Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para mí Comcel es el mejor operador movil del pais:

- 9 Elegidos.
- Despues de las 10:00pm el minuto a cualkier Comcel esta como a $250 +o-.
- La mejor cobertura.
- El mejor sistema de reposiciones.
- Comseguro.
- EDGE
- El KB mas economico: $17.

Y si sigo no voy a acabar...

El ke kiera mas ke le piken caña!!
 
Pues solo con el comseguro barre comcel. Yo tenia un E680 y me lo robaron y pailas! Ahora me voy a cambiar a comcel con un Nokia 6620 y con comseguro!!!! Para que no vuelvan a ****** asi!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no claro, pero en comcel lo puedes conseguir a 4 pesos..y en prepago a 17 pesos...con una tarjeta de 10 mil te dan gusto navegando!!!
 
el problema de los huecos es para todos los operadores y es por cuestiones tecnicas no por comerciales o falta de antenas.
 
a 4 pesos? solo con plan de datos... ahgora el cuento es que tengo cables de datos para casi todos mis moviles y me sale a o pesos desde mi pc, o blue tooth que tambien me ha funciona bien
 
a mi me sale a $4 el Kb en mi plan y solo es de goma pues igual via IR bajo todo desde el pc pero las ganas de chicaniar :D:D:D:D
 
HRC-James dijo:
ya alguien ha probado lo del foto zoom??? yo envie la fotico e hice el pedido vamos a ver como resulta la vaina, si ya alguien lo ha hecho postee...

http://comcel.fotozoom.com.co/

"Una vez subidas al álbum, solamente envías un mensaje de texto con cualquier letra al numero 3687. El valor de este mensaje es de $10.000, los cuales serán abonados a tu saldo de Prepago en Fotozoom y cargados a tu cuenta de COMCEL. "

Con esos $10.000 voy y saco varias fotos digitales a un foto japon jejeje ta carito el mensajito. y disque gratis las 3 primeras cuando se las cobran bien caras jejeje.
 
javitovega dijo:
10.000 ta barato a 1.000 pesos eso es un buen servicio (en foto japon me salen a 1.000)

??? te parece barato Diez mil pesos? cuando las sacas a 1.000 en fotojapon?? que raro.

Oigan pero ayer llame al comcel donde compre el movil y me dijeron que los prepago solo los dan con el carnet y la factura de compra y nada más esto es cierto?. Gracias
 
NIRKURT dijo:
??? te parece barato Diez mil pesos? cuando las sacas a 1.000 en fotojapon?? que raro.
Oigan pero ayer llame al comcel donde compre el movil y me dijeron que los prepago solo los dan con el carnet y la factura de compra y nada más esto es cierto?. Gracias
Sí amigo, es que yo pensaba que lo habías sacado en postpago por eso te había dicho lo del contrato, en prepago te dan la factura y el carnet no más.
 
Cuanro vale enciar un MMS que pena la ignorancia, mi hermano compró un 6020 y ha intentado enviarme una foto varias veces y nada pues le dijeron que le regalaban 40 MMS en el primer mes
 
Mi hermana se compró por reposoción en comcel un 3220 estoy que lo desbloqueo para que pueda usar la sim de ola, se pierde la garantía?
Ese telefonit!!! muy boletas las luces de los lados pero imaginenselo en un disco:::::
Y mi hermano tiene un 6020 me quede con el 3100 de ola y ni hablar del 1100 de comcel pero usan la misma pila lo que me parece muy práctico pues no tengo que cambiar la sim ni perder la lista de llamadas a y tengo una pila de sobra que dejocargando en la casa
 
un OFF TOPIC!! menos mal que everson cerró los foros del porque no debes... ya que eso desorienta mucha gente y genera muchos conflictos..es lo mejore que ha podido pasar...

cual es la aplicacion mas barata para conectarse al messenger por wap?
 

Los últimos temas