[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pueden decir porfavor cuanto pagan por el paln de television analoga + internet de 1000k?

Depende de varios factores; le comento que telmex, a sus usuarios nuevos no ofrece menos de 2M. Y si es cliente antiguo, se hace el aumento de banda ancha de manera reactiva (o sea, hay que llamar a la linea de servicio al cliente) y se reajusta el precio; ademas que los precios dependen del estrato. Le recomiendo el post de nuestro amigo lanero nitro-fan acá. Se pueden ver los precios para cada uno de los servicios de Telmex
 
Buenas.

Hasta hace poco yo tenía velocidad de un Mb, decidimos llamar para que nos la aumentaran a 2 Mb, llamamos, y supuestamente el aumento se hizo. Como no noté mejoría alguna, hoy llamamos a servicio al cliente, para preguntar que había pasado; nos hicieron entrar a http://speedtest.telmexhogar.com.co/ y hacer la prueba, esta arrojó que la velocidad de descarga estaba en 900, y la de subida en 300 (aprox). El operador dijo que efectivamente esta bajita la velocidad, y nos desconectó el teléfono y el internet. Cuando el servicio volvió, ingresamos de nuevo a la página suministrada en Telmex, ahora salió la velocidad de descarga en 2042 kb, y la de subida en 301 Kb. Decidí entrar a speedtest.net para corroborar que mi velocidad si sea esa. Con el servidor de Panamá, lo máximo que arroja en velocidad de descarga es 700 y en subida 300, probé con servers de otros lugares (Venezuela, España, Alemania y EEUU) y los resultados fueron muy similares. El servidor que mas velocidad dio fue Guatemala, que dio 1300 Kb de subida.

¿A quién le creo, a speedtest.net, o al medidor de la página de Telmex?

Gracias, y Suerte !!!
 
Buenas.

Hasta hace poco yo tenía velocidad de un Mb, decidimos llamar para que nos la aumentaran a 2 Mb, llamamos, y supuestamente el aumento se hizo. Como no noté mejoría alguna, hoy llamamos a servicio al cliente, para preguntar que había pasado; nos hicieron entrar a http://speedtest.telmexhogar.com.co/ y hacer la prueba, esta arrojó que la velocidad de descarga estaba en 900, y la de subida en 300 (aprox). El operador dijo que efectivamente esta bajita la velocidad, y nos desconectó el teléfono y el internet. Cuando el servicio volvió, ingresamos de nuevo a la página suministrada en Telmex, ahora salió la velocidad de descarga en 2042 kb, y la de subida en 301 Kb. Decidí entrar a speedtest.net para corroborar que mi velocidad si sea esa. Con el servidor de Panamá, lo máximo que arroja en velocidad de descarga es 700 y en subida 300, probé con servers de otros lugares (Venezuela, España, Alemania y EEUU) y los resultados fueron muy similares. El servidor que mas velocidad dio fue Guatemala, que dio 1300 Kb de subida.

¿A quién le creo, a speedtest.net, o al medidor de la página de Telmex?

Gracias, y Suerte !!!

Unos consejos:

1. Hagalo en speedtest. (www.speedtest.net) y consulte un servidor de los estados unidos (Miami, Fort Lauderdale, Venice Beach). Ahí le da la velocidad mas o menos real.

2. No creo que la pagina de telmex sea un buen sitio para hacer test (no creo que desde su pagina dejen hacer una prueba que reconozca quie ofrecen demasiado reuso). Yo, personalmente uso el de supercable (www.supercabletv.net.co/prueba).
 
No, ellos no prestan servicio de Usenet... ni siquiera pierda el tiempo llamando a preguntarle a los asesores que no tienen NI IDEA que es Usenet.
 
Amigos Laneros

Quisiera saber si alguien ha tenido problemas de lentitud en el servicio de Internet, en el Sur de Bogotá; pues desde ayer el Internet ha estado realmente lento, de igual manera el telefono presenta interferencia cuando uno habla (entrecortado), y la TV anoche tambián tuvo fallas. Pero me intereza la información sobre Internet.

He llamado al soporte tecnico, pero siempre se termina la llamada de manera inesperada y no hay solución al problema.
 
desde Telmex no puedo ver el sitio, pero de otros ISP si, me pueden ayudar?

Hola

soy usuario telmex hogares internet, hace unos dias comencé a tener problemas en un sitio que estoy administrando.

el sitio esta en un hoster llamado host9, los que lo conocen me dirán si es bueno o no (ya que la mayoría empiezan siendo buenos y se vuelven malos)

lo cierto es que hace ya como 3 dias no puedo entrar desde mi casa (estoy ahi ahora) al sitio.

en caso de que telmex hogares la tuviera bloqueada QUE DEBERIA HACER PARA DESBLOQUEARLA?

es como complicado trabajar de webmaster si tu ISP no te deja acceder!

si hago ping a midifaces.com -t
me aparece

Haciendo ping a midifaces.com [74.55.0.147] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 74.55.0.147:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),
pero si le hago un tracert

Traza a la dirección midifaces.com [74.55.0.147]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms <1 ms <1 localhost.com [192.168.1.1]
2 9 ms 9 ms 12 ms Dynamic-IP-190158961.cable.net.co [190.158.96.1]
3 13 ms 11 ms 9 ms 172.31.250.129
4 14 ms 29 ms 10 ms Static-IP-cr200118384.cable.net.co [200.118.3.84]
5 11 ms 12 ms 12 ms 200.26.157.133
6 10 ms 12 ms 12 ms bbint-bogota-ortezal-1-g2-1-0.uninet.net.mx [201.125.239.126]
7 79 ms 79 ms 79 ms bbint-miami-americas-3-pos11-0.uninet.net.mx [201.125.224.222]
8 79 ms 79 ms 79 ms d1-3-0-171.a02.bcrtfl01.us.ra.verio.net [129.250.232.5]
9 75 ms 77 ms 77 ms xe-1-3-0.r21.miamfl02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.2.116]
10 * 109 ms * p64-1-1-0.r20.dllstx09.us.bb.gin.ntt.net [129.250.4.142]
11 108 ms 109 ms 107 ms po-1.r02.dllstx09.us.bb.gin.ntt.net [129.250.2.154]
12 108 ms 108 ms 108 ms xe-4-4.r03.dllstx09.us.ce.gin.ntt.net [157.238.225.6]
13 112 ms 112 ms 138 ms et1-1.ibr01.hstntx2.theplanet.com [70.87.253.50]
14 115 ms 115 ms 114 ms et3-3.ibr01.hstntx1.theplanet.com [70.87.253.153]
15 118 ms 119 ms 116 ms po1.car06.hstntx1.theplanet.com [207.218.223.22]
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
aparentemente atraviesa bien toda la red de cablenet, telmex, uninet y llega hasta the planet (el hosting gigante), pero tiene problemas ya en los ultimos saltos.

En este mismo momento si entro de epm bogota (une) no hay ningun problema y entra rapido. si hago ping no se pierde ningun paquete.

aqui va el otro tracert (desde epm)

Traza a la dirección midifaces.com [74.55.0.147]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms 1 ms 192.168.42.1
2 4 ms 2 ms 2 ms 192.168.254.254
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 110 ms * 112 ms 93.0.374a.static.theplanet.com [74.55.0.147]

Traza completa.
Ideas?
 
Lo mejor es dirigirse directamente a un punto de atención Telmex y explicar su situación; Si lo va a hacer vía telefónica exija que le pasen al encargado del Nod (ahora se me escapa el "titulo") porque si se va a poner a explicar a los novatos de atención al cliente su inconveniente se le puede ir todo el dia y lo tienen como a la Sra.Patricia XD

Si la cuestión es de pañitos de agua tibia intente ingresar desde aca: www.anonymouse.org
 
Gracias por tu colaboracion

la verdad por medio del anonymouse (que simpatico el raton) la pagina si carga pero se demora un resto de tiempo, asi que ahora creo que añadido al problema con telmex hay un enredo en el hosting.

Ya habia pensado en conseguirme otro, pero "mas vale malo conocido"... ahora si la cosa se esta forzando para cambiar.
 
hola LANeros resulta que mi novia reinstalo windows xp y no ha podido configurar la conexion a iternet (telmex) ustedes me podrian decir como hacerloo por que la verdad yo no tengo la mas remota idea gracias
 
la unica configuracion de telmex es ir a propiedades de la red (ya sea inalambrica, usb, o la tradicional) y en protocolo TCP/IP poner todas las opciones en "Obtener ___________ automaticamente".

Esa subida de telmex esta como maluca :s
 
Lo mejor es dirigirse directamente a un punto de atención Telmex y explicar su situación; Si lo va a hacer vía telefónica exija que le pasen al encargado del Nod (ahora se me escapa el "titulo") porque si se va a poner a explicar a los novatos de atención al cliente su inconveniente se le puede ir todo el dia y lo tienen como a la Sra.Patricia XD

Si la cuestión es de pañitos de agua tibia intente ingresar desde aca: www.anonymouse.org
Dante

Gracias por la idea, ya estaba temiendo lo peor, y aunque el problema de telmex no esta cerrado, si escribi un ticket al hosting y me dijeron la bonita noticia de que habian bloqueado varias IPs porque habian detectado un ataque, y que en un rato me tenian los sitios arriba otra vez, y asi fué.

el anonymouse tampoco respondia, parece que me tenian realmente bloqueada la pagina.

(estaba en youtube y encontre el famoso caso de la señora patricia, uy que gente! ;) )
 
la unica configuracion de telmex es ir a propiedades de la red (ya sea inalambrica, usb, o la tradicional) y en protocolo TCP/IP poner todas las opciones en "Obtener ___________ automaticamente".

Esa subida de telmex esta como maluca :s

Hombre y quien le ha dicho a usted que la subida de telmex era buena ? ellos JAMAS pasan de 350 - 400 Kbps (en el mejor de los casos) de Upload, asi tenga incluso un plan de 8 Mbps :p

Saludos,
 
BUENAS, tengo una duda lo que pasa es que desde que tengo internet con telmex el ares no me conecta quisiera saber si hay alguna manera de abrir puertos o algo para que me conecte por fin el ares
 
El problema es que telmex no tiene puertos cerrados (creo) ese problema es de ares en internet hay muchisima gente con ese problema.. hay un fix pero por lo menos a mi no me funciono.. yo instale el ares en otra carpeta y me conecto como despues de 15 min.. pero ese programa se traga todo el ancho de banda. Mi recomendacion, eMule o descarga directa...
 

Los últimos temas