Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y lo mismo
Plan ilimitado e ir a pedir activación y pocos modelos compatibles
Pueden utilizarlo todos los Clientes Postpago de Claro que soliciten la activación del servicio en un Centro de Atención y Ventas y que además sean elegibles para tener el servicio VoLTE.
 
Pueden utilizarlo todos los Clientes Postpago de Claro que soliciten la activación del servicio en un Centro de Atención y Ventas y que además sean elegibles para tener el servicio VoLTE.

Y no leyó donde dice que debe tener plan de minutos ilimitados?


Los requisitos son:
Tener contratado un Plan postpago para personas que incluya los servicios de voz ilimitada, cuya línea se encuentre activa y al día. No aplica para planes corporativos.

Tener un Smartphone que cuente con la funcionalidad VoLTE / VoWiFi.

La versión de software del Smartphone debe estar actualizada y cumplir con las características de VoWiFi.

Tengan una Sim Card versión 13.01 o superior, y

Se encuentren en zona de cobertura de la Red 4G de Claro durante la duración de la llamada.

También dice que si tiene cobertura no funcionará el VoWiFi
Pero en USA no es así, desde que tenga WiFi las llamadas salen por VoWiFi
 
Y no leyó donde dice que debe tener plan de minutos ilimitados?


Los requisitos son:
Tener contratado un Plan postpago para personas que incluya los servicios de voz ilimitada, cuya línea se encuentre activa y al día. No aplica para planes corporativos.

Tener un Smartphone que cuente con la funcionalidad VoLTE / VoWiFi.

La versión de software del Smartphone debe estar actualizada y cumplir con las características de VoWiFi.

Tengan una Sim Card versión 13.01 o superior, y

Se encuentren en zona de cobertura de la Red 4G de Claro durante la duración de la llamada.

También dice que si tiene cobertura no funcionará el VoWiFi
Pero en USA no es así, desde que tenga WiFi las llamadas salen por VoWiFi
Si claro que lei todas la mkdas esas . Como bien sabemos en claro ese volte es mas falso quE politico en campaña . Ya con solo eso que resalte se elimina el 99.9 de oportunidad de usar el servicio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Si claro que lei todas la mkdas esas . Como bien sabemos en claro ese volte es mas falso quE politico en campaña . Ya con solo eso que resalte se elimina el 99.9 de oportunidad de usar el servicio ;)

El VoLTE sí funciona, ya lo reportaron en iPhone 6
Solo es tener minutos ilimitados e ir a que lo activen y ya
Que me parece procesos que no se necesitan
En Movistar es automático para todo el mundo
 
Ya es manejo de ellos, pero ya debería funcionar, igual a usted se lo activaron cuando aún no salía iPhone en lista?

Si correcto. Me lo activaron por desconocimiento del asesor. jajaja solo me pregunto que si tenia un equipo compatible a lo que respondí que si. Lo que si no he podido usar es la red 4.5G
 
Y no leyó donde dice que debe tener plan de minutos ilimitados?


Los requisitos son:
Tener contratado un Plan postpago para personas que incluya los servicios de voz ilimitada, cuya línea se encuentre activa y al día. No aplica para planes corporativos.

Tener un Smartphone que cuente con la funcionalidad VoLTE / VoWiFi.

La versión de software del Smartphone debe estar actualizada y cumplir con las características de VoWiFi.

Tengan una Sim Card versión 13.01 o superior, y

Se encuentren en zona de cobertura de la Red 4G de Claro durante la duración de la llamada.

También dice que si tiene cobertura no funcionará el VoWiFi
Pero en USA no es así, desde que tenga WiFi las llamadas salen por VoWiFi

Que caspa que los que tenemos plan corporativo aún no esté disponible y más aún cuando la oferta en corporativo ahora casi que todos los planes son ilimitados
 
  • Me gusta
Reacciones: capart
Por acá si me lo dejo activar

7f3c307681dc03113c01e2b8ef71f973.jpg
 

Los últimos temas