Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La situación es así, comunidad 5:

- Aplica para planes antiguos desde $60.200, nuevos desde $79.900 y usuarios multiplay.
- Son minutos ilimitados entre sí desde/hacia líneas Claro.
- Ilimitados desde líneas Claro de hacia otros operadores, máximo 4.
- Máximo una línea fija Claro.
- Se descuentas los minutos de los otros operadores de acuerdo a su plan.
- Se vende el servicio para planes menores a $19.900 mensual.
- Las líneas inscritas debes ser diferentes a las 5 y cuelga.
- Después del quinto cambio el costo será $2.900.
- Promoción vigente hasta 28 de febrero de 2018.

Esperemos a ver cómo les va con esta promoción. Está bien interesante lástima que solo sea para planes elevados. Con sesenta mil o menos en la competencia tienes servicios similares y minutos ilimitados en su red. Así que para planes de bajo monto este servicio no será la maravilla. Pero sin duda habrá a una comunidad que sí le sería útil
 
Problemas típicos de Claro: en su pagina web informan 3 maneras de registrar el equipo y ninguna funciona, el menú *611# cambió y las opciones no corresponden, llamando al *611 tampoco corresponde el menú, y no encontré ninguna opción para registrar el equipo (antes si existía), y por medio de la app no puedo porque la cuenta es empresarial NIT y alli solo permite seleccionar cédula, pasaporte, o carnet diplomatico. La solución de la señorita del servicio al cliente es mandar al representante legal a una oficina y que pierda 2 horas haciendo dicho tramite.

Todo gracias a esa ley inútil que después de tantos años no ha sido capas de disminuir el robo de celulares, pero entonces todos somos criminales hasta que se demuestre lo contrario (bloqueo de celulares por no registro).
 

Archivos adjuntos

  • registro equipo claro.JPG
    registro equipo claro.JPG
    95 KB · Visitas: 988
  • Me enoja
Reacciones: Turson
La situación es así, comunidad 5:

- Aplica para planes antiguos desde $60.200, nuevos desde $79.900 y usuarios multiplay.
- Son minutos ilimitados entre sí desde/hacia líneas Claro.
- Ilimitados desde líneas Claro de hacia otros operadores, máximo 4.
- Máximo una línea fija Claro.
- Se descuentas los minutos de los otros operadores de acuerdo a su plan.
- Se vende el servicio para planes menores a $19.900 mensual.
- Las líneas inscritas debes ser diferentes a las 5 y cuelga.
- Después del quinto cambio el costo será $2.900.
- Promoción vigente hasta 28 de febrero de 2018.

Esperemos a ver cómo les va con esta promoción. Está bien interesante lástima que solo sea para planes elevados. Con sesenta mil o menos en la competencia tienes servicios similares y minutos ilimitados en su red. Así que para planes de bajo monto este servicio no será la maravilla. Pero sin duda habrá a una comunidad que sí le sería útil
Hay algo que no entiendo... en la página habla de "La comunidad podrá estar integrada por hasta cinco (5) líneas (contando la línea titular que tiene activo el servicio), siempre que se cumplan las siguientes condiciones: (i) la comunidad podrá incluir hasta cuatro (4) líneas móviles pospago Claro, hasta cuatro (4) líneas prepago Claro y (ii) la comunidad no podrá incluir más de una (1) línea fija Claro o hasta cuatro (4) líneas de otro operador. No se permite la inscripción de líneas fijas de otros operadores. Cualquier combinación de 5 líneas que cumpla estos criterios es válida"
https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/familia-amigos/

Pero en el Tiempo de hoy dice:

Captura de pantalla 2018-02-12 a la(s) 2.29.35 p. m..png
 
Hay algo que no entiendo... en la página habla de "La comunidad podrá estar integrada por hasta cinco (5) líneas (contando la línea titular que tiene activo el servicio), siempre que se cumplan las siguientes condiciones: (i) la comunidad podrá incluir hasta cuatro (4) líneas móviles pospago Claro, hasta cuatro (4) líneas prepago Claro y (ii) la comunidad no podrá incluir más de una (1) línea fija Claro o hasta cuatro (4) líneas de otro operador. No se permite la inscripción de líneas fijas de otros operadores. Cualquier combinación de 5 líneas que cumpla estos criterios es válida"
https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/familia-amigos/

Pero en el Tiempo de hoy dice:

Ver el archivos adjunto 321671

Hasta que no actualicen la página, la información válida debería ser la que está ahí. Pero es posible que hayan cambiando las condiciones.
 
Hay algo que no entiendo... en la página habla de "La comunidad podrá estar integrada por hasta cinco (5) líneas (contando la línea titular que tiene activo el servicio), siempre que se cumplan las siguientes condiciones: (i) la comunidad podrá incluir hasta cuatro (4) líneas móviles pospago Claro, hasta cuatro (4) líneas prepago Claro y (ii) la comunidad no podrá incluir más de una (1) línea fija Claro o hasta cuatro (4) líneas de otro operador. No se permite la inscripción de líneas fijas de otros operadores. Cualquier combinación de 5 líneas que cumpla estos criterios es válida"
https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/familia-amigos/

Pero en el Tiempo de hoy dice:

Ver el archivos adjunto 321671

Tiene cosas buenas y a la vez malas ese servicio familia y amigos.

1-Esta disponible para lineas nuevas a partir de cargo fijo mensual $79.900
2-Para usuarios antiguos con cargo fijo mensual de $60.200
3-Para usuarios con panes mas pequeños se puede pagando una suma módica de $19.000 mensual.

Lo malo son 5 lineas contando la del titular,en pocas palabras quedan 4 cupos se pueden inscribir lineas ya sean claro o de otro operador,y solo puede incluir un linea fija pero tiene que ser de claro hogar,no permiten inscripción lineas de otro operador que maneje lineas fijas.

Entre la misma comunidad se pueden llamar entre si,pero "OJO" entre misma lineas claro que estén inscritas se pueden llamar entre si,sin descontar de sus saldo de prepago o los minutos de su plan.Pero si hay una linea (s) de otro operador y este inscrita en la comunidad de "familia y amigos" si genera llamadas a los otros miembros de la comunidad a lineas claro este descontara de su saldo o bolsa de minutos de su plan.

-No se pueden inscribir lineas que se encuentren inscritas en elegidos.
-Tampoco se pueden inscribir lineas que sean de planes empresariales y corporativos.
-En caso en mora en pago de la factura el servicio sera suspendió a los demás miembros
-Un linea que se encuentre en una comunidad inscrita,no puede inscribirse de nuevo en otro grupo de familia y amigos.

En fin es contra peso movistar de grupo familia y amigos,con diferencia claro permite inscribir otros operadores.
 
Tiene cosas buenas y a la vez malas ese servicio familia y amigos.

1-Esta disponible para lineas nuevas a partir de cargo fijo mensual $79.900
2-Para usuarios antiguos con cargo fijo mensual de $60.200
3-Para usuarios con panes mas pequeños se puede pagando una suma módica de $19.000 mensual.

Lo malo son 5 lineas contando la del titular,en pocas palabras quedan 4 cupos se pueden inscribir lineas ya sean claro o de otro operador,y solo puede incluir un linea fija pero tiene que ser de claro hogar,no permiten inscripción lineas de otro operador que maneje lineas fijas.

Entre la misma comunidad se pueden llamar entre si,pero "OJO" entre misma lineas claro que estén inscritas se pueden llamar entre si,sin descontar de sus saldo de prepago o los minutos de su plan.Pero si hay una linea (s) de otro operador y este inscrita en la comunidad de "familia y amigos" si genera llamadas a los otros miembros de la comunidad a lineas claro este descontara de su saldo o bolsa de minutos de su plan.

-No se pueden inscribir lineas que se encuentren inscritas en elegidos.
-Tampoco se pueden inscribir lineas que sean de planes empresariales y corporativos.
-En caso en mora en pago de la factura el servicio sera suspendió a los demás miembros
-Un linea que se encuentre en una comunidad inscrita,no puede inscribirse de nuevo en otro grupo de familia y amigos.

En fin es contra peso movistar de grupo familia y amigos,con diferencia claro permite inscribir otros operadores.

Normalmente un plan de ese cargo fijo (nuevos planes) ya vienen con minutos ilimitados
 
Buen dia, estoy muy desactualizado con los planes actuales de claro asi que no se si es buen precio lo que me ofrecen: tengo actualmente un plan de fidelización pagando $ 32.800 y tiene 600 megas, 350 minutos, 3 elegidos, whatsapp, facebook. Llame a cancelar y me ofrecen por $ 46.100: 4.5 gigas, 800 minutos, 7 elegidos, facebook, whatsapp, si esta bien el precio?, gracias.
 
Buen dia, estoy muy desactualizado con los planes actuales de claro asi que no se si es buen precio lo que me ofrecen: tengo actualmente un plan de fidelización pagando $ 32.800 y tiene 600 megas, 350 minutos, 3 elegidos, whatsapp, facebook. Llame a cancelar y me ofrecen por $ 46.100: 4.5 gigas, 800 minutos, 7 elegidos, facebook, whatsapp, si esta bien el precio?, gracias.
Ese plan es el que estan ofreciendo....yo estaba en ETB y me llamaron pa ofrecerme ese mismo plan y pues acepte....me a parecido bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
Buen dia, estoy muy desactualizado con los planes actuales de claro asi que no se si es buen precio lo que me ofrecen: tengo actualmente un plan de fidelización pagando $ 32.800 y tiene 600 megas, 350 minutos, 3 elegidos, whatsapp, facebook. Llame a cancelar y me ofrecen por $ 46.100: 4.5 gigas, 800 minutos, 7 elegidos, facebook, whatsapp, si esta bien el precio?, gracias.

Las 4.5 Gigas de Internet por cuanto tiempo es?
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
Buen dia, estoy muy desactualizado con los planes actuales de claro asi que no se si es buen precio lo que me ofrecen: tengo actualmente un plan de fidelización pagando $ 32.800 y tiene 600 megas, 350 minutos, 3 elegidos, whatsapp, facebook. Llame a cancelar y me ofrecen por $ 46.100: 4.5 gigas, 800 minutos, 7 elegidos, facebook, whatsapp, si esta bien el precio?, gracias.

Esta bien, normalmente ese plan vale $92.000 pesos, claro con la diferencia solo te dan 800 minutos a diferencia del comercial son minutos ilimitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
Buen dia, estoy muy desactualizado con los planes actuales de claro asi que no se si es buen precio lo que me ofrecen: tengo actualmente un plan de fidelización pagando $ 32.800 y tiene 600 megas, 350 minutos, 3 elegidos, whatsapp, facebook. Llame a cancelar y me ofrecen por $ 46.100: 4.5 gigas, 800 minutos, 7 elegidos, facebook, whatsapp, si esta bien el precio?, gracias.
Tenía un plan de fidelizacion de 45.000 por 2.5gb y 700 minutos llame para retirarme y me ofrecieron ese de 46.000 y lo tomé, también me ofrecieron 6 gigas por 59.000 por si a alguien le interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
lo he logrado.. después de 7 llamadas, he podido cancelar mi plan con claro
siempre me cortaban la llamada. Inclusive le pregunté a una chica del call center si a ellos les generaban penalización si generaban una orden de servicio por cancelación de plan, y me respondió que sí, que por tal motivo ellos hacían hasta lo imposible por retener un cliente.

Me parece increíble y triste que las personas del call center paguen los platos rotos
 

Los últimos temas