Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Finandina y Pichincha le presta hasta reportado sin pagar .. Eso si atengase a los altos intereses
Hola , estas seguro de eso, reportados sin pagar? Y que tipo de crédito ofrecen ellos para los reportados , tarjetas de crédito también ? Cué Tanos la experiencia o el conocimiento que tienes acerca de esos casos de reportados que les fue aprobado crédito allá, y si fue por libranza o normal ?? Agradezco tus comentarios
 
Hola pues de hecho hace unos días intenté sacar una tarjeta de crédito en banco de Bogotá y me la aprobaron por 2 millones visa clásica exonerada de cuota de manejo por 1 año, la que me atendió dijo que banco de Bogotá mira el score por encima de 600, aún que es de un cupo pequeño sirve para ayudar a mejorar la vida crediticia.
 
Hola pues de hecho hace unos días intenté sacar una tarjeta de crédito en banco de Bogotá y me la aprobaron por 2 millones visa clásica exonerada de cuota de manejo por 1 año, la que me atendió dijo que banco de Bogotá mira el score por encima de 600, aún que es de un cupo pequeño sirve para ayudar a mejorar la vida crediticia.
Tenías reporte en data crédito. Hace cuanto pagaste. A mi a los nueve meses de haber pagado con score de 711 me rechazó de una banco de Bogotá .
 
eso de solicitar TC parece una lotería algunos con un score bajos se la dan sin problema, he llegado a la conclusión después de solicitar a 4 entidades (que la negaron de paso) que el problema no es siquiera el score si no trabajar por prestación de servicio
 
eso de solicitar TC parece una lotería algunos con un score bajos se la dan sin problema, he llegado a la conclusión después de solicitar a 4 entidades (que la negaron de paso) que el problema no es siquiera el score si no trabajar por prestación de servicio
No es una loteria las personas no se saben presentar, quieren credito y no declaran renta, creen que declarar renta es malo... al contrario abre las puertas al mundo bancario, en mi caso personal tengo creditos por 500 millones de pesos y lo hice como independiente, solo hay que saber como hacerlo y que papeles presentar, presentar unos buenos balances, y ya el que necesite ayuda yo le puedo asesorar y ayudar...
 
No es una loteria las personas no se saben presentar, quieren credito y no declaran renta, creen que declarar renta es malo... al contrario abre las puertas al mundo bancario, en mi caso personal tengo creditos por 500 millones de pesos y lo hice como independiente, solo hay que saber como hacerlo y que papeles presentar, presentar unos buenos balances, y ya el que necesite ayuda yo le puedo asesorar y ayudar...
Una pregunta y cuanto se puso de ingresos en la declaración para q le prestarán 500 millones, 2 tienes empresa o lo hiciste sólo como independiente. Gracias por tus comentarios
 
Una pregunta y cuanto se puso de ingresos en la declaración para q le prestarán 500 millones, 2 tienes empresa o lo hiciste sólo como independiente. Gracias por tus comentarios
si tengo 3 companias pero de papel, me coloque de ingresos 60 millones mensuales, y ademas tengo la forma de como reportar creditos a las centrales de riesgo en forma positiva y cerrar obligaciones que es lo que mas sube puntos,e obviamente modifique la declaracion pero todo es confirmable
 
si tengo 3 companias pero de papel, me coloque de ingresos 60 millones mensuales, y ademas tengo la forma de como reportar creditos a las centrales de riesgo en forma positiva y cerrar obligaciones que es lo que mas sube puntos,e obviamente modifique la declaracion pero todo es confirmable
Todo un mago. Suerte con eso.
 
Buenas tardes, quisiera saber cada cuanto se actualiza datacrédito. Mi último reporte es de mayo de la T de C que tengo del Banco de Bogotá, tengo un reporte de 723. Es un score bueno para una tarjeta de crédito? Cuanto me podrían dar con eso? Muchas gracias por su ayuda.
 
Buenas tardes, quisiera saber cada cuanto se actualiza datacrédito. Mi último reporte es de mayo de la T de C que tengo del Banco de Bogotá, tengo un reporte de 723. Es un score bueno para una tarjeta de crédito? Cuanto me podrían dar con eso? Muchas gracias por su ayuda.
La tarjeta no le da un puntaje, el puntaje es suyo debido a sus hábitos y productos financieros en general, el banco lo reporta como AA, A, etc...

Creo que 750 en general no es un mal puntaje, pero esa respuesta se la puede completar algunos laneros que saben más del tema.
 
Buenas tardes, quisiera saber cada cuanto se actualiza datacrédito. Mi último reporte es de mayo de la T de C que tengo del Banco de Bogotá, tengo un reporte de 723. Es un score bueno para una tarjeta de crédito? Cuanto me podrían dar con eso? Muchas gracias por su ayuda.
Con ese score le dan máximo oro. Dependiendo de su experiencia y de los ingresos, Bancolombia no mira score, banco de Bogotá pasa con mínimo 690, te recomiendo que te metas a la página de Colpatria, ahí solicitas en línea y dan fácil y buenos cupos ahí sería un termómetro para saber qué tan atractivo eres para los bancos respuesta inmediata y si te dicen si en máximo 8 días tienes en tu casa la tc .
 
Ya no deja pagar los planes con le e-prepago de Bancolombia :banghead:. La ventaja que tenía uno con este medio de pago, era que al no tener saldo, esta gente no le podían renovar automáticamente el mes.

Alguno por casualidad tiene un cupón para adquirir el plan de 3 meses?.

Gracias
 
Ese del 25% que está unas páginas atrás funciona, pero probé con el de 1 año.

Por otra parte yo pensaba usar la e-prepago para pagar. ¿Y ahora? ¿Como se dan cuenta ellos si eso es una tarjeta común y corriente?
 
Ese del 25% que está unas páginas atrás funciona, pero probé con el de 1 año.
Ya lo había probado y solo sirve para el año, para el trimestre no.
Por otra parte yo pensaba usar la e-prepago para pagar. ¿Y ahora? ¿Como se dan cuenta ellos si eso es una tarjeta común y corriente?
Ni idea, pero me lo confirmaron por chat, que ya no deja pagar con tarjetas virtuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
También me confirmaron por el chat, que el plan de 1 mes no lo permite pagar por pagos PSE, solo a partir del plan trimestral en adelante :rolleyes:.
 

Los últimos temas