Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
T-Mobile funciona en cambia? Como es eso ?

Tienen alianza con Tigo, pero si está en wifi lo hace como lo ven en la imagen.

Como hizo para la eSIM?

En está página explican cómo y los posibles errores, así como los "trucos". En mi caso, no pude por el chat ni por twitter, pero en el chat de facebook lo logré hacer en menos de dos minutos.

https://forums.macrumors.com/threads/esim-dual-sim-q-a.2150226/

Mi caso acá: https://forums.macrumors.com/threads/esim-dual-sim-q-a.2150226/page-17#post-26901937

tienes plan postpago con Tmobile ?

No, prepaid, le cargo dólares cuando viajo para datos (PasaDatos o algo así)

*

Edit: Una pregunta medio tonta... qué diferencia estos planes?

IMG_6826.PNG IMG_6827.PNG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Cilian
Quien sabe ese plan de 79.900 que tenemos , en cuanto quedará para el próximo año. $. En enero cambian las tarifas como de costumbre.
 
Quien sabe ese plan de 79.900 que tenemos , en cuanto quedará para el próximo año. $. En enero cambian las tarifas como de costumbre.
Teniendo eso en mente sera mejor cambiar de plan ahora o esperar a ver que viene. Ando antojado de VoLTE pero mi plan es el de 4.5Gb sin bonos ni minutos ilimitados. Saludos y gracias de antemano.
 
Saben de algún *6xx para pedir saldo en prepago sin escuchar menús y digitar opciones que de una de el saldo.
 
Ayer le intente activar VoLTE a un amigo, pero 4 asesores y todos sabían que era pero que debe ir a un CAV a activarlo que así lo puedan hacer no les está permitido
Que ganas de joder las de Claro
 
Me duplicó el de 1 GB que dura 7 días pero la duplicada es para el mismo período no duplicó minutos ni sms. Es un una sin portada en plan portabilidad todo operador a 1$ segundo. 2x1 en compra de paquete. un elegido gratis de 5 minutos . No aplica promociones.

En Sims que tienen elegidos a 1$ segundo y 3 a todo operador no me duplicó al registrar y usar la app.
 
Me duplicó el de 1 GB que dura 7 días pero la duplicada es para el mismo período no duplicó minutos ni sms. Es un una sin portada en plan portabilidad todo operador a 1$ segundo. 2x1 en compra de paquete. un elegido gratis de 5 minutos . No aplica promociones.

En Sims que tienen elegidos a 1$ segundo y 3 a todo operador no me duplicó al registrar y usar la app.
Osea que si tomo el paquete de 20.000 mil 20 días . Solo duplica los recursos más no la vigencia ,o lo coloca de 30 días ?
 
Intente con #301
efcb1b272ec566190b3f5df1ba792e9c.jpg
Salió una llamada a un sitio de transacción es raro se colgó solo envío un mensaje con el saldo detallado y cobro 422 pesos por 18 segundos.

Sigo buscando el * o # con el que nada más llamando de el saldo sin pedir nada.
 
Última edición:
Salió una llamada a un sitio de transacción es raro se colgó solo envío un mensaje con el saldo detallado y cobro 422 pesos por 18 segundos.

Sigo buscando el * o # con el que nada más llamando de el saldo sin pedir nada.
Me paso igual hice tres llamadas hasta que cai en cuenta que se estaba consumiendo el saldo

Si llega sms informando el saldo pero con esos costos mejor dejar así y seguir con el *103#

aa3db812fe9be2bbcace3ba0ce3fae06.jpg
7ca99876a74973d30f1b6b9f6f67fd19.jpg
 
Pues compré un Note 9 en Claro en promo. Me cambiaron la sim por una 15.02 y me toma muy bien el 4.5G en varios sectores acá en Bogotá. El indicador de señal cambia cuando se está en esa red mejorada. Lo que sí no sirve es el VoLTE. Esperar a que lo activen para el Note 9.

Qué velocidades le arroja?
 

Los últimos temas