Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fue mas gente tumbada tenia el beneficio de whatsapp,facebook y twitter gratis,pero al final a la gran mayoría desaparecía el saldo.Se hicieron su plata estos de claro 200 megas es poco para que se robaron.
Eso mismo debe estar pasando ahora con los que tienen claro música, esa App les descuenta del saldo, yo los amenace son la SIC y tardaron como 15 días en solucionarlo pero cada 2 días me marcaban a decirme, estamos trabajando en eso.
 
Eso mismo debe estar pasando ahora con los que tienen claro música, esa App les descuenta del saldo, yo los amenace son la SIC y tardaron como 15 días en solucionarlo pero cada 2 días me marcaban a decirme, estamos trabajando en eso.

A mi un asesor me dijo no consumía si descargaba la música,pero si escuchaba la música en linea tenia consumo datos.Al final mejor no usarla ademas con tanta oferta que hay en spotify hya una promo de $900 pesos por 3 meses para nuevos usuarios y antiguos cuesta $15.000 por tres meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: gsotom
Eso mismo debe estar pasando ahora con los que tienen claro música, esa App les descuenta del saldo, yo los amenace son la SIC y tardaron como 15 días en solucionarlo pero cada 2 días me marcaban a decirme, estamos trabajando en eso.

A mi un asesor me dijo no consumía si descargaba la música,pero si escuchaba la música en linea tenia consumo datos.Al final mejor no usarla ademas con tanta oferta que hay en spotify hya una promo de $900 pesos por 3 meses para nuevos usuarios y antiguos cuesta $15.000 por tres meses.

Puedo dar fe y certeza, que al poner una SIM Claro PREPAGO, con $0 pesos de saldo, solo teniendo una cuenta activa de Claro Música de una línea postpago, he podido escuchar Musica por la App, por horas, sin necesidad de tener ni MB ni GB Ni nada de datos.

He hecho la prueba en dos celulares con dos SIM diferentes y fluye con normalidad, solo es activar los datos.

Pruebenlo y confirman mi experiencia de uso.
 
  • Me encanta
Reacciones: Alex26709
Puedo dar fe y certeza, que al poner una SIM Claro PREPAGO, con $0 pesos de saldo, solo teniendo una cuenta activa de Claro Música de una línea postpago, he podido escuchar Musica por la App, por horas, sin necesidad de tener ni MB ni GB Ni nada de datos.

He hecho la prueba en dos celulares con dos SIM diferentes y fluye con normalidad, solo es activar los datos.

Pruebenlo y confirman mi experiencia de uso.

interesante dato voy hacer el ensayo.
 
Puedo dar fe y certeza, que al poner una SIM Claro PREPAGO, con $0 pesos de saldo, solo teniendo una cuenta activa de Claro Música de una línea postpago, he podido escuchar Musica por la App, por horas, sin necesidad de tener ni MB ni GB Ni nada de datos.

He hecho la prueba en dos celulares con dos SIM diferentes y fluye con normalidad, solo es activar los datos.

Pruebenlo y confirman mi experiencia de uso.
Puede que asi funcione, el lio esta en que mientras tengan datos les consuma, eso fue lo que me sucedió.
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
Puedo dar fe y certeza, que al poner una SIM Claro PREPAGO, con $0 pesos de saldo, solo teniendo una cuenta activa de Claro Música de una línea postpago, he podido escuchar Musica por la App, por horas, sin necesidad de tener ni MB ni GB Ni nada de datos.

He hecho la prueba en dos celulares con dos SIM diferentes y fluye con normalidad, solo es activar los datos.

Pruebenlo y confirman mi experiencia de uso.
A los que modifican servidores de openvpn les gusta esto
 
Ojalá Claro, Movistar y Tigo salieran con un regalo de estos

d9b31724f88e35bc3a4e72004f710dad.jpg
5b1beacb7c603972609b2024789250de.jpg
 
interesante dato voy hacer el ensayo.

Puede que asi funcione, el lio esta en que mientras tengan datos les consuma, eso fue lo que me sucedió.

confirmado si funciona en una sim prepago sin saldo es posible escuchar musica gratis

Ellos divulgan de par en par por todos los medios , TV, Radio, Digital, entre otros, que no consumen, creo en Postpago eso no es cierto, mi esposa, utilizo unas horas el sábado y se le comió 2.5GB, lo peor es que el corte era el sábado, luego el domingo a las 12 AM hasta hoy, sigue viéndose ese consumo, por la app y por la web.

Entonces la táctica, sería si se tiene un celular / móvil de doble SIM, pone en una la sim prepago de Claro y activa los datos para esa ranura y escucha la música.
 
Ellos divulgan de par en par por todos los medios , TV, Radio, Digital, entre otros, que no consumen, creo en Postpago eso no es cierto, mi esposa, utilizo unas horas el sábado y se le comió 2.5GB, lo peor es que el corte era el sábado, luego el domingo a las 12 AM hasta hoy, sigue viéndose ese consumo, por la app y por la web.

Entonces la táctica, sería si se tiene un celular / móvil de doble SIM, pone en una la sim prepago de Claro y activa los datos para esa ranura y escucha la música.
Cuando hice cambio de plan a uno de los que incluye claro música probé y esa vaina también descontó saldo, se les puede venir otra multa por ese tema
 
Estuve en Claro para lo de VoLTE
Y gracias a la imagen que dejo acá el Lanero dieron muy fácil con el chiste
Pero si no sale la opción es porque el plan no soporta la función o la SIM no es válida
Tenía 2 planes y uno breve y el otro como es el de 59.900 no se puedo
Dejo de nuevo la imagen del Lanero
Y gracias a @vargasesteban por el número que tenía VoLTE activa así vieron más fácil
Sale en la última opción de
PAQ. ADICIONALES STAND. GSM
 

Archivos adjuntos

  • FF10C3DB-6B7E-4607-9FBD-832DB28070ED.jpeg
    FF10C3DB-6B7E-4607-9FBD-832DB28070ED.jpeg
    68.1 KB · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: vargasesteban

Los últimos temas