Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo en diciembre tuve el de $69.900 para joder con VoLTE y VoWiFi
Y hoy me quedo activo de nuevo el de 10GB pero aún salen 10GB y 42.000 segundos
Lo único raro es que los SMS dice a todo operador arriba pero abajo dice solo a Claro
Y cuando me los activaron me llegó el SMS

Sr. Usuario, Moviles Claro le informa que el plan ConTodo Nv 10GB Mx Ip PA (GB) activado en su cuenta sera valido a partir del 03/01/2019

Eso fue el 24 de Dic que lo pedí

Ese plan lo hay para SmartPhone y iPhone
Si tienen iPhone deben pedir de iPhone para poder que se active el buzón de voz visual

Cuando usted lo tenga, deja el pantallazo a ver qué tan cierto es

Que es eso de buzón de voz visual?
 
No, por ahí no fue posible. Yo lo intenté varias veces por ahí y no. Lo logré activar por medio del *611. El truco es decir que ha ido a varios CAV’s a activar el servicio y que no pudo y si da con un asesor amable, se lo activa sin problema.

Ese asesor muy amable, yo he ido a 3 CAVs e intentado por *611 y twitter activar el VoLTE y no he podido, hoy el asesor de Cedritos tomo mis datos para intentar volver activarlo el día de mañana, pero tengo mis dudas, el día de mañana (que es mi último día de vacaciones) voy a intentar en el CAV de la 116 para otro intento, sino intentare otra vez por el *611.
 
Eso es un si? Te funciona el VoLTE en el plan no ilimitado?

Editó: No había leído bien tu respuesta. Disculpa.

AA15C9CB-4015-4417-BB51-C3DFB41F3DC3.png
 
Pues yo en diciembre tuve el de $69.900 para joder con VoLTE y VoWiFi
Y hoy me quedo activo de nuevo el de 10GB pero aún salen 10GB y 42.000 segundos
Lo único raro es que los SMS dice a todo operador arriba pero abajo dice solo a Claro
Y cuando me los activaron me llegó el SMS

Sr. Usuario, Moviles Claro le informa que el plan ConTodo Nv 10GB Mx Ip PA (GB) activado en su cuenta sera valido a partir del 03/01/2019

Eso fue el 24 de Dic que lo pedí

Ese plan lo hay para SmartPhone y iPhone
Si tienen iPhone deben pedir de iPhone para poder que se active el buzón de voz visual

Cuando usted lo tenga, deja el pantallazo a ver qué tan cierto es
Mi plan es SM y tengo iPhone y me sirve sin problemas el buzón visual, que otra diferencia aplicará ?
 

Archivos adjuntos

  • CBAC54B1-1871-4EFD-89FA-388008B26DFA.jpeg
    CBAC54B1-1871-4EFD-89FA-388008B26DFA.jpeg
    104.8 KB · Visitas: 132
Mi plan es SM y tengo iPhone y me sirve sin problemas el buzón visual, que otra diferencia aplicará ?

A mi no me funciono cuando tuve SM
Y apenas pedí cambio a IP se activo sin problema

Aunque no funciona el buzón desde que se activó VoLTE
Timbra y timbra y dice sistema correo de voz y vuelve a empezar a timbrar y a más de uno le pasa igual
 
No, por ahí no fue posible. Yo lo intenté varias veces por ahí y no. Lo logré activar por medio del *611. El truco es decir que ha ido a varios CAV’s a activar el servicio y que no pudo y si da con un asesor amable, se lo activa sin problema.
A mi supuestamente me lo activaron por el chat de la app Mi Claro pero el como tengo un Samsung Note 8 que no está habilitado por ellos entonces ni modo.
 
Buenos días caballeros, tengo una duda, resulta que tengo o tenía el plan de 52.900 y ahora que miro ha pasado a 54.700 me dicen lo siguiente:

upload_2019-1-4_8-49-38.png


Obviamente al 611 jamás me he comunidado, a ustedes les ha pasado?
 
Buenos días caballeros, tengo una duda, resulta que tengo o tenía el plan de 52.900 y ahora que miro ha pasado a 54.700 me dicen lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 358647

Obviamente al 611 jamás me he comunidado, a ustedes les ha pasado?

De verdad que esos asesores parecen entrenados por chimpancés. Responden lo primero que se les viene a la mente. Es el aumento del 2019. No es más.
 
Reporto que acá en Picota Claro maneja la banda 2 en LTE. Hasta hoy estoy probando nuevamente la señal de Claro por estos lares. Antes tenía Tigo y a veces se me iba la señal. Lo mejor acá es Movistar pero no alcancé a sacar el plan "ilimitado" de 30 gigas con ellos.
30c1b11f357ee5e18ab72478979eea24.jpg
 
Última edición:
Reporto que acá en Picota Claro maneja la banda 2 en LTE. Hasta hoy estoy probando nuevamente la señal de Claro por estos lares. Antes tenía Tigo y a veces se me iba la señal. Lo mejor acá es Movistar pero no alcancé a sacar el plan "ilimitado" de 30 gigas con ellos.
30c1b11f357ee5e18ab72478979eea24.jpg

Es Banda 2
 
Reporto que acá en Picota Claro maneja la banda 39 en LTE. Hasta hoy estoy probando nuevamente la señal de Claro por estos lares. Antes tenía Tigo y a veces se me iba la señal. Lo mejor acá es Movistar pero no alcancé a sacar el plan "ilimitado" de 30 gigas con ellos.
30c1b11f357ee5e18ab72478979eea24.jpg
Con riesgo a no estar en lo correcto, no es banda 39, es la banda 2.
 
yo creo que por ese lado estoy preparado (S9+ comprado en claro) en ocasiones aparece 4.5g
Ningún problema. Salvo que de con un asesor novato y desconozca el proceso. Sin embargo creo que se ha masificado la información al interior de Claro y si cierto asesor no sabe habrá otro que si.
 

Los últimos temas