Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

[Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Tema en 'Claro' iniciado por JAVIERGUILLEN, 9 Noviembre 2004.

1. Cilian

Cilian Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,615
    lastimosamente aca, el mejor es Claro, Movistar es un desastre en datos y llamadas aca,y en Tigo aca no dura un carajo la bateria

2. Motspik3

Motspik3 Lanero Reconocido

Gustó a:
    158
    Alguien sabe si estos 6 meses que duplican los datos son los primeros 6 meses o son el mes 1, 3, 5, 7, 9 y 11 . Llame pero los asesores no saben de esos planes o por lo menos el que me atendió no sabía donde estaba parado...

3. jimpao

jimpao Lanero Reconocido

Gustó a:
    8
    En las especificaciones dice que es por 6 meses seguidos y al 7 mes quedan las MEGAS del plan normales

• Me gusta Me gusta x 1
  4. arkhamux

arkhamux Lanero Activo

Gustó a:
    6
    Hola buena noche, adquiri un plan con claro hace 4 dias el domingo y me dijeron que el corte seria el 7 de enero pero mi pregunta es miro en la pag y dice fecha de corte 7/11/17 es decir me van a cobrar completo un mes por 4 dias o se me pasa lo que pague para el siguiente mes es decir el presente gracias.

5. karlozhc

karlozhc FIREFIGHTER

Gustó a:
    565
    hasta donde tengo entendido le promedian de la fecha que le entregaron a la fecha de corte. y ese es el valor de su recibo.

6. Alejandro Torres

Alejandro Torres Lanero Activo

Gustó a:
    1
    Una pregunta. Que diferencia hay entre plan Smartphone y plan iPhone?

7. Cracktrix

Cracktrix Lanero Reconocido

Gustó a:
    567
    La diferencia es el visual voice mail, si tiene un iphone en un plan smart, no le va a funcionar esa característica.

8. Alejandro Torres

Alejandro Torres Lanero Activo

Gustó a:
    1
    De resto es lo mismo? Es que lo activaron hoy me activaron SmartPhone a pesar de haber dicho que era un iPhone. Es recomendable pedir que lo cambien o ya dejo así.

9. Cracktrix

Cracktrix Lanero Reconocido

Gustó a:
    567
    Pues si usted va a utilizar el vvm solo es llamar y pedir que lo activen, de resto es el mismo plan. Aunque uno termina queriendo mas el vvm que el buzón normal, cuando tenia el iphone, me pase a otro operador y me hizo una falta, incluso aveces lo extraño, especialmente cuando me dejan muchos mensajes

Compartir esta página