36mm que supuestamente está por 76mm en este momento, la deuda ya no la tiene el banco sino que está con agencia de cobranza covinoc, ella quiere pagar pero obvio no todo... las preguntas son, cuánto sería un valor adecuado para pagar y para negociar esa deuda? y ella puede "negociar" que pagando lo acordado la borren de una de centrales?
Gracias de antemano por sus respuestas.

Si puede lograr que pague mucho menos. También puede negociar que le borren el historial negativo, y quedar como sino hubiera tenido la deuda. Todo depende del estado de la deuda y el perfil financiero del deudor.
 
Buen día compañeros, dos preguntas... una amiga tienen deuda castigada por 36mm que supuestamente está por 76mm en este momento, la deuda ya no la tiene el banco sino que está con agencia de cobranza covinoc, ella quiere pagar pero obvio no todo... las preguntas son, cuánto sería un valor adecuado para pagar y para negociar esa deuda? y ella puede "negociar" que pagando lo acordado la borren de una de centrales?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Borrado, disculpen se fue doble.
 
Nuevamente Lineru reportando negativamente obligaciones ya cerradas, esta vez me reportaron 2 obligaciones saldadas como negativas y en mora, esta vez denuncié en la SIC enseguida y adjuntando la queja anterior, si me lo rechazan, vuelvo y la coloco, pero esta vez no me quedaré de brazos cruzados sabiendo q esta gente de Lineru se pone a jugar con las centrales de riesgo cuando al parecer no tienen más nada q hacer.
 
Compañeros tengo una duda, unos días atrás les comenté que pasó de pago voluntario o jurídico a cancelada MX un producto en las cuentas cerradas, el día de ayer al ingresar a mi datacredito por error me ingreso como cuenta gratuita sin ver el puntaje, allí está cuenta cerrada me aparece como en estado positivo, mi pregunta es aún estoy cumpliendo el castigo o o no?Ver el archivos adjunto 440703Ver el archivos adjunto 440704
Por favor 🙏 compañeros ayúdenme
 
Por favor 🙏 compañeros ayúdenme
Tiene que abrir el detalle de la obligación. Ahí le aparecen los vectores que son los cuadritos en colores. Deben estar en gris para que se haya borrado el castigo, aunque lo dudo ya que el estado no dice PAGO VOLUNTARIO sino cancelada MX 120. Si aún están en rojo esos cuadritos quiere decir que sigue cumpliendo el castigo. Ahora bien, ya los reclamos están funcionando pero solo para obligaciones cerradas. Dele donde dice generar reclamo abajo en esa obligacion y ahí escoja actualizar información y coloque en el cuadro de detalle que Nunca lo notificaron previamente al reporte negativo art 12 ley 1266 de 2008. Y llene los otros datos que piden al continuar y genere ese reclamo. Funciona en caso que no lo hayan notificado y le borran el castigo sin tener que pasar petición a la entidad en un tiempo de no más de 15 días hábiles. Espero le sirva la información
 
Tiene que abrir el detalle de la obligación. Ahí le aparecen los vectores que son los cuadritos en colores. Deben estar en gris para que se haya borrado el castigo, aunque lo dudo ya que el estado no dice PAGO VOLUNTARIO sino cancelada MX 120. Si aún están en rojo esos cuadritos quiere decir que sigue cumpliendo el castigo. Ahora bien, ya los reclamos están funcionando pero solo para obligaciones cerradas. Dele donde dice generar reclamo abajo en esa obligacion y ahí escoja actualizar información y coloque en el cuadro de detalle que Nunca lo notificaron previamente al reporte negativo art 12 ley 1266 de 2008. Y llene los otros datos que piden al continuar y genere ese reclamo. Funciona en caso que no lo hayan notificado y le borran el castigo sin tener que pasar petición a la entidad en un tiempo de no más de 15 días hábiles. Espero le sirva la información
Amigo, muchas gracias por tu colaboración y consejos; aún me aparece en color rojo pero voy a intentar hacer lo que me dice, gracias !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa
Buenas noches
Mi duda es la siguiente
Yo tenia una tarjeta de av villas la cual sin querer le di renovar el plástico ... la tarjeta se cambio por otra. Ya tengo la nueva y la uso desde hace 3 meses aproximadamente, pero aun aparece en data crédito la tarjeta vieja.
Esto me afecta de alguna manera, que siga apareciendo mi tarjeta vieja?
 

Los últimos temas