Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Indirectazo a Claro


Slim iniciará acciones legales ante la SIC?
No creo, Slim tiene rabo de paja....

Lamar a los clientes que se portaron a otro operador es considerado competencia desleal y es sanciónado. (dentro de la ley o resolución que regula la portabilidad numérica esta definido como una prohibición)

Yo creería que ya tienen iniciaron el proceso contra claro, me imagino que como todo proceso ante cualquier ente público toma su tiempo mientras tanto se valen de la publicidad.
 
A mí me llamaron un par de veces como a los 2 meses de portarme a Movistar, a pesar de ser una buena oferta por un año y que había tenido una señal y navegación buena , me iba por mala atención como demoras en atención en oficinas que ya no dan abasto y por garantias de equipos que no cumplieron. No creo que sea ilegal esas llamadas pero si es de mal gusto
 
Indirectazo a Claro


Slim iniciará acciones legales ante la SIC?
Huy si, a mi es que ya me tienen mamado con esa llamadera y a cada rato mandando mensajes de texto que si hoy es tu día especial, recarga y etc...

Me registre hace tiempos aca: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Aun así me llega publicidad de claro, ¿se podrá hacer algo?. Tengo dos telefonos prepago y al fijo de etb también llaman a ofrecerme 5MB por lo mismo que pago 25MB en fibra de ETB, O SEA UNA BURRADA!!.

Así aparezco en el SIUST:
Picture.png


Aun así me llegan mensajes de claro todos los santos días. El hp xperia z1 no tiene para bloquear spam, hay apps en la store pero mandan mas publicidad jajaja.
 
Última edición:
Tal vez sea una respuesta a las 5 GB x 3 meses que dió Movistar para casi todos los planes pospago, el que falta por hacer algo sería tigo
 
Buenos dias,

Mi linea está portada a Claro actualmente, y quería saber si a alguien le pasa algo que me esta pasando, resulta que en ocasiones hago una llamada mas que todo a otro numero portado en claro y cuando suena el segundo tono escucho un pitido fuerte y luego se normaliza y sigue timbrando, a alguien le ha pasado?

Muchas gracias.
 
Buenos dias,

Mi linea está portada a Claro actualmente, y quería saber si a alguien le pasa algo que me esta pasando, resulta que en ocasiones hago una llamada mas que todo a otro numero portado en claro y cuando suena el segundo tono escucho un pitido fuerte y luego se normaliza y sigue timbrando, a alguien le ha pasado?

Muchas gracias.

Me pasa también pero no recuerdo que sea solo con portados, estoy que le reclamo a Claro por el dolor de oído jajajaja
 
Por acá retornando a Claro después de muchos años, me tocó, ya que necesitaba registrar a mi nombre una sim que es indispensable para mí trabajo y que estaba a nombre de otra persona.

Me dejé tentar por este plan:
5.1 Gb(Beneficio por 6 meses porque luego retorna a 2.5 Gb) + 750 minutos.

Por ahora bien, lo único es que se conecta menos a la red 4g que la SIM de ETB que tenía anteriormente.

Si después de 6 meses me bajan a 2.5 Gb, me voy, total, lo que me interesaba era tener la SIM a mi nombre, cosa que sólo podía obtener por medio de un plan.

.
aac95af210989c4d835be7abf4eb189f.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estos HPs de Claro, me habían dado un descuento del 20% y hoy voy a ver la factura y llego normal, llamo a ver qué pasó
Y me salen con que me quitaron la promoción porque estaba en mora
Mi corte es el 25 y pague el 28
No supieron ni qué mentira decirme, abrieron una reclamación y esperar 15 días hábiles a qué respondan
 
Estos HPs de Claro, me habían dado un descuento del 20% y hoy voy a ver la factura y llego normal, llamo a ver qué pasó
Y me salen con que me quitaron la promoción porque estaba en mora
Mi corte es el 25 y pague el 28
No supieron ni qué mentira decirme, abrieron una reclamación y esperar 15 días hábiles a qué respondan
Yo duré tres meses esperando el dichoso descuento y siempre salían con una excusa, luego el servicio de voz un desastre (llamar era una odisea, se escuchaba horrible o simplemente se caían las llamadas una y otra vez), al final les dije que de nada sirve un plan de retención más un falso descuento si uno quiere calidad más no cantidad. Así que volví al único operador que nunca me ha dejado tirado a pesar de ser a mi parecer el más costoso pero en mi caso donde nunca he tenido falencias (Tigo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom y Cilian

Los últimos temas