Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo uso im+, cuando uno usa una aplicacion no usa wap, usa el gprs, hay paginas por wap para conectarse a messenger pero eso sale muy caro, en cambio en im+ es un 90% mas barato que si uno activa los sms desde la pagina de comcel.

existen otras apliacaciones a una amiga le gusta mas una que se llama emsn creo tiene mejior interface, pero lo que tiene im+ es que se puede conectar a icq, yahoo, aol, en cambio el emsn no.

yo termine comprando el im+, eso no se consigue serial por ningun lado, el serial solo se puede registrar una vez, no se puede compartir, ni nada de eso, y para pasarlo a otro telefono hay que decirles a los de soporte de im+ para que lo dejen registrar de nuevo, ya me paso esto.
 
oigan les tengo un chisme imaginense que esta noche al parecer van a hacer unas modificaciones en la nueva red de comcel y entonces dejaran el sistema abierto para comprobar si hay errores ono para el lanzamiento pcs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos les cuento que hice mi pedido de fotozoom de ideas comcel y me llgaron las fotos..se ven excelente, y el tiempo de entrega fue de 24horas...muy bueno..y solo cuesta 1200 pesos...
 
perdon por la ignorancia es que acabo de regresar y tengo el compu mas lento de la historia de la humanidad enetera y como que ponerme a leer desde donde deje esta complicado, que es fotozoom
 
entra a:
www.ideascomcel.com
click en el link que dice: de tu celular al papel fotografico, sigues las instrucciones y listo...

las 5 primeras fotos que pidas se te enviarán e imprimirán gratis asi que hay que aprovechar, y salen muy buenas...

te mandan 6 fotos tamaño 3*4 y una mas grande...
 
pues hasta donde se el cel tarda unos dias mientras el reporte pasa a no se q oficina de control interno y al control de la CRT pero es casi seguro q el q robo el cel de tu hermano no le vaya a servir a menos claro q le cambie el imei y eso pero aca no se descute sobre dicho tema pero legalmanete despues q lo reportas ya no " sirve "....
 
1983 dijo:
Alguien sabe algo respecto a posibles nuevos equipos en Comcel?

pues vienen ke yo sepa 3 nuevos gama baja 2 nokias y un siemens y los blakberry ke no se cuantos modelos saken y estaran a finales de junio principios de julio =)
 
Los blackberry son tremendos equipos. tienen muchas funciones, perfector para amantes de la tecnologia. Ojala lleguen con precios razonables.
 
nunca hay precios razonables?? pero si los precios son altamente adsequibles..o de no mire el precio del t637, nokia 6020, 3220, son totalmente validos, el wap es barato, los minutos son normales, el comseguro es excelente, no se que mas quiere..si quiere mas vaya a....comcel..jejeje
 
jejejeje :D me hizo reir.
pues me parece que en comcel es la parte donde estan mas economicos los equipos en prepago y donde hay mas variedad.
 
la gente no se cansa de lanzar post irresponsables..por ejemplo, invito a Sir Lancelot a que explique claramente porque son irracionales los precios...
 

Los últimos temas