Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les informo que a partir de hoy se hacen modificaciones en los planes de 47.900 y 58.900 respectivamente, les aumentaran 25% mas en los datos quedando de la siguiente manera:

plan 47900 : pasa de 1GB A 1.2GB
plan 58900: pasa de 2GB A 2.5GB
En planes abiertos lo que cambia es que les ofreceran claro video por 12 meses y 3 meses de claro musica

Lo unico malo es que estos planes consumiran datos de las redes sociales. aplica a partir de hoy.
Jumm que cambio más malo
 
Les informo que a partir de hoy se hacen modificaciones en los planes de 47.900 y 58.900 respectivamente, les aumentaran 25% mas en los datos quedando de la siguiente manera:

plan 47900 : pasa de 1GB A 1.2GB
plan 58900: pasa de 2GB A 2.5GB
En planes abiertos lo que cambia es que les ofreceran claro video por 12 meses y 3 meses de claro musica

Lo unico malo es que estos planes consumiran datos de las redes sociales. aplica a partir de hoy.

Noto que esos cambios son exclusivos para iPhone en modalidad abierto.
 
Permitanme dar claridad al respecto. Hoy me hacen corte, mi plan es el de 47900 cerrado, y acabo de confirmar que este plan NO consume los datos en FB, Twitter y Whatsapp, llevo 2 gb consumidos (1gb más que el plan) y sigo navegando sin problemas. mirando el medidor de datos de android ese 1gb de más los veo reflejados en FB que me aparece como la aplicación que más datos ha usado. (A no ser que sea el consentido de Claro Ome jejejej)
 
Por eso les aumentaron los datos para compensar el consumo, así está Movistar ahora con la diferencia que la llamadas entre claros no son ilimitadas entre si
 
Me está aburriendo el internet de Claro; últimamente está muy lento y a pesar de eso siento que no dura nada, estoy pensando en volver a Movistar. Han presentado problemas con el internet?
 
Me está aburriendo el internet de Claro; últimamente está muy lento y a pesar de eso siento que no dura nada, estoy pensando en volver a Movistar. Han presentado problemas con el internet?

Yo no, y antes me dura mucho más que Movistar
No consume los datos de redes sociales y eso ya es mucho, en Movistar de 2GB solo me daban 1.8GB y en Claro el teléfono me muestra consumos de 4 o 5gb y en Claro apenas 2 o 2.5GB consumidos
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Yo no, y antes me dura mucho más que Movistar
No consume los datos de redes sociales y eso ya es mucho, en Movistar de 2GB solo me daban 1.8GB y en Claro el teléfono me muestra consumos de 4 o 5gb y en Claro apenas 2 o 2.5GB consumidos

Estamos igual, en el corte que paso el telefono me mostro 4,1 GB y para Claro fueron las 2,9 GB al revisar lo que mas consumio datos, fue Google Fotos, pero revisando la configuración estaba la configuración de consumo de datos en segundo plano.

Regresando al tema de los datos de Claro, está interesante que no consuma Facebook, WP y twitter. Solo le hace falta que incluyan instagram y para mi queda bien.
 
Buenas. Saben como hacer para redirigir las llamadas a otro celular. Me meto en la opción de Android desvío de llamadas y no funciona. En el único operador que me sirvió fue en tígo. Y llamó a Claro y me dicen que tiene un valor de 61.000
 
Última edición:
Buenas. Saben como hacer para redirigir las llamadas a otro celular. Me meto en la opción de Android desvío de llamadas y no funciona. En el único operador que me sirvió fue en tígo. Y llamó a Claro y me dicen que tiene un valor de 61.000

Yo lo activaba pero a otro número claro y guardándolo +57xxxxxxxxxx
 
Consulta, hoy se me dio por revisar los servicios activos de mi linea pospago y aparece una linea que dice "Claro Video Bundle" alguien sabe que es?
 
Me está aburriendo el internet de Claro; últimamente está muy lento y a pesar de eso siento que no dura nada, estoy pensando en volver a Movistar. Han presentado problemas con el internet?
Estamos igual, ya no puedo ver videos sin que se pare cada 2 segundos, en pruebas de velocidad no llega ni a 10 megas, claramente es la red con más usuarios, esto es muy malo por qué hay más congestión. Yo estoy seriamente pensando en portarme a Movistar. Ayer el último test desde mi línea corporativa marcaba 60megas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y marooned69
Alguien sabe si el huawei p10 o el hauwei p10 plus o el Huawei mate 9 vendidos por claro, tiene la bandeja de sim card esa que se puede colocar 2 sim card o una sim card más SD?
 
Última edición:
Alguien sabe si el huawei p10 o el hauwei p10 plus o el Huawei mate 9 vendidos por claro, tiene la bandeja de sim card esa que se puede colocar 2 sim card o una sim card más SD?
Claro nunca vende celulares de doble SIM en Colombia. Si quiere el doble SIM, lo consigue en almacenes de grandes superficies (Éxito, Falabella, Jumbo), o en las tiendas directas de Huawei. Hay una acá en Bogotá en el Centro Comercial Gran Estación.
 
Es verdad, claro NUNCA ha vendido la versión dualsim de algún equipo, curiosa política teniendo en cuenta que este tipo de teléfonos fue pensado para países "en desarrollo". Operadores como Movistar y Tigo si han distribuido oficialmente las versiones dualsim de algunos teléfonos, por lo tanto es posible que si encuentre dicho modelo de p10 en otros operadores o como dijo el lanero andresote_8 en grandes superficies.
 
Es verdad, claro NUNCA ha vendido la versión dualsim de algún equipo, curiosa política teniendo en cuenta que este tipo de teléfonos fue pensado para países "en desarrollo". Operadores como Movistar y Tigo si han distribuido oficialmente las versiones dualsim de algunos teléfonos, por lo tanto es posible que si encuentre dicho modelo de p10 en otros operadores o como dijo el lanero andresote_8 en grandes superficies.
Curiosamente, Claro en Brasil y en Perú sí vende equipos de doble SIM.
 
Paso a informar el 10 julio llega nueva oferta de planes en pospago. Estos son los planes que sale de mercado a partir de 9 julio.
PLANES SIN LIMITE

Sin limite de 3Gb abierto/cerrado $73.900
Sin limite de 3.5GB abierto/cerrado $83.900
Sin limite de 5GB abierto/cerrado $101.900
Sin limite de 6GB abierto/cerrado $114.900
Sin limite de 7GB abierto/cerrado $131.900
Sin limite de 8GB abierto/cerrado $146.900
Sin limite de 10GB abierto/cerrado $164.900

Los planes sin limite de 1,2GB y 2,5GB continúan vigentes.


PLANES CONECTADOS DISPONIBLES HASTA 9 JULIO

Plan conectado de 1,5GB abierto/cerrado $47.900
Plan conectado de 3GB abierto/cerrado $58.900
Plan conectado de 5GB abierto/cerrado $83.900
Plan conectado de 8GB abierto/cerrado $101.900
Plan conectado de 10GB abierto/cerrado $131.900
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y Jfaa_ps
Paso a informar el 10 julio llega nueva oferta de planes en pospago. Estos son los planes que sale de mercado a partir de 9 julio.
PLANES SIN LIMITE

Sin limite de 3Gb abierto/cerrado $73.900
Sin limite de 3.5GB abierto/cerrado $83.900
Sin limite de 5GB abierto/cerrado $101.900
Sin limite de 6GB abierto/cerrado $114.900
Sin limite de 7GB abierto/cerrado $131.900
Sin limite de 8GB abierto/cerrado $146.900
Sin limite de 10GB abierto/cerrado $164.900

Los planes sin limite de 1,2GB y 2,5GB continúan vigentes.


PLANES CONECTADOS DISPONIBLES HASTA 9 JULIO

Plan conectado de 1,5GB abierto/cerrado $47.900
Plan conectado de 3GB abierto/cerrado $58.900
Plan conectado de 5GB abierto/cerrado $83.900
Plan conectado de 8GB abierto/cerrado $101.900
Plan conectado de 10GB abierto/cerrado $131.900
Y se sabe algo de la nueva oferta a partir del 10???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas