Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajaja pero ni Claro mismo se entiende, más abajo dice que no descuenta de la navegación
Pero creería que eso es solo para los planes conectados
 
No había que leer mucho al principio de la página ahí está y en rojo
d46998f6c861e9862a42e779c16030a4.jpg
Pero más abajo en la tabla dice: aplicaciones a las que por puedes acceder sin consumir los datos de tu plan. Sin embargo en otra circular dice que si consume de los datos; la información es confusa
 
No necesita ir hasta un centro de servicio llamando al *611, le dice al asesor que se va a retirar y lo pasan con retención, hay puede pedir el 20% de descuento
 
Mucho ojo con esos nuevos planes, al parecer el uso de las redes sociales consumen de la cuota de navegación del plan

Acá ya están las circulares con la información http://circularesprocom.blogspot.com.co/?m=1
A mi siempre me ha consumido de la cuota de navegación, tengo 5Gb y minutos ilimitados pero siempre el consumo es el mismo que registra el celular. Cuales son los planes que no consumían?
 
A mi siempre me ha consumido de la cuota de navegación, tengo 5Gb y minutos ilimitados pero siempre el consumo es el mismo que registra el celular. Cuales son los planes que no consumían?
Cuando adquiriste tu plan? Recuerdo que hubo unos planes en 2016 los sin límite Nv 2016 los cuales si descontaban del plan, pero en Enero de este año sacaron los sin límite 2017 los cuales las redes sociales no consumían de los datos del plan; pedí cambio a uno de esos y efectivamente no consumen los datos
 
  • Me gusta
Reacciones: jagc0427
Los que tenemos paquete de datos por separado al de voz si consumen las redes sociales de la cuota incluida del plan. Al acabarse los datos es que se puede navegar ilimitadamente y gratis en redes sociales.
 
A mi siempre me ha consumido de la cuota de navegación, tengo 5Gb y minutos ilimitados pero siempre el consumo es el mismo que registra el celular. Cuales son los planes que no consumían?
Este es el que tiene mi mamá y las redes no consumen de la capacidad contratada; a mi parecer muy mal cambio ese así hayan aumento los recursos

59e3e0f1828b4b76b45f02711db01cc7.jpg
4fd5d3921f23eaa49d7f2f3426e14916.jpg
 
revisando las condiciones dice que el Claro Video es para todos los planes abierto, al hacer cambio de plan de conectados 3Gb al 3.5GB entonces uno lo recibe gratis?
 
Quieren meter esa cosa de Claro Vídeo como sea a la maldita sea
No es tan malo cv , hay algunas películas viejitas pero buenas .

Hablando de los planes nuevos , creo que de los 3 operadores tradicionales son los mejores. Movistar está un poco pegado y no hay oferta de planes nuevos, y Tigo como que se quiere quebrar. Si no hubiera tenido tantos chicharrones para hacer válidas las garantías con claro no me hubiera ido
 
Quieren meter esa cosa de Claro Vídeo como sea a la maldita sea

Ellos siempre quieren que la gente consumo su productos propios. Movistar también es insistente con movistar play.

Me hubiera me gustado que claro hubiera adoptado mismo modelo de planes que maneja avantel. Así no fueran 10GB en red 4lte, por menos 1 o 2 gb adicionales en red 4lte,eso es como pedir llueva hacia arriba.

Aunque si estoy pensado como hacer cuadro comparativo, entre los operadores claro,movistar,tigo y avantel en planes postpago.
 
He notado que cuando se me acaban los datos y me quedan las redes sociales ilimitadas los mensajes de WhatsApp me demoran en llegar; me toca abrir la aplicación para que me lleguen. Alguien más lo ha notado?
 
  • Me encanta
Reacciones: jhonniell
He notado que cuando se me acaban los datos y me quedan las redes sociales ilimitadas los mensajes de WhatsApp me demoran en llegar; me toca abrir la aplicación para que me lleguen. Alguien más lo ha notado?

Casi siempre pasa, las notificaciones push no funcionan bien cuando solo quedan redes sociales.
 

Los últimos temas