Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy se me bloqueo el acceso a TRANS UNION y lo absurdo del caso es que me toca ir a una notaría a autenticar un documento para confirmar mi identidad, la verdad esto es ABSURDO más aun cuando llame a la línea y me verificaron la identidad con todas las preguntas que formula el sistema.

Alguien sabe otra forma de desbloquear la cuenta de esta entidad del siglo pasado que me hará ir a una notaría para comprobar que yo soy yo!

Lo peor del caso es que ayer les pague el plan mensual de $15.000
 
Hoy pague mi datacredito y me llevo la sorpresa de un reporte negativo por RED SUELVA MOVISTAR por valor de $45.000 lo cual no es una obligación que yo conozca ya que estoy al día con todos mis pagos llamo a Movistar y que estoy al día y que ellos no hicieron ese reporte y que no saben nada de eso, ya coloque la reclamación ante midatacredito, PQR ante Movistar, trate de contactar a la tal RED SUELVE MOVISTAR pero nunca contestaron, nunca me notificaron tampoco del reporte mejor dicho todo esta de forma abusiva, llevare este caso si es necesario a la tutela, y que me esperen la denuncia y queja ante la SIC. que mal genio como se tiran el puntaje que uno tanto cuida lo tengo actualmente en 400 por culpa de ese reporte.
 
Buenas tardes, acabo de revisar y aparecen duplicaron todos los créditos de libre inversión y un leasing de Davivienda, así que me bajo bastante el puntaje por esto. Se debe poner la queja o esto se resolverá solo? A alguien más le pasa?
 
Buenas tardes, acabo de revisar y aparecen duplicaron todos los créditos de libre inversión y un leasing de Davivienda, así que me bajo bastante el puntaje por esto. Se debe poner la queja o esto se resolverá solo? A alguien más le pasa?

Me pasa lo mismo, supongo que es un error de la pagina.

En mi caso no afecto el puntaje.
 
Buenas tardes, acabo de revisar y aparecen duplicaron todos los créditos de libre inversión y un leasing de Davivienda, así que me bajo bastante el puntaje por esto. Se debe poner la queja o esto se resolverá solo? A alguien más le pasa?
Efectivamente así es
Que ******es estos de datacredito experian. Y ni a quien reclamar. Les propongo que todos los que estamos presentando este problema llamemos o escribamos por el chat para presionar. A mi me duplicaron el crédito de banco mundo mujer y el de vehiculo. Solo esta afectado esas dos casillas las de creditos bancarios y de vehículos
 
Efectivamente así es
Que ******es estos de datacredito experian. Y ni a quien reclamar. Les propongo que todos los que estamos presentando este problema llamemos o escribamos por el chat para presionar. A mi me duplicaron el crédito de banco mundo mujer y el de vehiculo. Solo esta afectado esas dos casillas las de creditos bancarios y de vehículos

Te ha afectado el puntaje ???

Personalmente esto ya me ha pasado con anterioridad pero se soluciona de forma automática.

Relajen y esperen que se solucione, si pasa mas de un mes, si les toca quejarse.
 
Hoy pague mi datacredito y me llevo la sorpresa de un reporte negativo por RED SUELVA MOVISTAR por valor de $45.000 lo cual no es una obligación que yo conozca ya que estoy al día con todos mis pagos llamo a Movistar y que estoy al día y que ellos no hicieron ese reporte y que no saben nada de eso, ya coloque la reclamación ante midatacredito, PQR ante Movistar, trate de contactar a la tal RED SUELVE MOVISTAR pero nunca contestaron, nunca me notificaron tampoco del reporte mejor dicho todo esta de forma abusiva, llevare este caso si es necesario a la tutela, y que me esperen la denuncia y queja ante la SIC. que mal genio como se tiran el puntaje que uno tanto cuida lo tengo actualmente en 400 por culpa de ese reporte.

Buenos dias, Feliz Navidad compañero, me paso lo mismo me aparecieron dos reportes de Red Suelve Movistar, ya coloque también el PQR.
 
  • Me enoja
Reacciones: Jhonvg16
Efectivamente así es
Que ******es estos de datacredito experian. Y ni a quien reclamar. Les propongo que todos los que estamos presentando este problema llamemos o escribamos por el chat para presionar. A mi me duplicaron el crédito de banco mundo mujer y el de vehiculo. Solo esta afectado esas dos casillas las de creditos bancarios y de vehículos
La solución inicial es colocar la PQR. Ahora.. siempre he pensado que nosotros como usuarios no finales de los reportes y calificación no vemos el reporte original, solo un espejo, que adicionalmente solo vemos modificaciones una vez al mes en el puntaje. Cosa que para los clientes finales por así llamar a los bancos y demás no creo se presenten estos errores y las actualizaciones de las modificaciones si serán más inmediatas.
 
Buenos dias, Feliz Navidad compañero, me paso lo mismo me aparecieron dos reportes de Red Suelve Movistar, ya coloque también el PQR.
Buenos días, muchas gracias por tus deseos, igualmente espero qué estés muy bien junto a tus seres queridos. Realmente esto me tiene muy molesto, cuando te den respuesta nos la podrías compartir, hace cuanto colocaste la PQR?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Buenos días, muchas gracias por tus deseos, igualmente espero qué estés muy bien junto a tus seres queridos. Realmente esto me tiene muy molesto, cuando te den respuesta nos la podrías compartir, hace cuanto colocaste la PQR?
Compañero buen día, lo coloque el pasado 23 de Diciembre, en cuanto me respondan les contare.
 
Hoy pague mi datacredito y me llevo la sorpresa de un reporte negativo por RED SUELVA MOVISTAR por valor de $45.000 lo cual no es una obligación que yo conozca ya que estoy al día con todos mis pagos llamo a Movistar y que estoy al día y que ellos no hicieron ese reporte y que no saben nada de eso, ya coloque la reclamación ante midatacredito, PQR ante Movistar, trate de contactar a la tal RED SUELVE MOVISTAR pero nunca contestaron, nunca me notificaron tampoco del reporte mejor dicho todo esta de forma abusiva, llevare este caso si es necesario a la tutela, y que me esperen la denuncia y queja ante la SIC. que mal genio como se tiran el puntaje que uno tanto cuida lo tengo actualmente en 400 por culpa de ese reporte.

También me apareció un reporte por lo mismo con valor de 75.000 nunca he tenido nada con Movistar y las lineas de red suelva no la contestan
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
También me apareció un reporte por lo mismo con valor de 75.000 nunca he tenido nada con Movistar y las lineas de red suelva no la contestan
Parece wer entonces un tema recurrente, yo colocaré esto en conocimiento de la Sic porque es una clara violacion a las normas sobre el tratamiento de datos personales. Ojalá reciban su sanción administrativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Parece wer entonces un tema recurrente, yo colocaré esto en conocimiento de la Sic porque es una clara violacion a las normas sobre el tratamiento de datos personales. Ojalá reciban su sanción administrativa.
Ya ya coloqué una queja ante la SIC contra redsuelva hace ratico y aún no obtengo respuesta, sería bueno q todos los q están presentando ese inconveniente lo hagan también
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
Es de Datacredito
3C737B63-4333-439E-9C95-1BF3B8CD31BC.jpeg
 
Pilas con los pagos que hacen a midatacrédito porque están haciendo inscripciones a débito no autorizadas.
Bancolombia notifica programacion de debito de EXPERIAN MIDATACRE referencia 000000000000000002747635 fue exitosa 28/12/2020. Dudas 0345109095/018000931987.
Alguien sabe como cancelar ese débito programado?
 
  • Me enoja
Reacciones: Elpilletas
Pilas con los pagos que hacen a midatacrédito porque están haciendo inscripciones a débito no autorizadas.
Bancolombia notifica programacion de debito de EXPERIAN MIDATACRE referencia 000000000000000002747635 fue exitosa 28/12/2020. Dudas 0345109095/018000931987.
Alguien sabe como cancelar ese débito programado?

llama al banco y bloquea el pago, o llama a Ratacredito y les dice que necesita desactivar el pago automatice porque no lo va usar permanentemente y usted no le pidieron autorización para inscripciones en su cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas

Los últimos temas