Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Srs buena noche, para prepago es recomendable hacer recarga el día de pico y placa? Y qué plan es el mejor de 15 días?
Había estado usando el 15insuperable al sms, pero que otros hay? O que recomiendan, si es mejor sacar un plan pequeño que hacer recargas? Gracias
 
Srs buena noche, para prepago es recomendable hacer recarga el día de pico y placa? Y qué plan es el mejor de 15 días?
Había estado usando el 15insuperable al sms, pero que otros hay? O que recomiendan, si es mejor sacar un plan pequeño que hacer recargas? Gracias
Todo depende de sus necesidades, inicialmente el plan más económico que le pueden dar es de 55.000 con 5gb, minutos ilimitados, claro música y video. No se si eso es lo que busca.
 
Todo depende de sus necesidades, inicialmente el plan más económico que le pueden dar es de 55.000 con 5gb, minutos ilimitados, claro música y video. No se si eso es lo que busca.
Quizá algo más económico, soy usuario de Movistar, pero por trabajo me toca tener una SIM de claro por cobertura, por eso estoy buscando info de claro, gracias
 
Quizá algo más económico, soy usuario de Movistar, pero por trabajo me toca tener una SIM de claro por cobertura, por eso estoy buscando info de claro, gracias
El plan que te mencióno es el más económico para usuarios nuevos, ya para retención hay uno de 32000, pero creo que te lo ofrecen después de llevar 3 meses con claro. Creo que lo mejor es seguir en prepago y duplicando por la App, la navegación y los minutos.
 
en santa marta de casualidad pase por dos cav a activar el servicio volte y los asesores no tienen ni idea de que es eso, le hablan a uno como si uno fuera un ignorante en estos temas. me hicieron comprar las dos sim cards y nada, si alguien conoce un asesor por favor que le envié un manual a los trabajadores de claro en santa marta, y por *611 no los hacen asi que a esperar que los activen solo o por *611
 
  • LOL
Reacciones: ogalfano27
en santa marta de casualidad pase por dos cav a activar el servicio volte y los asesores no tienen ni idea de que es eso, le hablan a uno como si uno fuera un ignorante en estos temas. me hicieron comprar las dos sim cards y nada, si alguien conoce un asesor por favor que le envié un manual a los trabajadores de claro en santa marta, y por *611 no los hacen asi que a esperar que los activen solo o por *611

A mí en Medellín me salieron con lo mismo, que mi simcard era roja entonces que ya tenía por defecto volte. Luego vi en la página de claro que no aplica para planes corporativos y dejé de insistir
 
Así claro son 4 gigas 500 min y 2000 SMS cada 15 días eso se activa por la app miclaro ya q si lo haces por otro medio no te van a dar todos esos recursos
El video es para que dupliquen el paquete, unos asesores dicen que es cuando se acaba los datos del paquete (lo que es falso porque ya se acabaron las gigas y nada) y otros dicen que es cuando se acaba la vigencia del paquete, eso del 2x1 es una lotería y un atracadero de claro.
 
en santa marta de casualidad pase por dos cav a activar el servicio volte y los asesores no tienen ni idea de que es eso, le hablan a uno como si uno fuera un ignorante en estos temas. me hicieron comprar las dos sim cards y nada, si alguien conoce un asesor por favor que le envié un manual a los trabajadores de claro en santa marta, y por *611 no los hacen asi que a esperar que los activen solo o por *611
Pida hablar con el supervisor y muéstrele a éste la pagina web, y si no, pídale que por favor llame a Bogotá a confirmar y sino, que le devuelvan el dinero, a ver si por ese lado se mueven ;)
 
29fb6e976e3c9bd69df09e090fd0ff48.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian

Los últimos temas