Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No tiene que ver lo uno con lo otro, mas bien diría que usted leyó mal o hubo un error en la plataforma porque ese bajón está muy alto.
Mi esposa tenía ese puntaje aproximadamente "5 pts" y era porque nunca tuvo ningún producto que diera vida crediticia.
En resumen pague o no pague su puntaje no está relacionado a esa mensualidad.
Claro, incluso le tome pantallazos a dicho puntaje cuando estaba alto y curiosamente viendo el PDF del resumen, salen 4 pts de score.

Aqui adjunto el antes y despues, mi mama nunca ha sido de endeudarse tanto, lo unico que en su momento hizo fue sacar un par de cretidos en JAMAR, alguna forma rapida de subirle el score ?
1665410594640.png
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-09-05 at 11.09.20 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-05 at 11.09.20 AM.jpeg
    80.9 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Claro, incluso le tome pantallazos a dicho puntaje cuando estaba alto y curiosamente viendo el PDF del resumen, salen 4 pts de score.

Aqui adjunto el antes y despues, mi mama nunca ha sido de endeudarse tanto, lo unico que en su momento hizo fue sacar un par de cretidos en JAMAR, alguna forma rapida de subirle el score ?
Ver el archivos adjunto 530514
Aquí ya se ha comentado un montón de veces como mejorar el puntaje.
Pero un inicio es sacar un plan de Internet fijo y/o plan pospago.
O también adquirir uno de esos pagos de productos con posibilidades de pago sin interés a x cuotas.
Le recomendaría también solicitar una tarjeta de crédito pero con ese puntaje dudo que le aprueben algo que valga la pena, pero no pierde nada intentando.
 
Aquí ya se ha comentado un montón de veces como mejorar el puntaje.
Pero un inicio es sacar un plan de Internet fijo y/o plan pospago.
O también adquirir uno de esos pagos de productos con posibilidades de pago sin interés a x cuotas.
Le recomendaría también solicitar una tarjeta de crédito pero con ese puntaje dudo que le aprueben algo que valga la pena, pero no pierde nada intentando.
Vale gracias por el dato.
 
Tambien consulta en Datacredito.

Hasta el momento no he encontrado ninguna que consulte solo en transunion.
Tengo NU y no he visto registro de consulta por ellos en ningun lado de datacredito, ahora bien, el usuario pregunta a donde reporta la entidad, en este caso solo Transunion por ahora.
Esperemos que reporte y consulten en datacredito tambien :).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Revisando NU consulta tanto transunion como Datacredito:

Ver el archivos adjunto 532105
a vea pues, entonces es de ahora, yo tengo la tarjeta desde que estaban con cero interes y nunca vi una consulta de ellos en datacredito.
Si consultan en datacredito es porque reportan o reportaran, ojala que si, por alli hay una tarjeta que no uso y solo la tengo para que reporte a datacredito :D

acabo de revisar y ni una consulta por parte de NU :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Revisando NU consulta tanto transunion como Datacredito:

Ver el archivos adjunto 532105
Una cosa es consulta y otra es reporte. La pregunta inicial del lanero @h.d.f.a fue a cuál central reporta Nu Bank y la respuesta es Transunión así que @Felix_F32 respondió bien. Hasta ahora, todos los laneros que tienen Nu y participan en este hilo, han confirmado que les reportan solo a Transunión. Si a usted le reportan en Datacredito por favor compártanos para todos estar actualizados.
 
Una cosa es consulta y otra es reporte. La pregunta inicial del lanero @h.d.f.a fue a cuál central reporta Nu Bank y la respuesta es Transunión así que @Felix_F32 respondió bien. Hasta ahora, todos los laneros que tienen Nu y participan en este hilo, han confirmado que les reportan solo a Transunión. Si a usted le reportan en Datacredito por favor compártanos para todos estar actualizados.

Con el debido respeto @N195AV mi respuesta fue encaminada a lo que contesto @Felix_F32 donde dice y cito "Tengo NU y no he visto registro de consulta".

Espero que con esto se aclare que en ningun momento mencione que NU reporte en Datacredito.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14 y Lethrgic
si, y de los mas puntuales que he visto.

A las dos centrales (cifin y datacredito) y son puntuales y a mi forma de ser mejoran demasiado el puntaje, lo unico es que por cada compra le abren una obligacion crediticia, y usted termina y la cierran es de una.
En mi caso no han cerrado dos compras que hice y ya pagué. Una tiene reporte de junio y la otra de agosto. Ayer les escribí y solo se limitaron a decir que era cuestión de Datacredito. Les refuté diciendo que eran ellos los que debían actualizar los reportes y cerrarlos así sean positivos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
En mi caso no han cerrado dos compras que hice y ya pagué. Una tiene reporte de junio y la otra de agosto. Ayer les escribí y solo se limitaron a decir que les escribiera a Datacredito. Les refuté diciendo que eran ellos los que debían actualizar los reportes y cerrarlos así sean positivos.
en mi caso lo he usado 4 veces en dafiti y tigo , todas a 3 cuotas por el tema de "sin interés" que me parece muy bueno, en este momento me queda 1 cuota de tigo, las demas obligaciones apenas realice el pago ,al otro dia me enviaron paz y salvo y para los 11 de cada mes aparecen cerradas en ambas centrales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01

Los últimos temas