Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viendo eso me surge la duda, la Reposicion de Equipo desapareció definitivamente? (Comprar mas barato después del año del plan)

Desparecer tanto no!..Con fin de las clausulas de permanencia, los "subsidios " que otorgaban los operadores a los equipos.Hizo que cambiaran las tarifas,ya hoy en día el operador le financia el equipo a usuario solo debe dar una inicial y resto se defiere a numero de cuotas.

Mientras debaten sobre la cobertura de claro.Tenaz el litigio de claro y movistar, y mas claro son 3.2 billones debe pagar al estado, se le devolvió el karma con el etb a claro.
http://www.wradio.com.co/noticias/a...-pesos-a-la-nacion/20170725/nota/3530172.aspx
 
No necesita ir hasta un centro de servicio llamando al *611, le dice al asesor que se va a retirar y lo pasan con retención, hay puede pedir el 20% de descuento

¿En realidad se puede?

Yo intenté llamando y nada, me dijeron que si quería cancelar el plan que fuera a un centro de atención. Los cuales en Barranquilla no abren los fines de semana ni en la noche a altas horas.

Los planes actuales están muy costoso, me pasé a Virgin dada la negativa de darme un descuento por la línea.
 
Los nuevos planes que Claro ha sacado restan competitivas ante otros operadores. Me parece muy mala jugada suprimir las redes sociales ilimitadas sin consumir las gigas de navegación del plan.

Ojalá reaccionen y hagan las correcciones pertinentes.
 
Amigos buen dia, alguno de casualidad tiene conocimiento sobre algun plan de solo whatsapp o redes sociales en prepago, el mas economico posible? con su respectivo precio, por cobertura tengo que adquirir un plan de estos o usar prepago. Tambien vi avantel que ofrece un plan de 20 mil pesos gracias
 
los planes de claro estan caros a comparación de los otros operadores, en la linea solo están ofreciendo el 15% lo cual no acepte y me dieron el radicado para la cancelación, la pregunta del millón es si antes que se de la cancelación lo llaman para ofrecer un mejor descuento.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-8-3_18-14-27.png
    upload_2017-8-3_18-14-27.png
    86.1 KB · Visitas: 220
  • Me encanta
Reacciones: karlozhc
Hola a todos, yo llame el 4 de julio para retirarme y me ofrecieron el 15%de descuento en el plan. El 3 de agosto tuve corte de factura y esta siguió llegando por el mismo precio full. Llame a la línea de servicio al cliente y me dicen que los descuentos son aplicados 1 mes después, es decir en el corte de septiembre.
A alguno de los que le han ofrecido descuento les pasó igual o me tomaron del pelo? Gracias por sus respuestas
 
Hola a todos, yo llame el 4 de julio para retirarme y me ofrecieron el 15%de descuento en el plan. El 3 de agosto tuve corte de factura y esta siguió llegando por el mismo precio full. Llame a la línea de servicio al cliente y me dicen que los descuentos son aplicados 1 mes después, es decir en el corte de septiembre.
A alguno de los que le han ofrecido descuento les pasó igual o me tomaron del pelo? Gracias por sus respuestas
Me pasó igual , después me lo rebajaron pero como el 10%
 
Qué más Laneros hoy les comento algo curioso que me sucedió, resulta que me llaman es este curioso número:

31132329780, no esta mal escrito, efectivamente son 11 dígitos.

Supuestamente de Avantel (no he tenido ninguna línea de Avantel ni me interesa), el señor que sabía el nombre del titular, dice que conoce el buen manejo de la línea Claro que tengo (buenos pagos y eso, un plan grande), y que me ofrecía por parte de Avantel un mejor plan y más barato. La verdad si es cierto me desagrada bastante, ¿cómo otra compañía puede acceder a los datos privados de Claro y andan en esa campaña de robar gente?, no sé si a alguien más le haya sucedido, de todas formas voy a confirmar, hablar con Claro, y confirmar quién esta detrás de esa línea.

-----

Hoy llamaron de este:

31671578570
 
Última edición: